Os pido consejo Foroscénicos. Recurro a vosotros

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
user-35289
Novato
Novato

Re: Os pido consejo Foroscénicos. Recurro a vosotros

Mensaje por user-35289 » 18 Feb 2012, 01:33

braassa escribió:
cartres escribió:
romanovictor escribió:Aunque ya lo había posteado en alguna ocasión, te lo paso por privado para no hacer propaganda
ok:-
Muchas gracias por la info!
Me gustaría que me dijeras si se pierde mucha luminosidad dentro del coche. Me gustaría un término medio entre luz interior e intimidad.

De la alarma? Algún dato?

Gracias por todo!
Saludos!

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Yo las tinté en una medida intermedia que hay, y algo menos de luminosidad hay dentro, es normal que filtren algo de luz, aunque supongo que las oscuras de todas filtrarán aún más.

ok:-

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 18 Feb 2012, 01:50

pabete escribió:Yo tengo alarma, la pre-alarma creo que la tiene Apak. La alarma se activa bien con los botones de la tarjeta o el de la puerta, con manos libre no se activa.

Un saludo.
Gracias, pabete.
Aunque me gustaría que me ampliaras esta información...
Tienes alarma, pero no pre equipamiento?
Apak tiene pre equipamiento , pero no tiene alarma?

Perdón, estoy muy pez con este asunto.

Gracias. Un saludo!

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 18 Feb 2012, 02:03

Muchas gracias a todos por las respuestas que me estáis dando. Con el tema de las lunas tintadas, me habéis ayudado muchísimo y tengo las cosas muy claras... No tanto con el tema de la alarma, pero todo se andará...
Gracias!

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 18 Feb 2012, 10:01

CARTRES
aya ya ay que ya viene esa GS

En cuanto a la slunas tintadas yo creo que es mejor criterio hacelro fuera de fabrica gracias a todos los consjeos que te han dado. A mi personalmente no me gustan demasiadao los coches con lunas tintadas pero reconozco su practicidad indudable, tanto que leyendo precios y opiniones me lo planteo muy seriamente de cara a mi grand scenic. Por ejemplo de cara a montarle unos DVD las lunas tintadas dejarian ese margen de dejar los soportes puestos con más tranquilidad, ¿no?

¿Qué precio es el PACK renault en la privilege para tintarlas?

Por otro lado ayer dio la casualidad de que vi una Grand Scenic en blanco NACARADO, yo aun no habia visto, en un concesionario pero ¿sabes como estaba?...
Destripada porque estaban tintado las lunas.
Todas los paneles de las puertas traseras desmontadas con los cristales fuera siendo tintados como con una lamina. Estaba a medio hacer...
Aun estando asi no parecia algo muy "agresivo" para el coche, y estaba hecho con mucho "cariño": nada tirado de cualquier manera...

UFFFF que bonito el blanco nacarado en el modelo nuevo, nos encantó! Pero le eche muuuchod e menos las barras de techo que no las traia aun...

Respecto a la alarma no te puedo ayduar. Ni idea!

SAludos y gracias!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 18 Feb 2012, 12:32

Gulliver escribió:CARTRES
aya ya ay que ya viene esa GS

En cuanto a la slunas tintadas yo creo que es mejor criterio hacelro fuera de fabrica gracias a todos los consjeos que te han dado. A mi personalmente no me gustan demasiadao los coches con lunas tintadas pero reconozco su practicidad indudable, tanto que leyendo precios y opiniones me lo planteo muy seriamente de cara a mi grand scenic. Por ejemplo de cara a montarle unos DVD las lunas tintadas dejarian ese margen de dejar los soportes puestos con más tranquilidad, ¿no?

¿Qué precio es el PACK renault en la privilege para tintarlas?

Por otro lado ayer dio la casualidad de que vi una Grand Scenic en blanco NACARADO, yo aun no habia visto, en un concesionario pero ¿sabes como estaba?...
Destripada porque estaban tintado las lunas.
Todas los paneles de las puertas traseras desmontadas con los cristales fuera siendo tintados como con una lamina. Estaba a medio hacer...
Aun estando asi no parecia algo muy "agresivo" para el coche, y estaba hecho con mucho "cariño": nada tirado de cualquier manera...

UFFFF que bonito el blanco nacarado en el modelo nuevo, nos encantó! Pero le eche muuuchod e menos las barras de techo que no las traia aun...

Respecto a la alarma no te puedo ayduar. Ni idea!

SAludos y gracias!

Gulliver, gracias por tu comentario.
A mi también me parecía un poco "macarrilla" lo de las lunas tintadas, pero gracias a los amigos foroscénicos he aprendido que son muy prácticas. Incluso protege los materiales interiores de la agresión del sol, que es algo que deja mucha huella con el paso del tiempo.
Lo tengo claro. Las tintaré fuera del conce (los precios que me han dado por aquí para la GS oscilan entre los 120 y 200€).
Yo creo que quedará muy bonita en blanco nacarado, con barras de techo, cristales tintados, etc...
Bueno, me voy al conce, que no llego!!!
Os contaré!
Saludos!!

Ah, en la Renault, los cristales tintados en la Privilege: 100€

Última edición por user-35289 el 18 Feb 2012, 16:50, editado 1 vez en total.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Os pido consejo Foroscénicos. Recurro a vosotr

Mensaje por roberSline » 18 Feb 2012, 14:16

Yo los tengo tintados de casa y si bien es verdad que es un tintado ligero, en mi caso lo prefiero asi, primero porque el precio no me parecio caro para nada (150 euros incluyendo el parabrisas atermico, que de otra manera no lo traería), en segundo lugar porque no son laminas sino que es el tintado completo del cristal, y en tercer lugar porque de poner las laminas seria porque fueran mas oscuras y aunque tiene las ventajas que contais si que parece mas macarrilla.... en definitiva que a mi me basta con el tintado de casa, creo que es lo justo para proteger algo del sol (de hecho se llamaba pack termico y no pack privacidad...) y se nota lo suficiente desde fuera para apreciarlo y deducir que son de fabrica y no laminas puestas a posteriori
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por eduqueen » 18 Feb 2012, 16:37

Yo llevo las laminas solarcheck, pero no las oscuras del todo, las intermedia, y van de lujo.
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 18 Feb 2012, 18:45

Yo, las mas oscuras, fuera de la casa, y muy, muy contento.Los enanos me han picado las laminas en un par de sitios y no se han desgarrado ni nada.Si es preciso, las volvería a tintar en el mismo sitio.
apla:- apla:-

Vaya que queda guapa en blanco.Y las llantas son muy chulas.Enhorabuena. alab:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 18 Feb 2012, 20:47

Lano escribió:Yo, las mas oscuras, fuera de la casa, y muy, muy contento.Los enanos me han picado las laminas en un par de sitios y no se han desgarrado ni nada.Si es preciso, las volvería a tintar en el mismo sitio.
apla:- apla:-

Vaya que queda guapa en blanco.Y las llantas son muy chulas.Enhorabuena. alab:-
¡Gracias!

¿El laminado va por dentro, por fuera, por dentro y por fuera?
¿Cuál es ese sitio en el que las tintaste?

Gracias otra vez, y saludos.

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 18 Feb 2012, 20:53

Hola foroscénicos...
Bueno, la suerte está echada...
Esta mañana he reservado mi pedazo de Grand Scénic.
Lo de que la suerte está echada es un decir, todavía hay tiempo para rectificar, en caso necesario.
¿Vosotros también teníais tantas dudas cuando encargasteis vuestras Scénics?

Ahora a esperar a que lleguen las dichosas barras del techo, y lanzar a fábrica... Calculan entregarme el coche en la segunda semana de abril... ¡Vamos a ver!

¡Saludos!

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 18 Feb 2012, 21:03

Las láminas van siempre por el interior y no hace falta desmontar cristales; para los tintados si hay que desmontarlos

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 20 Feb 2012, 17:20

cartres escribió:Hola foroscénicos...
Lo de que la suerte está echada es un decir, todavía hay tiempo para rectificar, en caso necesario.

Ahora a esperar a que lleguen las dichosas barras del techo, y lanzar a fábrica... Calculan entregarme el coche en la segunda semana de abril... ¡Vamos a ver!

¡Saludos!
Hola

CARTRES
Mira por donde... yo al final el viernes tambien encargué la mia...
Yo igual que tu, dudando de TODO aun hoy, e incluso buscando scenic por la calle para sentirme, como diria, "mas seguro" en la decisión.
Para mi la GS nunca fue mi primera opcion y la muy puñetera me ha ido conquistando poco a poco hasta encontrarme comparando todos los coches con el scenic, y buscando flaquezas a los otros coches al compararla.

En cuanto a las barras yo tengo datos fiables de lo que ya te comenté de s8 y s11 a s13, y tambien con fecha prevista de llegada a mitades de Abril. Pero lanzaran pedido a finales d eesta semana o maximo la semana que viene. ¿Que quiero decir con esto? Que tampoco tienes tanto tiempo para cambiar o decidir cambios en el pedido. Yo dudo con lso cristales laminados de fabrica, si son tan ligeros como dicen ya me va bien...

Yo estoy muy ilusionado por mi scenic... La mia es:
GRAND SCENIC2012
7 plazas
1.6 dCi 130 cv Start&Stop
Privilege -con barras-
Blanco nacarado
Techo cristal
+DVD
+Alfombra cubremaletero

¿El tuyo cual es? Aparte de que tambien es privilege, bose, xenon... que más...
Más o menos nos llegaran al mismo tiempo...

Saludos
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 20 Feb 2012, 22:50

Gulliver escribió:
cartres escribió:Hola foroscénicos...

¡Saludos!
Hola

CARTRES
Mira por donde... yo al final el viernes tambien encargué la mia...
Yo igual que tu, dudando de TODO aun hoy, e incluso buscando scenic por la calle para sentirme, como diria, "mas seguro" en la decisión.
Para mi la GS nunca fue mi primera opcion y la muy puñetera me ha ido conquistando poco a poco hasta encontrarme comparando todos los coches con el scenic, y buscando flaquezas a los otros coches al compararla.

En cuanto a las barras yo tengo datos fiables de lo que ya te comenté de s8 y s11 a s13, y tambien con fecha prevista de llegada a mitades de Abril. Pero lanzaran pedido a finales d eesta semana o maximo la semana que viene. ¿Que quiero decir con esto? Que tampoco tienes tanto tiempo para cambiar o decidir cambios en el pedido. Yo dudo con lso cristales laminados de fabrica, si son tan ligeros como dicen ya me va bien...

Yo estoy muy ilusionado por mi scenic... La mia es:
GRAND SCENIC2012
7 plazas
1.6 dCi 130 cv Start&Stop
Privilege -con barras-
Blanco nacarado
Techo cristal
+DVD
+Alfombra cubremaletero

¿El tuyo cual es? Aparte de que tambien es privilege, bose, xenon... que más...
Más o menos nos llegaran al mismo tiempo...

Saludos

Hola Gulliver!
Vaya, encargaste la tuya el viernes, y también en blanco nacarado!!! Vamos a tener gemelos!!!
Me alegro, creo que hemos elegido el color mas bonito!!! Mejor que el rojo!!
Dan ganas de juntar los cochazos que hemos comprado cuando los tengamos! No creo que se vean muchos iguales...

Oye, Cuéntame eso del DVD y de la alfombra del maletero. Yo aún no he entrado en detalle con los accesorios... Cuánto te han costado estos???
Ah, y voy a contestarte yo a lo que me preguntas...
La configuración de lo que he encargado:

Grand Scénic 2012
7 plazas
1.6 dCi 130CV Start&Stop
Privilege -con barras-
Blanco nacarado
Techo eléctrico panorámico
Pack Xenon
Pack Style (Llantas 18" + Detector de presión)
Equipo Bose
Pre equipamiento de alarma
Rueda de repuesto de emergencia

Me lié la manta a la cabeza y descarté pocas opciones (asientos de cuero y cristales sobretintados)

Bueno, pues con todo y con eso, creo que los regalos van a ser muy escasos...
La cajita de chalecos y triángulos, fundas de tarjetas y poco más.

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de coche!!

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 21 Feb 2012, 17:02

Hola Cartres

Pues SI menudo cochazo te has montado tu!

Entre los XENON, ahi me he quedado con la duda, pero es que son muy caros los "jodios"... y el pack de ruedas que le pones, además cuando pongas los cristales tintados, no veas... la envidia del barrio!

Yo tambien lo he pedido con rueda de recambio al final, sin el kit. Dijo que a veces no venia y tal, pero que ya haria lo posible.

En cuanto al color, la verdad es que le queda muy bien, muy bonito!
De momento no se ven muchas pero creo que de esta nueva hornada del restyling creo que SI habrá muchas o al menos más; de entrada ya te digo, el concesionario donde pude ver el color estaban preparando una para entregar tintando cristales...

LA RAdio la estuve toqueteando un poco el ultimo dia que fui, y la verdad me pareció suficiente para mis necesidades. Me faltó descubrir porque me olvidé, si viene con tweeters, que he visto alguien por el foro que le venia todo preparado pero sin el tweeter propiamente dicho.

De accesorios, a mi me ha comentado las alfombrllas y triangulos, de bombillas nada pero creo que ya NO es obligatorio llevarlas. De las fundas de las tarjetas ni lo habia pensado, ya se lo diré a ver por dodne me sale. En cuanto a la alfombra cubremaletero, mi esposa enseguida vió que al cargar cosas en el maletero por las juntas caería suciedad a los asientos escondidos de la 3ra fila, y así empezó el tira/afloja hasta conseguirlo. Idem con los DVD, empezó con un comentario sin más, eso si estos costaron más, pero al final cedió pero sobretodo al decirle que casi seguro financiamos con Renault. Estamos contentos pues hemos conseguido todo lo que pretendiamos...

Por cierto lo probaste el coche, ¿que te pareció el motor?

Venga saludos!
Enhorabuena por
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 21 Feb 2012, 21:07

Gulliver escribió:Hola Cartres

Pues SI menudo cochazo te has montado tu!

Entre los XENON, ahi me he quedado con la duda, pero es que son muy caros los "jodios"... y el pack de ruedas que le pones, además cuando pongas los cristales tintados, no veas... la envidia del barrio!

Yo tambien lo he pedido con rueda de recambio al final, sin el kit. Dijo que a veces no venia y tal, pero que ya haria lo posible.

En cuanto al color, la verdad es que le queda muy bien, muy bonito!
De momento no se ven muchas pero creo que de esta nueva hornada del restyling creo que SI habrá muchas o al menos más; de entrada ya te digo, el concesionario donde pude ver el color estaban preparando una para entregar tintando cristales...

LA RAdio la estuve toqueteando un poco el ultimo dia que fui, y la verdad me pareció suficiente para mis necesidades. Me faltó descubrir porque me olvidé, si viene con tweeters, que he visto alguien por el foro que le venia todo preparado pero sin el tweeter propiamente dicho.

De accesorios, a mi me ha comentado las alfombrllas y triangulos, de bombillas nada pero creo que ya NO es obligatorio llevarlas. De las fundas de las tarjetas ni lo habia pensado, ya se lo diré a ver por dodne me sale. En cuanto a la alfombra cubremaletero, mi esposa enseguida vió que al cargar cosas en el maletero por las juntas caería suciedad a los asientos escondidos de la 3ra fila, y así empezó el tira/afloja hasta conseguirlo. Idem con los DVD, empezó con un comentario sin más, eso si estos costaron más, pero al final cedió pero sobretodo al decirle que casi seguro financiamos con Renault. Estamos contentos pues hemos conseguido todo lo que pretendiamos...

Por cierto lo probaste el coche, ¿que te pareció el motor?

Venga saludos!
Enhorabuena por
Hola Gulliver!
Bueno, pues has exprimido bien si sacas la alfombra del maletero y el DVD. A mi me tocará pagar si los quiero. Tengo claro que al maletero le pondré la alfombra, pero pasando por caja. Y el DVD, puf, no baja de 200€, otro gasto... Y luego viene el seguro (que aún no lo he mirado mucho) y la posible ampliación de garantía, que 2 años para estos coches tan sofisticados, con tanta electrónica y tanta cosa pueden quedarse cortos, y suma y sigue...
En fin, luego lo disfrutaremos.
La envidia del barrio son esos Audi, BMW... Ahora, que a mi no me da ninguna envidia. Tengo la sensación de haber comprado un coche de p.m. Estoy como tú, contento, ilusionado, atento por si veo alguno por la calle, o por internet, nuevas imágenes, datos, etc.
En cuanto al motor, me di una vueltecilla, pero fue en octubre! Para mi es una incógnita este motor. No sé qué tal irá. He leído que es "tranquilo". Pero no sé mucho más. Si hubiera un Energy 150CV S&S, lo cogería con los ojos cerrados (En el Laguna está disponible). Aún así, intuyo que es un motor adecuado para este coche, equilibrado (o eso quiero pensar!). Jo, nos quedan cerca de 2 meses y ya estoy nervioso. Pagaría por ver un reportaje en una revista, o algo así. Por tener más datos, mas imágenes. Las que tengo ya las he gastado de tanto mirarlas, jeje... En fin
En casa ya me miran raro. Me dicen que estoy... Bueno, lo voy a dejar...

Lo de las llantas. Para mí sigue siendo duda. Me encantan las "Sari" de 17" que lleva de serie la Privilege.

Si encuentras más datos, te ruego que los compartas conmigo, yo así lo haré. Como lo de la tapicería, me alegraste el día con esas dos fotos.

Saludos!!!!

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 22 Feb 2012, 22:55

Gulliver escribió:Hola
Pues mira por donde. He dado con estas fotos de Scénics 2012 "al natural". En la calle. Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 22 Feb 2012, 22:57

Todas juntitas... Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 22 Feb 2012, 22:58

Los culetes...
Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 22 Feb 2012, 22:59

GS 2012 granate...
Imagen

user-35289
Novato
Novato

Mensaje por user-35289 » 22 Feb 2012, 23:02

¡¡¡Han vuelto las cortinillas en 3ª fila!!!
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”