9ª KDDA NACIONAL - LOGOTIPO

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: 9ª KDDA NACIONAL - LOGOTIPO

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2012, 21:06

Todavía me presento en Ezcaray con mi ermano el zumbao de la bala plateá y lo flipáis granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 09 Feb 2012, 21:33

NHW
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JUSERVIA » 09 Feb 2012, 22:39

miquelangeldj escribió:NHW
silba:- silba:- silba:- silba:-
Evolucionando...

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 09 Feb 2012, 23:17

Tres cosillas:

- Los diseños que se han presentado ya me parecen de nota. Muy guapos los de Icaro y Paracruz, la idea creativa es perfecta y serían preciosas para la KDD.
apla:- apla:- apla:-
- El color de la camiseta creo que debería ser ese "rojo tinto" que se ha propuesto. Diferente a otras Nacionales y si encima se puede hacer con tinta amarillo-dorado, ya sería la caña!!
excit:- yuhu:- ok:-
- Y ahora las tres "propuestas de enelasdad"... pero que en realidad son las de iPues, Campanilla y Apak. Yo estaba haciendo ya una propia, pero se puede decir que tanto Iñaki como Miguel Ángel iban más o menos por el mismo camino que yo enfilaba. Así que allá van:

Imagen

Imagen

Imagen

La idea es que en la espalda las tres irían con un diseño similar: lista de Nacionales anteriores y un motivo con el mismo diseño del frontal. En el caso de Campanilla iría el mapa de La Rioja y la situación de Ezcaray, y en la de Apak, un sello con el nick de cada forero (creo que eso encarecería bastante la producción, si no me equivoco...)
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 09 Feb 2012, 23:40

Bueeeenooooo... y la mía, perfeccionada, para que no se diga!! granson:-

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 10 Feb 2012, 00:18

Me gusta el motivo en amarillo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 10 Feb 2012, 00:42

Iñaki, con el logo de foroscenic un pelín más grande... pero no mucho más. saltarin:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 10 Feb 2012, 00:59

Muy buenos todos los trabajos y la combinación de colores.
En la de Apak, tienes mal el mes.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2012, 08:35

JUSERVIA escribió:
bueno... yo no digo nada.... ¿como era eso que tú decías? "tengo miedo, mucho miedo" ¿no? granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 10 Feb 2012, 08:42

JUSERVIA escribió:
Ojo, ojito, que triangulamos otroSHW.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Feb 2012, 08:44

excit:- excit:- excit:-

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 10 Feb 2012, 09:20

Una pregunta.....

Visto que quedan mucho mejor las letras en amarillo que en blanco, me aceptariais que cambiara mi diseño haciendolo en amarillo???? lo pregunto mas que nada para que no se piense que voy cogiendo ideas de los demas y aprovechandolas en mi trabajo....

Otra pregunta.... aqui se estan poniendo ideas, me imagino que para la votacion se abrira un hilo nuevo con los diseños definitivos, podemos modificar el diseño las veces que queramos hasta esa fecha??? en ese caso, habria que indicar cual es el diseño definitivo que se presenta, no???

Y finalmente..... muy buenos los diseños..... el color vino tinto de la camiseta es precioso.... y tengo la esperanza de que para la 9ª Nacional haya algun SHW

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Feb 2012, 10:03

no es necesario que pidas permiso, estas en plazo de presentar tantos logotipos quieras angel....
Efectivamente, despues de recibir aqui las propuestas se votara

se hara un premio especial a los SHW....asi que animaros

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 10 Feb 2012, 10:56

Alexpeichs escribió:
JUSERVIA escribió:
Ojo, ojito, que triangulamos otroSHW.....
Na... estos mucho hablar y luego nada de nada... NHW
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 10 Feb 2012, 11:20

Ángel, yo creo que una cosa es el diseño y otra, el color que pongamos encima de la camiseta. Estamos valorando el diseño del logotipo, no del color encima de la camiseta. Realmente el diseño es negro sobre fondo blanco. Por lo menos yo lo veo así.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 10 Feb 2012, 12:36

miquelangeldj escribió:Me gusta el motivo en amarillo.
Amarillo lo veo muy cantón, casi un color cobre o incluso dorado a mi gusto quedaría mejor sobre el color de la camiseta granate en caso que fuese ese el color de la camiseta.

Pero ojo con la elección del color, pensad que la de los mayores será seguramente serigrafiada y la de los pequeños con vinilo, como las del año pasado, con lo cual el color elegido de la tinta, tendría que ser, si no idéntico, muy parecido al tinte del la de los mayores y eso puede ser difícil de conjugar.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Feb 2012, 12:42

EL color seria dorado(tirando a oro) sobre granate

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 10 Feb 2012, 12:45

apak escribió:EL color seria dorado(tirando a oro) sobre granate
Para mi, es el mejor contraste.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 10 Feb 2012, 12:47

Bueno, pues esta ya es mi propuesta definitiva, a no ser que alguien me hiciera alguna sugerencia......, pero por mi parte este es el diseño que presento....

Para la parte trasera he querido hacer un pequeño homenaje a todos los que poniamos los banderines de las Nacionales en las antenas (muchas de las cuales desaparecieron en La Albitana) pero que con el paso del tiempo necesitariamos una antena de radio-aficionado para poder llevarlos todos.....

Imagen

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 10 Feb 2012, 13:17

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Kedadas”