Brico de la Camara trasera para vision delantera

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Brico de la Camara trasera para vision delantera

Mensaje por kealohha » 14 Ene 2012, 00:26

Pues eso que estando aparcando esta tarde he rozado los bajos del paragolpes delantero con una pequeña acera.
El caso es que los sensores ni han pitado y yo no la habia visto..menos mal que iba despacito.
El caso es que cua do te ocurren cosas como esta salen nuevas ideas para opciones del coche,jaja
Pues eso lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido; si hubiera tenido la Camara trasera para vision delantera lo habria visto posiblemente, por no decir que seria un lujo ir viendo cosas mientras se conduce,en vez de ir con el dichoso tomtom sin usarlo.
Y claro por no apagarlo o cada vez que la arranco poner en negro la pantalla ..pues es un coñazo.

Se podria hacer ,seria viable?
Se me ha ocurrido que si cuando metes marcha atras salta la camara trasera,pues interpolaria un cableado mas un sensor o interruptor para cuando se quiera dar al nuevo boton, se vea por la camara.. pero esta vez, colocada en las rejillas delanteras del paragolpes delantero.

Seria de gran ayuda al aparcar tambien,ver con niebla a baja velocidad ,etc..

Voy a ir mirando lo que cuesta tan solo la camara trasera en la renault y mejor aun seria encontrar una siniestrada en desguace y aprovechar la camara ,instalacion etc,..

Haber si sale algo positivo de mi ocurrencia.
Pros y contras que se os ocurran?
Un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Brico de la Camara trasera para vision delantera

Mensaje por jesusmendavia » 14 Ene 2012, 09:01

La original te va a ser muy dificil ponerla, en Renault te van a decir que nanay y tu lo puedes hacer pero necesitas la maleta y acceso a los codigos de reprogramación y ahí es donde vas a encontrar el problema. o te gastas mas de 400€ en una llave usb con esos códigos o te va a ser imposible.
en el hilo Cambiar AUX por Plug & Music USB - V2 estamos estancados precisamente ahí.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 14 Ene 2012, 17:32

Hombre esta claro que no la llevare a ninguna renault,yo he trabajado y se lo que hacen y lo que no...pero si simplemente al dar marcha atras salta la camara trasera,no se yo si hacen falta codigos ni cosas por el estilo para que se vea por la pantalla una nueva camara...
Bueno...todo son conjeturas por ahora,veremos si puedo conseguir algo..primero las piezas.

Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ccafyd » 14 Ene 2012, 21:08

si el uso es sobre todo para evitar las aceras... Quiza cogiendo un sensor de prosimidad e instalarlo mas abajo podria servir?

O lo que quieres es conducir mirando a la camara como si fuera un videojuego...jaajajja es broma

Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 15 Ene 2012, 01:15

ccafyd escribió:si el uso es sobre todo para evitar las aceras... Quiza cogiendo un sensor de prosimidad e instalarlo mas abajo podria servir?

O lo que quieres es conducir mirando a la camara como si fuera un videojuego...jaajajja es broma

Pues si como mas o menos dices es tener otra vision mas en la parte delantera al igual que en la parte trasera, con los sensores bastan,peRo es de gran ayuda la camara para ver aceras bordillos etc..
Hasta ahora me ha ido bien sin ellas y ahora es uj lujo...y por Pedir...
Un saludo

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 15 Ene 2012, 08:27

Hombre el lio que supone poner camara delante para ver los bordillos me parece excesivo, pero lo que comentais de poner un sensor mas abajo es muy interesante.
Pregunta: ¿se puede añadir otro sensor mas a los que ya lleva sacando cable desde los puestos hasta el nuevo?. Que no tengo ni idea, lo mismo estoy diciendo una burrada pero si se pudiese seria bastante sencillo ponerlo ¿no? (y creo que mas barato que una camara

A ver que me dicis granson:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”