Proteccion maletero (a los que tenemos PERROS)

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Proteccion maletero (a los que tenemos PERROS)

Mensaje por ccafyd » 05 Feb 2012, 17:17

Buenas a todos

A ver si me beneficio de la inteligencia colectiva...

Que se os ocurre para proteger los laterales del maletero? tengo un perro al que le gusta cambiar su preciosa melena, es asi de presumido, y me tiene los laterales del maletero con todos los pelos pegados... jejejej

Ademas si contamos con la electricidad eletrostatica del propio coche...

el suelo mas o menos lo he apañado con una tela (ademas con un sobrante que despliego cuando el perro sube o baja, para que no me arañe el protector de plastico) pero las paredes las tengo "bonitas"

lloron:- help me!! jejej

Imagen
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Proteccion maletero (a los que tenemos PERROS)

Mensaje por romanovictor » 05 Feb 2012, 17:43

Mira en esta pag haber si encuentras algo, yo tuve una como la primera y muy bien, la sacudías y quedaba como nueva, podrías ponerla de lado a lado si ya tienes los asientos protegidos. La pag funciona muy bien y con buenos precios.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ntas_coche

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 07 Feb 2012, 01:59

romanovictor escribió:Mira en esta pag haber si encuentras algo, yo tuve una como la primera y muy bien, la sacudías y quedaba como nueva, podrías ponerla de lado a lado si ya tienes los asientos protegidos. La pag funciona muy bien y con buenos precios.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ntas_coche

La segunda tiene muy buena pinta, la pondré en la lista de proximas compras jejeje, ademas la pagina de zooplus es seria, yo compré una maquina de pelar perros y muy bien, eso sip viene de alemania, asi que tarda unos dias
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 07 Feb 2012, 02:32

También tienes esta que coge los 4 lados, mira los comentarios, hay uno que pone que la compró en el LIDL por 8 euros aunque me extraña, pero por mirar no pierdes nada

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... oche/57095

ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ccafyd » 07 Feb 2012, 11:59

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... tero/57100

esta es la que mas me convence sin duda... pero me parece que el ancho se va a quedar un poco "corto"
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 24 Jul 2013, 17:07

En la GSIII hemos optado por meterle la varikennel al maletero y aqui queda fija.
Sin embargo en el León, hemos comprado una alfombra de maletero de esas de goma que venden en centros comerciales por 10 euros, y mididendo los laterales la he cortado a su medida, y puesto unos velcros sujetos con grapas ya que en la goma no aguantan y listo los laterales del maletero, para el centro unas mantas de esas de zooplus o tiendanimal y ya está solucionado.
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 24 Jul 2013, 17:12

En la GSIII hemos optado por meterle la varikennel al maletero y aqui queda fija.
Sin embargo en el León, hemos comprado una alfombra de maletero de esas de goma que venden en centros comerciales por 10 euros, y mididendo los laterales la he cortado a su medida, y puesto unos velcros sujetos con grapas ya que en la goma no aguantan y listo los laterales del maletero, para el centro unas mantas de esas de zooplus o tiendanimal y ya está solucionado.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Franetik » 24 Dic 2013, 11:09

Yo tengo el protector rígido de la marca, se lo saqué al comercial al comprar el coche. Se saca, se le da una sacudida o un manguerazo y listo. Lo malo que queda un hueco de unos 3cm entre el marco del portón y el protector y siempre se llena de pelos, pero se quitan bien.
Y para el perro estuve valorando la reja pero preferí usar esto, para mi labrador va perfecto, me queda medio maletero para carga (el carro de la niña y demás) y no mancha nada el coche. Se pliega en 5 segundos si hace falta espacio:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... les/158115
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 24 Dic 2013, 16:08

Para quitar pelos de la tapicería, nada mejor que ponerte un guante de los de fregar y sin estar mojados, frotar la tapiceria por donde haya pelos, increible como los recoge

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 25 Dic 2013, 10:37

Pues la idea del transportin plegable que ha puesto Franetik me gusta. Mi perro aún es un cachorro pero crecerá, es un Pastor Alemán y estaba mirando distintas opciones.
La compra la haré en zooplus donde los precios casi no tienen competencia, ya he comprado varias cosas y en tiendas sale siempre todo más caro y encima, como te lo mandan a casa y normalmente superas los 35€, no te cobran el envío.

Escrito con mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Franetik » 26 Dic 2013, 10:17

Dani escribió:Pues la idea del transportin plegable que ha puesto Franetik me gusta. Mi perro aún es un cachorro pero crecerá, es un Pastor Alemán y estaba mirando distintas opciones.
La compra la haré en zooplus donde los precios casi no tienen competencia, ya he comprado varias cosas y en tiendas sale siempre todo más caro y encima, como te lo mandan a casa y normalmente superas los 35€, no te cobran el envío.

Escrito con mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
Yo compré el XL y era demasiado grande, lo devolví (pagando yo los gastos de envío) y me mandaron el L y me abonaron los gastos de envío que pagué. Un 10 para esa tienda.
Lo bueno del transportín es que te deja maletero para más cosas sin perjudicar al perro. Además se puede usar como caseta si vas de vacaciones.
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 28 Dic 2013, 16:10

Como puse en su momento, nosotros usamos una Varikennel intermedia, que es un transportin rigido y la ventaja que tiene frente a los semirigidos es que se puede poner aun cosas pesadas hasta el techo. Eso si, necesario poner reja separadora para cuando toca frenar a fondo. Entre el transportin y la luna lateral traseraaun queda hueco para botella de agua, comederos, correas....

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Franetik » 30 Dic 2013, 10:08

miyuma escribió:Como puse en su momento, nosotros usamos una Varikennel intermedia, que es un transportin rigido y la ventaja que tiene frente a los semirigidos es que se puede poner aun cosas pesadas hasta el techo. Eso si, necesario poner reja separadora para cuando toca frenar a fondo. Entre el transportin y la luna lateral traseraaun queda hueco para botella de agua, comederos, correas....
Lo malo del rígido es si no tienes dónde meterlo cuando no lo necesitas.

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 30 Dic 2013, 13:28

Imagen
De la Web Trav All. Creo que es de las mejores opciones que he visto apla:-
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 31 Dic 2013, 14:17

Franetik escribió:
miyuma escribió:Como puse en su momento, nosotros usamos una Varikennel intermedia, que es un transportin rigido y la ventaja que tiene frente a los semirigidos es que se puede poner aun cosas pesadas hasta el techo. Eso si, necesario poner reja separadora para cuando toca frenar a fondo. Entre el transportin y la luna lateral traseraaun queda hueco para botella de agua, comederos, correas....
Lo malo del rígido es si no tienes dónde meterlo cuando no lo necesitas.
lo normal en los rigidos, al menos en la marca Varikennel, tipica en perreros, es que separas la parte superior y la inferior, y se ponen las dos en el mismo sentido y es como una cuna de perro y ya abulta solo la mitad

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”