Hola. Me quiero acondicionar mi scenic en cuanto a sonido, ya que es bastante pobre.
Estoy estudiando las diferentes posibilidades entre las que entra la colocación de un subwofer.
Mi pregunta es la siguiente: El sub que llevais en el agujero de los pies del pasajero, donde las demás escenics tienen un cajón, ¿se nota bien su presencia?
¿Que hay sobre este Sub?, porque el pasajero cuando entra y sale del coche pone todo su peso sobre el suelo, por loq ue imagino habra algo muy rígido y de cierto grueso.
Y por último: Cuando le dais caña a la radio ¿No le retumban los pies al pasajero que tiene el Sub?
Agradecería al que tenga este modelo me comprobara lo que digo y me hiciera sus comentarios para descartar o contar con esos cajones como posible sitio para colocar el Sub.
Saludos
Pregunta a los que teneis el acabado BOSE
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Pregunta a los que teneis el acabado BOSE
Va situado, como tu dices, en el cofre del suelo del copiloto. No tiene acceso como los otros (con trampilla a la vista), hay que levantar la moqueta; supongo que la tapa será rígida porque nunca hemos notado que flexe. Cuando le das un poco de "caña" si que se notan las vibraciones en los pies del pasajero pero no es molesto.
Muchas gracias por tu contestación. Es lo que quería saber. Imagino que el sub estará calculado para que no tenga excesiva potencia y retumbe el suelo. Saludos.romanovictor escribió:Va situado, como tu dices, en el cofre del suelo del copiloto. No tiene acceso como los otros (con trampilla a la vista), hay que levantar la moqueta; supongo que la tapa será rígida porque nunca hemos notado que flexe. Cuando le das un poco de "caña" si que se notan las vibraciones en los pies del pasajero pero no es molesto.
Yo lo he probado en el Megane de Alexpeichs y suena de vicio. Si le das mucha caña se nota bastante, pero no es para nada molesto. 
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
- Alexpeichs
- F1 Team

En el Scenic no lo sé, pero en el Megane se nota muchísimo en los pies.... para no molestar cuando llevo copi, pongo el nivel de Graves al -2. El megane también pierde el compartimento secreto del suelo, y aparte del tapizado supongo que lleva un suelo especial. El Sub es especial y especifico y creo que la salida es lateral.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear