Sobre el limitador Velocidad
Sobre el limitador Velocidad
Hola, he estado leyendo los 2 hilos que he encontrado sobre la instalación de un regulador limitador de velocidad pero no doy con un enlace desde el que descargar el manual desarrollado por CARSOLV. ¿Me podeis decir donde conseguirlo?
Graciasssss
Graciasssss
-
Ex-forero-116
- ¡No para!

-
Ex-forero-116
- ¡No para!

-
Ex-forero-116
- ¡No para!

Eso mismo me pregunto yo, estube unos cuantos meses investigando, desarmandoPor cierto me ha parecido un brico muy interesante, y me extraña que no aparezca guardado en el archivo del foro o en el "club scenic2"
y pidiendo favores para consegir el dialogys con mi linea de 56 kbs hasta que reuni
toda la información.
El beneficio era conseguir instalarlo con la seguridad de que fucionara y no pusiera en peligro la electronica del coche, como sabeis en los laguna y megane se habian puesto pero nadie sabia nada del scenic.
Yo soy una persona anonima sin animo de lucro ni muy participativo con los post (pero siempre que puedo os visito) pero me desilusione de ver que ningun moderador hizo por incluirlo en el club y el post se perdio con 3000 vistas y el archivo adjunto desaparecio, como siempre dije aqui ahi mucho luxe y poco confort
saludos
-
Ex-forero-116
- ¡No para!

Estoy contigo carsol, en su dia yo tambien indique que era un pedazo de brico (el cual estamos disfrutando ambos) y que algun moderador debia de incluirlo en el club.El archivo desapareció y quedo en el olvido, No les interesará... debe ser que le dan mas importancia a Bricos de lucecitas , neones y molduritas....
¿que no lo pongan en el club? bueno aya ellos, en su dia Familon era el dueño y a lo mejor no le interesó pero a dia de hoy que el club es nuestro... no lo entiendo y ademas que halla desaparecido el archivo del foro, raro raro raro. Mucho luxe entre los moderadores.
[html]The End[/html]
- Alexpeichs
- F1 Team

Carsolv, si tienes ese archivo, comprímelo y envíalo al administrador ( paparazzi), para ver si lo puede poner en la sección de descargas. Si quieres me lo envías a mí e intentaré colgarlo yo. Ponme un privado y te doy mi E-mail.
También puedes poner el archivo en un servidor externo ( p.e. www.megaupload.com )
Un saludo .
También puedes poner el archivo en un servidor externo ( p.e. www.megaupload.com )
Un saludo .
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Ex-forero-74
- F1 Team

Estoy contigo carsol, en su dia yo tambien indique que era un pedazo de brico (el cual estamos disfrutando ambos) y que algun moderador debia de incluirlo en el club.El archivo desapareció y quedo en el olvido, No les interesará... debe ser que le dan mas importancia a Bricos de lucecitas , neones y molduritas.... ¿que no lo pongan en el club? bueno aya ellos, en su dia Familon era el dueño y a lo mejor no le interesó pero a dia de hoy que el club es nuestro... no lo entiendo y ademas que halla desaparecido el archivo del foro, raro raro raro. Mucho luxe entre los moderadores.
Totalmente de acuerdo con vosotros, chicos ese brico debe figurar teniendo en cuenta que ya fue subido el archivo en su dia.
A pesar de que no creo que hubiera nada malo en el post, Editado a peticion de GRIPAO.
Totalmente de acuerdo con vosotros, chicos ese brico debe figurar teniendo en cuenta que ya fue subido el archivo en su dia.
A pesar de que no creo que hubiera nada malo en el post, Editado a peticion de GRIPAO.
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]
-
Ex-forero-116
- ¡No para!

Esta semana he estado conduciendo una Scenic de 1.5 80cv (la mia es 1.9 120cv).
Mi sorpresa ha sido con el regulador limitador, ¿alguien nota en el pedal el punto duro del acelerador? No tenia Punto Duro la Scenic!!!!!
Hace meses cogi un megane y notaba perfectamente el punto duro del acelerador y en cambio en la scenic no noto nada , incluso con el limitaador puesto no puedo sobrepasar la velocidad, es normal????
Os recuerdo que en mi scencic 1.9 llevo el brico con lo que no tiene ese tipo de acelerador pero las scenic que llevan el regulador de serie... como lo que he cogido esta semana 1.5 porque no lleva punto duro en el acelerador?
Mi sorpresa ha sido con el regulador limitador, ¿alguien nota en el pedal el punto duro del acelerador? No tenia Punto Duro la Scenic!!!!!
Hace meses cogi un megane y notaba perfectamente el punto duro del acelerador y en cambio en la scenic no noto nada , incluso con el limitaador puesto no puedo sobrepasar la velocidad, es normal????
Os recuerdo que en mi scencic 1.9 llevo el brico con lo que no tiene ese tipo de acelerador pero las scenic que llevan el regulador de serie... como lo que he cogido esta semana 1.5 porque no lleva punto duro en el acelerador?
[html]The End[/html]
- elsesar
- Aún pilla baches

- Contactar:
Mi gordi de mayo 05,con regulador de casa, al poner el limitador (rara vez) no se nota ningun punto duro. Al pisar lo unico que hace ,al mantener el pie dos o tres segundos, es quitar el regulador (cosa normal)... 
[html]ScenicII-1.5DCI(100Burricos)conf.dynamic+Negro nacar+Vista aerea+control vel.+apoyabrazos+Alpine iva 100R+pantalla en reposacabezas+sensor marcha atras+cristales tintados<br />[/html]
-
Ex-forero-116
- ¡No para!

Eso no es normal, lo normal es que tenga punto duro y que cuando sobrepases ese punto duro desactive el LIMITADOR. La Scenic que tuve yo el otro dia confort expresion 1.5 de Septiembre de 2005 no tenia punto duro, cosa que es un peligro, Renault ya esta Informado de esta anomalia en el coche.
[html]The End[/html]
-
Ex-forero-116
- ¡No para!

SI alguien esta interesado en el conmutador original para hacer el brico, Vendo uno por 20 eurillos., por 5 euros mas con mando satelite como el que he utilizado yo para subir y bajar la velocidad incluido.
Yo personalmente os aconsejo este conmutador ya que la instalación se hace mas facil y simple. y ya puestos queda mas practico y bonito en el coche.
Os dejo el link donde vendo alguna cosilla mas
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 085#129085
Yo personalmente os aconsejo este conmutador ya que la instalación se hace mas facil y simple. y ya puestos queda mas practico y bonito en el coche.
Os dejo el link donde vendo alguna cosilla mas
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 085#129085
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]The End[/html]
-
peterpit
Manu, me valdria tu mando y el conmutador para mi megan sedan?. Tengo la preinstalación hecha, pero tendria lo que no tengo claro es de donde saco los cables que van al mando (del volante, debajo del airbag?).
Somos del mismo barrio, asi que si es posible yo te lo compraria. Lo unico que me queda por pensar, es que si montamos el regulador en el coche, lo mismo renault nos deja sin la garantia??
Somos del mismo barrio, asi que si es posible yo te lo compraria. Lo unico que me queda por pensar, es que si montamos el regulador en el coche, lo mismo renault nos deja sin la garantia??
-
Ex-forero-116
- ¡No para!