Aspirador Black & Decker conexión mechero 12v.
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

Aspirador Black & Decker conexión mechero 12v.
Buenas noches!
Como me he portado bien durante todo 2011, los reyes magos me han traido un aspirador para coche Black & decker, con alimentación directa al mechero 12 v. Yo preferia uno que se pudiera enchufar directamente a la red 220 v. pero los reyes son un poco despistes y me han traido el de conexión a mechero.
Mi duda es la siguiente: son aconsejables este tipo de accesorios que se alimentan de la bateria del coche, acortará la vida de esta? Me lo recomendais o de lo contrario lo cambiariais por uno de 220v? La ventaja del de 12 v. es que lo puedes utilizar en qualquier sitio. Con el de 12 v. solo puedo utilizarlo en casa de mis suegros donde si puedo conectarlo a 220 v.
Agradeceria vuestros siempre sabios consejos.
Que tengais feliz 2012!
Gracias
Jordi
Como me he portado bien durante todo 2011, los reyes magos me han traido un aspirador para coche Black & decker, con alimentación directa al mechero 12 v. Yo preferia uno que se pudiera enchufar directamente a la red 220 v. pero los reyes son un poco despistes y me han traido el de conexión a mechero.
Mi duda es la siguiente: son aconsejables este tipo de accesorios que se alimentan de la bateria del coche, acortará la vida de esta? Me lo recomendais o de lo contrario lo cambiariais por uno de 220v? La ventaja del de 12 v. es que lo puedes utilizar en qualquier sitio. Con el de 12 v. solo puedo utilizarlo en casa de mis suegros donde si puedo conectarlo a 220 v.
Agradeceria vuestros siempre sabios consejos.
Que tengais feliz 2012!
Gracias
Jordi
Re: Aspirador Black & Decker conexión mechero 12v.
Yo tengo éste:
Aspira muy bien. Yo lo uso con el motor arrancado.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Yo tengo ese mismo y para ser un aspirador de 12v va muy bien.
Yo lo uso con el motor apagado
, claro que lo paso cada 2 meses (si no ha montado alguna la pequeña)
Lo que gaste de bateria cuando circules se recargara. Vamos, digo yo, en los 9 meses que llevo con el coche no he tenido ningun problema.

Yo lo uso con el motor apagado
Lo que gaste de bateria cuando circules se recargara. Vamos, digo yo, en los 9 meses que llevo con el coche no he tenido ningun problema.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Yo también estoy interesado cuando voy, siempre tengo dudas si comprar o no por culpa el tema de la bateria del coche o que si aspira bien o no, pero el aspirador ¿que tal para hacer maniobras en los huecos pequeños donde no entran? y ¿meter debajo de los asientos? ya que el aspirador es fijo. Un saludoelanjo escribió:Yo tengo éste:
![]()
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
La boca de aspirado es orientable y lleva unos accesorios para sitios difíciles. Ya digo a mi me parece un buen aparato, muchísimo mejor que otros aspiradores de 12 V que tuve y no valían para nada.
En Alcampo está a 49 €.
En Alcampo está a 49 €.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Upa
creí que valía mas y por este precio está muy bien. Gracias
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
http://www.youtube.com/watch?v=TIFRtLdMqOM
Sabeis si hay algún invento para transformar la conexión de mechero 12 v. al enchufe doméstico normal de 220 v. para poder utilizar el aspirador con la red de casa?
Gracias de nuevo!

Sabeis si hay algún invento para transformar la conexión de mechero 12 v. al enchufe doméstico normal de 220 v. para poder utilizar el aspirador con la red de casa?
Gracias de nuevo!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
viewtopic.php?f=24&t=52232&start=0TRONERA escribió:El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
Gracias de nuevo!
Última edición por romanovictor el 09 Ene 2012, 00:38, editado 1 vez en total.
tiene muuuuy buena pinta!TRONERA escribió:El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
Gracias de nuevo!
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
Yo tambien tengo un black & decker y la verdad que va de lujo, me lo trajeron los reyes hace tres año y va ok.Tiene un monton de accesorios y la verdad que para utilizarlo unas 4 veces al año mas o menos estan basatante bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
No es posible, que yo sepa, conectar un aspirador de 1200W en el coche por mucho adaptador que pongas.TRONERA escribió:El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
Gracias de nuevo!
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Yo también tengo este, y va de lujo.elanjo escribió:Yo tengo éste:
![]()
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
Lo que Tronera quiere decir es enchufar el del coche en casa, no el de casa en el cocheciberajj escribió:No es posible, que yo sepa, conectar un aspirador de 1200W en el coche por mucho adaptador que pongas.TRONERA escribió:El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
Gracias de nuevo!
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
valbus escribió:Lo que Tronera quiere decir es enchufar el del coche en casa, no el de casa en el cocheciberajj escribió:No es posible, que yo sepa, conectar un aspirador de 1200W en el coche por mucho adaptador que pongas.TRONERA escribió:El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
Gracias de nuevo!
![]()
Para lo que quiere puede buscar cualquier adaptador de corriente que cumpla los requisitos de voltaje y amperaje. Se le corta el conector y se le pone una toma de mechero hembra y listo. Yo tengo por ahí una caja llena de adaptadores varios que voy guardando de distintos aparatos (móviles, routers, etc.).
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

Gracias por las aclaraciones ciberajj
Exactamente lo que quiero es enchufar el aspirador de los reyes a la red doméstica, es decir a 220v.
Alguno tiene algun artilugio de estos, que modelo me aconsejais?
Gracias
Exactamente lo que quiero es enchufar el aspirador de los reyes a la red doméstica, es decir a 220v.
Gracias
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

Nadie tiene un adaptador de estos?
- ciclopentano
- ¡No para!

.... Hace mucho tiempo abrió un hilo sobre todos los artilugios que se necesitaban para limpiar el coche a conciencia... que si un bastoncillo de oídos para las entradas de aire que si tal que si cual... la verdad es que no lo encuentro en el buscador. Alguien me podría decir el eenlace o página similar...
gracias
PD: Creo que nadie tiene un adaptador de esos...
gracias
PD: Creo que nadie tiene un adaptador de esos...
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
pues yo, con la insistencia que tienes en lo de casa, casi te aconsejaria que lo cambiases por uno domestico.TRONERA escribió:Gracias por las aclaraciones ciberajj![]()
Gracias
Yo tengo un black Decker en casa, y de vez en cuando me lo bajo al coche y hago una limpecilla, al ir sin cable tampoco es que tengo una superduracion, pero me las arreglo bastante bien, (en ocasiones en dos turnos), y en casa lo utilizamos a todas horas, para mi es un muy buen electrodomestico en casa, y mas si tienes niños
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
Una cosa parecido a esto?TRONERA escribió:El que me han traido a mi los reyes es el Black&Decker FlexiAuto PAD 1200.
Gracias de nuevo!
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAPTAD ... 4157298dc9
No tengo de idea de como va, pero lo encontré por ebay y me parece que es a lo que te refieres, más o menos.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010