una pregunta sobre el cambio
- almascenic
- Aún pilla baches

una pregunta sobre el cambio
Hola muy buenas, tengo una bose 2.0 dci con 6 meses y ya 10000 km a sus espaldas, la verdad es que estoy bastante satisfecho, a parte del ruido en orden de marcha(no se si por el techo solar), algunos que otros ruidos en el interior y lo tragonceta que es la niña...
Otra cosa que no me agrada demasiado es el cambio de marchas, no es rapido ni veo que entren las marchas con suavidad, a los que tengáis este motor...que me decís del cambio??? la verdad que no estoy muy contento en este aspecto.
gracias!!
Otra cosa que no me agrada demasiado es el cambio de marchas, no es rapido ni veo que entren las marchas con suavidad, a los que tengáis este motor...que me decís del cambio??? la verdad que no estoy muy contento en este aspecto.
gracias!!
MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
-
user-29032
- Aún pilla baches

Re: una pregunta sobre el cambio
Yo tengo el motor 1.9 de 130 cv y me pasa como a ti, el cambio no me gusta mucho...
Pensaba que el cambio de mi Ford focus era regular....pero era bastante mejor que el de la GS.
[ Comentario creado desde movil ]
Pensaba que el cambio de mi Ford focus era regular....pero era bastante mejor que el de la GS.

Sin embargo, yo también tengo una dci de 130cv y estoy contento con el cambio. En mi anterior coche desde el principio notaba el cambio fatal, un peugeot 307 sw, aunque terminé acostumbrandome.jabaGs escribió:Yo tengo el motor 1.9 de 130 cv y me pasa como a ti, el cambio no me gusta mucho...
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- almascenic
- Aún pilla baches

A mi la verdad q no me gusta nada, lo comentaré en la primera revisión que le echen un vistazo!
¿Cambio manual o automático?almascenic escribió:Hola muy buenas, tengo una bose 2.0 dci con 6 meses y ya 10000 km a sus espaldas, la verdad es que estoy bastante satisfecho, a parte del ruido en orden de marcha(no se si por el techo solar), algunos que otros ruidos en el interior y lo tragonceta que es la niña...
gracias!!
Supongo, por tu reacción a las respuestas que has tenido que te referirás al primero. Si es así no puedo opinar.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
El cambio es bastante malo la verdad,cuando lo dejo al frio durante 8horas nunca puedo meter la 6 velocidad no entra hasta que el coche esta caliente

- almascenic
- Aún pilla baches

toranaga escribió:¿Cambio manual o automático?almascenic escribió:Hola muy buenas, tengo una bose 2.0 dci con 6 meses y ya 10000 km a sus espaldas, la verdad es que estoy bastante satisfecho, a parte del ruido en orden de marcha(no se si por el techo solar), algunos que otros ruidos en el interior y lo tragonceta que es la niña...
gracias!!
Supongo, por tu reacción a las respuestas que has tenido que te referirás al primero. Si es así no puedo opinar.
cambio manual
- glop2000
- Aún pilla baches

En mi Scenic por ahora los cambios van muy suaves. Y van mucho mejor que con mi antigua Scenic 2 del 2004.
Eso si, duerme en garage. Supongo que las bajas temperaturas afectaran su funcionamiento.
Eso si, duerme en garage. Supongo que las bajas temperaturas afectaran su funcionamiento.

Scenic III Dynamique 1.9dci 130cv (FAP+5to inyector), Gris Eclipse
+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma

+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma

+1, 1.9 130cv, el cambio bien duerme en la calle
Saludos
Saludos
- almascenic
- Aún pilla baches

La mía también duerme en garage y va a días hay días que mejor...y días que va peor.
Lo curisos es que me tuvieron 2 semanitas mi gs en el taller y durante 2 días me dejaron una scenic la 5p, el motor la verdad que no sé cual era (si el 1.5 o el 1.9) y el cambio iva mucho mas fino que el mío, a los 2 días me dejaron un clio...
Lo curisos es que me tuvieron 2 semanitas mi gs en el taller y durante 2 días me dejaron una scenic la 5p, el motor la verdad que no sé cual era (si el 1.5 o el 1.9) y el cambio iva mucho mas fino que el mío, a los 2 días me dejaron un clio...