Ayuda: Llanta + neumático de repuesto
-
lolofiestas
- Novato

Ayuda: Llanta + neumático de repuesto
Hola a todos,
Mi scenic (acabado emotion 2011) es de las que viene con kit antipinchazos y la cuestión es que quiero ponerle una rueda de recambio, pero estoy dudando entre una tipo galleta y una normal y tengo unas dudas:
Cabe una llanta + rueda normal (de la misma medida que las otras) en el hueco?
En el caso de que comprará una tipo "galleta", podría ir al desguace y buscar alguna compatible con la scenic? Quizas algún laguna o megane tenga alguna compatible.
Gracias
Mi scenic (acabado emotion 2011) es de las que viene con kit antipinchazos y la cuestión es que quiero ponerle una rueda de recambio, pero estoy dudando entre una tipo galleta y una normal y tengo unas dudas:
Cabe una llanta + rueda normal (de la misma medida que las otras) en el hueco?
En el caso de que comprará una tipo "galleta", podría ir al desguace y buscar alguna compatible con la scenic? Quizas algún laguna o megane tenga alguna compatible.
Gracias
Mis niños actuales:
Scenic Emotion dCi 110 + Llantas + DVD's
Corsa 1.3 CDTI 90cv + Pack Common
Honda PS 125i
Honda PS 125i
Re: Ayuda: Llanta + neumático de repuesto
Yo llevo la de galleta(es un 145 r17 en mi caso) pero en el foro he visto una scenic con una aparentemente normal,me imajino que una 205.
Un saludo
Un saludo
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Yo tengo medida normal de repuesto, 205/60 r16. Supongo que depende si es la de 5 plazas o la de 7 plazas, la mía es la GS de 5 plazas.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
lolofiestas
- Novato

Es la scenic (la corta de 5 plazas)
Me parece que de galleta era una 175 no? 145 me parece muy poquito
Mis niños actuales:
Honda PS 125i
Honda PS 125i
Ahora ya me quedo con la duda,creo que es 145 y es de 17" eso lo se seguro la mia es de 7 plazas,asi que la lleva fuera.lolofiestas escribió:Es la scenic (la corta de 5 plazas)
En la de 5 plazas la puedes llevar en el maletero,asi que me imagino que puedas poner la misma que llevas puesta.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo tengo la scenic III 1.5 corta, y tengo una rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras, y con la misma llanta, por si pincho, no tener que andar cambiando de tornillos, el propio peso de mas de la llanta de acero, etc...
y como yo, estan pikapolonika, javierscenicIIIy jesusmendabia
y como yo, estan pikapolonika, javierscenicIIIy jesusmendabia
La mia tambien es de acabado emotion del 2011 y lleva rueda normal, como las que lleva el coche. Cabe perfectamente y era una opción de me parece 70 € que solicité.
Saludos.
Saludos.
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Efectivamente, jesusmendavia con v tambien lleva rueda de repuesto con llanta de aluminio en el maletero es la Grand scenic III pero de 5 plazas y rueda de 16", creo que en la de 7 plazas el hueco para la rueda se lo comen los asientos...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

-
lolofiestas
- Novato

El caso es que a mi no me dejaron escoger rueda de repuesto porque se trataba de una unidad en stock y ahora se la quiero poner. La opción de rueda valía 100€ (no se si normal o de "galleta")
Los que la habéis puesto después, la habéis comprado en la Renault o en otro sitio?
Los que la habéis puesto después, la habéis comprado en la Renault o en otro sitio?
Mis niños actuales:
Honda PS 125i
Honda PS 125i