Hola, fue al concesionario ya que es allí donde dejé mi viejo coche muuuuy averiado, otra opción era comprar de km 0, evidentemente en la nueva me hizo más descuento que en las km0, que ya están rebajadas y no les da mucho más margen de rebaja por entrega de coche viejo averiado.Gulliver escribió:Gracias por el consejothuram escribió:Buenas, en el configurador sale la tercera opción que pones, la 2012, en 26300 una vez descontados los 2300 de renault, y está bastante bien si te descuentan 1550€ (3850 en total) sin entregar vehículo.Gulliver escribió:hola
yo esté fin de semana pasado he empezado a mirar concesionarios y en los 2 que visité ya me informaron de la nueva gama aunque vi a todos muuuuy interesados en darme una sgenic 2011, con una bajada de precio.
No se qu hacer francamente, pues me gustan ambas aunque obviamente la 2012 para mi es muuucho más guapa: esos LEDs....
Además de la 2011 tengo que elegir un color de lo qe quede en Spock que es.es.poco.
Precios:
# GS DCI 16 S&S 130CV DINÁMIC +PACK COMFORT PLUS+PACK SPORT+PINTURA Modelo2011 22800€
# GS DCI 16 S&S 130CV DINÁMIC +PACK COMFORT PLUS++PINTURA Modelo2011 20000€
# GS DCI 16 S&S 130CV DINÁMIC +PACK COMFORT+PACK SPORT+PINTURA Modelo2012 24750€
Que opinión tenéis?
consejos?
precios?
gracias!
[ Comentario creado desde movil ]
El mío lo he encargado con opiones pack térmico+pintura+bose, me han puesto también la bola de remolque y protector de maletero+red de maletero, 23000 entregando coche viejo, o sea 2500€ de descuento (4800 en total) sobre el precio web más los regalos.
Saludos y píllate la nueva
De hecho ya hemos avanzado en eso, si es GScenic será la nueva.
Buen precio el tuyo tambien!
Como hiciste para rebajar precio?
Por telefono o yendo veces y veces al concesioanrio?
¿Que plazo de entrega te han dado? 2-3 meses?
Saludos y que al espera se te haga corta!
Bluecoupe escribió:El otro dia estube viendo una GS y la verdad tiene detalles muy chulos,lo que mas me gusto fueron las barras de techo.
Pues la vi en Oviedo pero no hice fotos,si me paso otro dia le hago una.thuram escribió:Bluecoupe escribió:El otro dia estube viendo una GS y la verdad tiene detalles muy chulos,lo que mas me gusto fueron las barras de techo.
Hola, donde la viste? porque en el catálogo pone "de próxima comercialización" las barras de techo, y pensaba que las primeras GS 2012 que salieran no vendrían con éllas, y como opción no venía al configurarla, o sea que si la has visto con las barras es porque, supongo, vendrán de serie en las versiones dynamique y privilege que son las que según catálogo las tienen.
Si pudieras poner unas fotos![]()
![]()
![]()
Saludos.

Buenas cartres!!! menuda scenic te vas a pillar jejeje, creo que no te quedar ningun extra por pedir jejeje, pon los precios que te han dado y el conce para que la gente se vaya haciendo una ideacartres escribió:Hola a todos...
Pues nada, el viernes estuve en el concesionario para que me dieran presupuesto y ya tenían allí una GS 2012 (acabado Dynamique). Me encantó. Creo que ha mejorado mucho en su parte frontal, pero mucho y no solo por los Leds, sino por todos los elementos (faros, calandra, inserciones cromadas, capó...). Además el precio que me han dado para una Privilege con equipo Bose, techo, y otros extras, es muy parecido al que me dieron en noviembre por la Bose Edition.
Bueno, os quería dejar unas fotos de la GS 2012 que tenían en el concesionario, pero no soy capaz de subirlas. Espero que me ayudéis...
Un saludo!