Kdda en Madrid (C.C. Nassica) - 4/2/2012

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Kdda en Madrid (C.C. Nassica) - 4/2/2012

Mensaje por nano » 29 Ene 2012, 19:02

Que hay chicos como va la vida.

Bueno vamos al lio que ya se me estaba olvidando esto de las kddas.
Que os parece si nos hacemos una kdda como las de antaño , bricos ,cachondeo y luego unas cervecitas o coca colas en algun bar para concluir.

se que tenemos pendiente algunas cosillas , de montar algunos foreros .

El lugar:

c.c Nassica ,Alli ya hemos organizado algo pero habria que buscar algun sitio por el poligono para estar tranquilos y no tener historias como el los parking del centro comercial con los vigilantes(que ya ha pasado).

fechas: 4/2/2012 10.30 am

Bueno aqui os dejo la idea ,ya me vais diciedo si apetece o no. que se hace bien , que no sale ,la dejamos para septiembre. granson:- granson:- granson:-
Última edición por Anonymous el 31 Ene 2012, 17:01, editado 2 veces en total.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: kdda en Madrid.

Mensaje por Lano » 29 Ene 2012, 19:20

Apetecer, apetece. bebe:- bebe:- y sanmi:- sanmi:- granson:- granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 29 Ene 2012, 19:25

pues nada haber si va pasando gente y le ponemos fecha.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 29 Ene 2012, 19:36

Este finde libro V,S y D y al otro S y D. silba:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

user-12633
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-12633 » 29 Ene 2012, 20:30

para mi nassica perfecto, que las ultimas han sido o en rivas o en torrejon o por ahi lejos jejejeeje

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 29 Ene 2012, 20:39

akil3s escribió:para mi nassica perfecto, que las ultimas han sido o en rivas o en torrejon o por ahi lejos jejejeeje

de todas maneras estan puestos los dos sitios para ver cual nos viene mejor a todos , el que pille cerca a la mayoria ese sera el elegido.

MOTRIO-UREÑA SPORT

user-12633
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-12633 » 29 Ene 2012, 20:45

nano escribió:
akil3s escribió:para mi nassica perfecto, que las ultimas han sido o en rivas o en torrejon o por ahi lejos jejejeeje

de todas maneras estan puestos los dos sitios para ver cual nos viene mejor a todos , el que pille cerca a la mayoria ese sera el elegido.
Me parece bien

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 29 Ene 2012, 21:47

yo los fines de semana los tengo libres, asi que un dia u otro me da igual.
en la gavia no me gusta mucho quedar por el parking, pero el nassica parece mas retirado y yo creo que hay mas parking y zonas retiradas en los que no se pueda molestar. los vigilantes si nos dicen algo me encargo yo, no os preocupeis, pero con todo el sitio que hay alli como para que nos digan algo, por cierto!! un brico es mio!! y si nos ponemos dos!! granson:- granson:- granson:-

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 30 Ene 2012, 13:02

granson:- granson:- granson:- kdd, ya lo echaba de menos yuhu:- yuhu:- yuhu:- , por mi el sitio me da igual, si es verdad que en la gavia si tenemos que hacer algo estan lo vigilantes y en el nassica tenemos un poligono al lado y sera mas tranquilo, a mi la fecha me da igual silba:- ya que ahora estoy de noche currando y no tengo problema en ir, un 10 para Nano alab:- apla:- por hacer otra kdd, ya se nos olvidaba esto de las kdd, ademas hace mucho tiempo que no voy y me gustaria volver a ver a gente que hace mucho tiempo que no veo.

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 30 Ene 2012, 21:01

la verdad que ya os iba echando de menos las kddas , los bricos y el cachondeito , asi que vamos a ver si se apunta mas gente.

bueno decir una fecha ,la hacemos el sabado que viene ,o al siguiente finde.

el lugar ya veo que os gusta mas la opcion del nassica , asi que el lugar ya esta decidido.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Re: kdda en Madrid.(c.c Nassica)

Mensaje por Seiya84 » 30 Ene 2012, 22:01

a mi me da igual l finde que sea, los libro todos!!
a mi contra antes sea mejor, pero si es al siguiente puedo esperar
salud:- salud:-
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

user-12633
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-12633 » 30 Ene 2012, 22:49

Yo en principio no tengo problema tampoco, asi que me amoldo jeje.
Que ratro que no aparezca el niño melon (ciberajj)
Oculto:
calvo:- calvo:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 30 Ene 2012, 23:22

Posiblemente mi hijo tenga fútbol pero por si acaso, ¿a qué hora? santo:-

Animal

Mensaje por Animal » 31 Ene 2012, 07:28

Bueno pues a falta de que pongais la fecha, en principio me apunto, y mas siendo a qui cerquita de casa, a ver si armamos una buena como las de antes,..........

Animal

Mensaje por Animal » 31 Ene 2012, 07:35

Se me olvidaba, si hay intencion de hacer algun brico, seria bueno que la gento lo pusiera, mas que nada porque despues nos encontramos sin herramientas o cosas asi...........

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 31 Ene 2012, 12:34

Bueno, yo me apunto seguro. Santi, hay que ponerle unos sensores a Rubén. Haría falta que alguien lleve un taladro inalámbrico porque el mío tiene la batería echa polvo y no sirve triste:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

user-12633
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-12633 » 31 Ene 2012, 13:23

Samu lo llevo yo, no problem

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 31 Ene 2012, 14:21

A mi el sitio ya sabeis que me da igual, la hora tambien, pero no muy tarde por si alguien tiene que hacer algo, desmontar, volver a montar, poner, quitar, etc.

A mi me teneis que ayudar a cambiar las luces de los elevalunas que se me han fundido los 2 de la derecha, que bombillas llevan, si me lo decis las compro para ese dia ponerselas ok, me imagino que lo mio no sera gran problema no, venga, entonces que dia quedamos yuhu:- saltarin:- excit:- .

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 31 Ene 2012, 16:59

Eduardgb escribió:Posiblemente mi hijo tenga fútbol pero por si acaso, ¿a qué hora? santo:-
de 10 30 a 14 +- haber si te viene bien y pasas a vernos.

MOTRIO-UREÑA SPORT

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 31 Ene 2012, 17:03

pocoyo escribió:A mi el sitio ya sabeis que me da igual, la hora tambien, pero no muy tarde por si alguien tiene que hacer algo, desmontar, volver a montar, poner, quitar, etc.

A mi me teneis que ayudar a cambiar las luces de los elevalunas que se me han fundido los 2 de la derecha, que bombillas llevan, si me lo decis las compro para ese dia ponerselas ok, me imagino que lo mio no sera gran problema no, venga, entonces que dia quedamos yuhu:- saltarin:- excit:- .

lo tuyo es una putada , porque son leds y hay de desoldar y volver a soldar.

ya teneis puesta fecha y hora en el primer post.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Responder

Volver a “Kedadas”