Gulliver escribió:Hola Cartres
Pues SI menudo cochazo te has montado tu!
Entre los XENON, ahi me he quedado con la duda, pero es que son muy caros los "jodios"... y el pack de ruedas que le pones, además cuando pongas los cristales tintados, no veas... la envidia del barrio!
Yo tambien lo he pedido con rueda de recambio al final, sin el kit. Dijo que a veces no venia y tal, pero que ya haria lo posible.
En cuanto al color, la verdad es que le queda muy bien, muy bonito!
De momento no se ven muchas pero creo que de esta nueva hornada del restyling creo que SI habrá muchas o al menos más; de entrada ya te digo, el concesionario donde pude ver el color estaban preparando una para entregar tintando cristales...
LA RAdio la estuve toqueteando un poco el ultimo dia que fui, y la verdad me pareció suficiente para mis necesidades. Me faltó descubrir porque me olvidé, si viene con tweeters, que he visto alguien por el foro que le venia todo preparado pero sin el tweeter propiamente dicho.
De accesorios, a mi me ha comentado las alfombrllas y triangulos, de bombillas nada pero creo que ya NO es obligatorio llevarlas. De las fundas de las tarjetas ni lo habia pensado, ya se lo diré a ver por dodne me sale. En cuanto a la alfombra cubremaletero, mi esposa enseguida vió que al cargar cosas en el maletero por las juntas caería suciedad a los asientos escondidos de la 3ra fila, y así empezó el tira/afloja hasta conseguirlo. Idem con los DVD, empezó con un comentario sin más, eso si estos costaron más, pero al final cedió pero sobretodo al decirle que casi seguro financiamos con Renault. Estamos contentos pues hemos conseguido todo lo que pretendiamos...
Por cierto lo probaste el coche, ¿que te pareció el motor?
Venga saludos!
Enhorabuena por
Hola Gulliver!
Bueno, pues has exprimido bien si sacas la alfombra del maletero y el DVD. A mi me tocará pagar si los quiero. Tengo claro que al maletero le pondré la alfombra, pero pasando por caja. Y el DVD, puf, no baja de 200€, otro gasto... Y luego viene el seguro (que aún no lo he mirado mucho) y la posible ampliación de garantía, que 2 años para estos coches tan sofisticados, con tanta electrónica y tanta cosa pueden quedarse cortos, y suma y sigue...
En fin, luego lo disfrutaremos.
La envidia del barrio son esos Audi, BMW... Ahora, que a mi no me da ninguna envidia. Tengo la sensación de haber comprado un coche de p.m. Estoy como tú, contento, ilusionado, atento por si veo alguno por la calle, o por internet, nuevas imágenes, datos, etc.
En cuanto al motor, me di una vueltecilla, pero fue en octubre! Para mi es una incógnita este motor. No sé qué tal irá. He leído que es "tranquilo". Pero no sé mucho más. Si hubiera un Energy 150CV S&S, lo cogería con los ojos cerrados (En el Laguna está disponible). Aún así, intuyo que es un motor adecuado para este coche, equilibrado (o eso quiero pensar!). Jo, nos quedan cerca de 2 meses y ya estoy nervioso. Pagaría por ver un reportaje en una revista, o algo así. Por tener más datos, mas imágenes. Las que tengo ya las he gastado de tanto mirarlas, jeje... En fin
En casa ya me miran raro. Me dicen que estoy... Bueno, lo voy a dejar...
Lo de las llantas. Para mí sigue siendo duda. Me encantan las "Sari" de 17" que lleva de serie la Privilege.
Si encuentras más datos, te ruego que los compartas conmigo, yo así lo haré. Como lo de la tapicería, me alegraste el día con esas dos fotos.
Saludos!!!!
[ Comentario creado desde movil ]