Precio del seguro de la scenic

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Precio del seguro de la scenic

Mensaje por ciclopentano » 16 Ene 2012, 18:27

Tengo una gran scenic 1.5 dci. Por mi edad y otras razones tengo la máxima bonificación. Este año me suben el precio porque sí, no he dado ningún parte... me dicen no sé que de que han subido los impuestos ¿? El caso es que me cobran 336 € por todo riesgo con franquicia de 330 . Creo que es un buen precio, pero ¿por qué me lo suben?
¿cuánto os cobran a vosotros? ¿lo acepto?
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Re: Precio del seguro de la scenic

Mensaje por didibetico » 16 Ene 2012, 19:02

400 y poco en axa, seguro a todo riesgo sin franquicia para un GS family edition 1,5 dci. lo consegui en la pagina www.asesorseguros.com que es una correduria de madrid.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 16 Ene 2012, 19:27

540 Euros en axa, todo riesgo sin franquicia para la GS de mi firma declarando todos los extras incluso el enganche. Me ha parecido muy buen precio en comparacion con otros coches que he tenido y tengo, se ve que los monovolumenes estan bonificados, segun me dijo mi agente de seguros.
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 16 Ene 2012, 19:31

Unos 590€ con franquicia en Mapfre por la de la firma, con máxima bonificación, más de 10 años de carnet y en Asturias (en Toledo pagaba unos 250€ menos)

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 16 Ene 2012, 20:04

Puede ser que la compañía con mejores precios sea lineadirecta... o algunas por internet como balumba, click.es, etc. La verdad es que la gente está contenta con estas compañías por internet o telefónicas.
Saría interesante hacer una lista y poner la compañia, antigüedad, bonificación aproximada y el precio que piden. Sería útil para todos. Yo de momento ya he dicho mi precio con línea directa.
Saludos
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 16 Ene 2012, 22:36

Pelayo, unos 540 sin franquicia y a todo riesgo.Buen precio y buena compañia, creo yo. ok:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 16 Ene 2012, 23:22

ciclopentano escribió:Puede ser que la compañía con mejores precios sea lineadirecta... o algunas por internet como balumba, click.es, etc. La verdad es que la gente está contenta con estas compañías por internet o telefónicas.
Saría interesante hacer una lista y poner la compañia, antigüedad, bonificación aproximada y el precio que piden. Sería útil para todos. Yo de momento ya he dicho mi precio con línea directa.
Saludos
Hay que tener en cuenta muchas cosas, no solo el precio. La gente suele estar contenta mientras no tiene accidentes/incidentes.
También hay que mirar el servicio de grua/km, coche de sustitución, seguro contra retirada de carnet, cobertura legal, seguros adicionales (si conduzco cualquier vehículo me darían además la misma indemnización por lesiones que si fuera el mío), seguro de viaje....
Según el uso que se le dé al coche, algunas coberturas extras interesa tenerlas y otras no. También influye mucho en el precio la provincia (Galicia y Asturias son las más caras)

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 17 Ene 2012, 11:52

Yo tengo clickseguros, el recibo me llego en febrero y pago 385€ a todo riesgo click premium (no existe ahora, incluye un montón de historias, mejoras en indemnizaciones, defensa de multas...; y vehículo de sustitución), a todo riesgo con 500€ de franquicia.
Llevo bastantes años con ellos, desde que empezaron prácticamente y solo tuve un parte de lunas y todo genial, cambiándolo en la renault sin pega alguna.
Estoy contento.
En los seguros influye mucho la ciudad, hay que tenerlo en cuenta.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 17 Ene 2012, 17:55

ciclopentano escribió:Tengo una gran scenic 1.5 dci. Por mi edad y otras razones tengo la máxima bonificación. Este año me suben el precio porque sí, no he dado ningún parte... me dicen no sé que de que han subido los impuestos ¿? El caso es que me cobran 336 € por todo riesgo con franquicia de 330 . Creo que es un buen precio, pero ¿por qué me lo suben?
¿cuánto os cobran a vosotros? ¿lo acepto?
Siempre hacen lo mismo con lo de subirte la prima por los impuestos. Yo siempre que me llega la subida, con esas mismas excusas, antes de llamar miro en internet precios mas baratos, y cuando llamo les digo que me dan igual los impuestos y que otra compañia me ofrece mejor precio. A veces se hacen un poquito los duros, pero cuando les dices que te den el numero de fax para la baja, tardan un huevo en buscarlo y te aparecen con una oferta mejor. ok:-
Linea directa desde hace años, pero como os digo todos los años con esta negociacion. Creo recordar que pago 530 todo riesgo sin franquicia
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

banatu
Novato
Novato

Mensaje por banatu » 17 Ene 2012, 18:09

yo creo que pago unos 480 a todo riesgo con franquicia de 200, en genesis, no he tenido ningun problema con ellos todo lo contrario me dieron un golpe en agosto y en diez dias estaba arreglado, eso si espero para estos dias el recibo nuevo haber como se portan, sino habra que apretarles un poco las tuercas !! enfa1:- tiros:-
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 18 Ene 2012, 13:33

Me acaban de dar un presupuesto a través de un corredor, en generali seguros, son 380€ a todo riesgo con franquicia de 400€.
Qué opinión teneis de esta compañía? Es que igual es mejor el cambio porque será mejor tener una oficina a donde ir a reclamar, que no a través de internet como es clickseguros, que la verdad no tuve problema ninguno con ellos para un parte de lunas.

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 18 Ene 2012, 14:55

braassa escribió:Me acaban de dar un presupuesto a través de un corredor, en generali seguros, son 380€ a todo riesgo con franquicia de 400€.
Qué opinión teneis de esta compañía? Es que igual es mejor el cambio porque será mejor tener una oficina a donde ir a reclamar, que no a través de internet como es clickseguros, que la verdad no tuve problema ninguno con ellos para un parte de lunas.
Hola, demasiada franquicia creo yo.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 18 Ene 2012, 15:54

JOAQUIN escribió:
braassa escribió:Me acaban de dar un presupuesto a través de un corredor, en generali seguros, son 380€ a todo riesgo con franquicia de 400€.
Hola, demasiada franquicia creo yo.
Ya tenia ahora en mi seguro 500€.Mi opinon es que mejor sin franquicia pero ya de poner franquicia que mas da 200€ que 400€,si es un arreglo pequeño voy a pagarlo yo no voy a tirar de seguro para que despues encima me bajen la bonificacion.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

jarkonem
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jarkonem » 18 Ene 2012, 16:04

Con esos precios a todo riesgo màs vale que leais la letra pequeña

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 19 Ene 2012, 07:39

jarkonem escribió:Con esos precios a todo riesgo màs vale que leais la letra pequeña
Te puedo asegurar que yo soy el típico que se coge el librillo de las coberturas y se lo lee. Así fuí yo al corredor a preguntar una serie de cosas que tenía dudas, con el libro en mano.

serpa79
Novato
Novato

Mensaje por serpa79 » 19 Ene 2012, 16:20

Buenas compañeros, os cuento mi historia:

Llevo con Linea directa unos 4 años, el siniestro mas reciente hace 2 años con resultado culpable, me pedian 360€ por la renovación con franquicia de 200€.

Me puse a negociar con ellos diciendole que en otra compañia me lo ofrecian mas barato lo cual era verdad, pues bien se bajaron al precio que les dije y ademas renegocie las coberturas. Como se trataba de ahorrar lo maximo posible debido a la situacion economica, le quite la asistencia en carretera, ya que ya la tengo cubierta por la garantia de Renault, para que pagar dos veces, le quite la reclamación de multas, ya que para los km que le hago no creo que me sea beneficioso y le cambie la provincia de circulación, ya que me he mudado a Zaragoza y resulta mas barato que en Jaén.

En total he pagado 256€ por un todo riesgo con franquicia de 200€.

Un saludo.
GS III 7p. 1.5 dci 105 cv. Family Edition - Marron Moka.-

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 19 Ene 2012, 18:24

serpa79 escribió:Buenas compañeros, os cuento mi historia:

Llevo con Linea directa unos 4 años, el siniestro mas reciente hace 2 años con resultado culpable, me pedian 360€ por la renovación con franquicia de 200€.

Me puse a negociar con ellos diciendole que en otra compañia me lo ofrecian mas barato lo cual era verdad, pues bien se bajaron al precio que les dije y ademas renegocie las coberturas. Como se trataba de ahorrar lo maximo posible debido a la situacion economica, le quite la asistencia en carretera, ya que ya la tengo cubierta por la garantia de Renault, para que pagar dos veces, le quite la reclamación de multas, ya que para los km que le hago no creo que me sea beneficioso y le cambie la provincia de circulación, ya que me he mudado a Zaragoza y resulta mas barato que en Jaén.

En total he pagado 256€ por un todo riesgo con franquicia de 200€.

Un saludo.
Menudo precio.La verdad es que tiene que estar el seguro bastante peladillo para sacarlo a ese precio,pero bueno,si lo que querias es ahorrar,me parece buen precio.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

papuchi2
Novato
Novato

Mensaje por papuchi2 » 20 Ene 2012, 00:02

yo debo de ser bobo.

Esto en la mutua madrileña palmando 800 euros por el seguro a todo riesgo ( sin franquicia y a tope de coberturas).

llame para cambiarme y me ofrecieron 150 euros en gasoil, para que me quedase.

pero a mi con poliza platino no me dan precios de 500 euros ni a tiros!!!

me voy a pensar muy mucho el cambio de compañia.

un abrazo

Responder

Volver a “Scenic III. General”