Os pido consejo Foroscénicos. Recurro a vosotros

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
user-35289
Novato
Novato

Re: Os pido consejo Foroscénicos. Recurro a vosotros

Mensaje por user-35289 » 22 Feb 2012, 23:04

Tapicería de la Privilege en España...
Imagen

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 23 Feb 2012, 00:00

Según veo en esta última foto, el volante en la III sigue viniendo desplazado unos cm hacia la izquierda del centro del asiento del conductor, al igual que en la II, no?
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 23 Feb 2012, 02:30

Cartres, de donde has sacado esas fotos con tantas gs juntitas???? jajaja, en la penultima se puede apreciar la diferencia entre el granate y el rojo duna, aunque las dos estan muy bien
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Os pido consejo Foroscénicos. Recurro a vosotr

Mensaje por roberSline » 23 Feb 2012, 02:33

roberSline escribió:Cartres, de donde has sacado esas fotos con tantas gs juntitas???? jajaja, en la penultima se puede apreciar la diferencia entre el granate y el rojo duna, aunque las dos estan muy bien

uys, acabo de verlo en el otro post jejeje, parece ser que son de la presentancion oficial de la gs 2012 en leon
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 23 Feb 2012, 10:27

Hola

CARTRES gracias por esas fotos...
Que bonito es!

*Lo de las cortinillas de la 3ra fila viene en la Privilege, lo pone en el catalago.
*El tapizado es muy bonito, a mi ya no me queda ninguna duda desde que lo vi en directo la semana pasada.
*Las manetas de la spuertas ahora van pintadas del mismo color que el coche y antes eran plateadas.
*CARTRES de mi para ti: todas van sin barras de momento...
*Estuve toqueteando todos los cromados del frontal nuevo, y aunque a mi esteticamente me encanta, para mi es muy wuapo!, debo decir que me parecióo todo muy de plástico. Ya veremos que tal resultado dan...

Preguntas "chorras" mias respecto a los culetes para situarme mejor. Son tonterias que ahora que estudio el coche a fondo... Espero sepais disculparme y entenderme:
-No ha cambiado nada respeto al 2011, ¿no?
-Quizás el cromado encima de la matricula es dintinto, ¿brillante uno y mate el otro?
-¿La luz de marcha atrás sigue siendo abajo a la derecha?
-¿La luz roja abajo izquierda es la antiniebla?
-¿Las luces traseras como son? Es decir, a ver si me explico, todo lo blanco se enciende rojo para posición y lo que es de plástico rojo son las luces de freno, ¿es asi?
-¿Y los intermitentes traseros?

Yo mientras no llega la criatura me voy distrayendo como por partes, ahora sin darme cuenta estoy con el motor...
Buceando por la red, el 1.6 dci 130cv S&S, NO le encuentro casi nada malo. En todas partes hablan bien deél: tecnologicamente muy nuevo, buenos consumos aunque como siempre los oficiales ni hablar!, muy fino con potencia suficiente, vago en bajas revoluciones, recuperacion aceptable, y un sinfin de innovaciones tecnologicas en las que me pierdo. Tambien comentar que lleva cadena, FAP automatico...

Respecto al FAP si alguien sabe darme más info al respecto o mejor donde dirigirme para mis dudas de TODO referente a eso se lo agradeceria. Sé que es algo que en el pasado ha dado muchos problemas, pero tambien he leido que en este motor es sin mantenimiento de FAP porque ahora es automatico y nosequé...

Renault está muy satisfecho de haber hecho este motor partiendo de 0. Además creo que es el momento justo pues hace casi 1 año que salió, tiempo suficiente para que hayan mejorado errores de juventud del motor...

Yo cuando lo probé la verdad e sque me encató: suave, suficiente, al meterle en atuopista me respondió estupendo, en cuestas por ciudad si que hubo que achucharlo un poco, muy silencioso, es lo que más me gusta del Start&stop el silencio en los semaforos. En definitiva me gustó mucho. Mi idea inciial era probar tambien el 1.5 dci y ya ni lo probé porque m egustó mucho ya el 1.6.

Excelente esto de ir compartiendo aportaciones.
Ahora me toca a mi encontrar algo nuevo jejejejeje Menuda presion!

Saludos
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

Responder

Volver a “Scenic III. General”