Prueba: Philips LED Daytime Lights (DRL)

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
al3xit0
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Prueba: Philips LED Daytime Lights (DRL)

Mensaje por al3xit0 » 20 Dic 2011, 16:26

Leo75 escribió:Yo he llevado a la ITV esta documentación que me facilito Philips para el modelo 2.8 que es el que yo monte.
Seria conveniente que pidais la misma documentacion para vuestro modelo. (En este correo os lo pueden dar: [email protected])
En la ITV de Guadalajara lo miraron, pero no se si era realmente necesario.
Suerte! ok:-
Amigos, acabo de llegar de la ITV Malaga (Poligono Guadalhorce). Aprovechando que iba a entregar una documentación para la legalizacion de una bola de remolque para un cliente.

He preguntado con la documentación que nos adjunta Leo75 por la legalización de la luces y me dicen lo siguiente:

Phillips ha realizado los ensayos correspondientes frente a industria y le han dado una homologación, la cual dice que vale para todos los vehiculos de las categorias M/N (todos lus turimos, incluidos nuestro gordis). Por lo tanto:

Para la legalización de las luces en el coche se necesita:

* Copia de la homologación de las luces (archivo que nos adjunta Leo75). Este certificado debe coincidir con el modelo de luces que montes . . . OJO
* Certificado de montaje de taller. Respetando las condiciones de montaje
* Pagar una ITV normal del vehiculo, es reforma pero sin proyecto. Como cuando se legaliza una bola de remolque.

Esto lo veo bastante logico, ya que Phillips ha realizado un ensayo y una homologación, por lo que no seria necesario aportar ningun otro certificado (y menos pagar para que te lo den)

Sé en mis propias carnes que cada ITV es mundo, pero con estos argumentos y hablando directamente con el tecnico de la estación, te deben legalizar las luces sin adjuntar ninguna otra documentación

Espero que les sea de ayuda.
Imagen SCENIC II, 2.0 16V GASOLINA AÑO: 2006 Imagen
Bombillas posicion 9 leds, bombillas luces largas blanca, Brico de toma aux by kerman & enelasdad

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 11 Ene 2012, 13:10

romanovictor escribió: Ya tengo luces diurnas, 194.11€ en la renault (en total: luces, mano de obra e IVA), me faltan los certificados de homologación que tardarán entre 7/10 días y a la ITV (las tasas las pago yo, no van incluidas en el precio), mañana si puedo fotos
Pues los Sr. de renault se estan apuntando a la moda del "YO NO SOY TONTO" y nos ponen de promocion/oferta algo que ya de por si, vale menos del precio que ofrecen...
¡¡¡OLE!!!!
Imagen

Sabiendo que valen 130+IVA y que segun el fabricante requieren 1,5 horas de instalacion
Sale la hora de mano de obra a unos 30 euros. No se si es mucho o poco que nos lo indiquen lo profesionales.

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 11 Ene 2012, 13:52

apak escribió:Sabiendo que valen 130+IVA y que segun el fabricante requieren 1,5 horas de instalacion
Sale la hora de mano de obra a unos 30 euros. No se si es mucho o poco que nos lo indiquen lo profesionales.
Pues depende,

En general más cara, mis 2 visitas recientes (noviembre y diciembre):

Manzanares Ciudad Real, a 40 euros +Iva
Mostoles Madrid, a 52 euros + Iva

Salu2

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 11 Ene 2012, 15:14

Aquí en Extremadura a 42 € + IVA.
Imagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 11 Ene 2012, 15:19

Tal vez el precio varíe por modelo y pusieron ese "de referencia media", "para redondear" o porque han subido el precio con el cambio de año

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 11 Ene 2012, 15:43

En donde el conce donde trabajo los estamos montanto cobrando una hora. No se tarda mucho más. Es supersencillo de montar. Yo ya tengo mi kit para montárselo a la espera de tener tiempo.
Imagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 11 Ene 2012, 15:45

jinjinato escribió:En donde el conce donde trabajo los estamos montanto cobrando una hora. No se tarda mucho más. Es supersencillo de montar. Yo ya tengo mi kit para montárselo a la espera de tener tiempo.
Si el problema no es el montaje sino conseguir los certificados

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 11 Ene 2012, 15:53

romanovictor escribió:
jinjinato escribió:En donde el conce donde trabajo los estamos montanto cobrando una hora. No se tarda mucho más. Es supersencillo de montar. Yo ya tengo mi kit para montárselo a la espera de tener tiempo.
El certificado te lo dan gratuitamente en el concesionario donde lo compres presentando la documentación (ficha técnica y permiso de circulación) y un certificado de montaje del taller que te lo haga. Yo ya he pedido varios certificados de luces de led que se han montado en otros talleres no Renault y no hay ningún problema.
Si te pone alguien alguna pega mándame un privi y yo mismo te lo consigo.

Saludos.
Imagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 11 Ene 2012, 16:07

jinjinato escribió:
romanovictor escribió:
El certificado te lo dan gratuitamente en el concesionario donde lo compres presentando la documentación (ficha técnica y permiso de circulación) y un certificado de montaje del taller que te lo haga. Yo ya he pedido varios certificados de luces de led que se han montado en otros talleres no Renault y no hay ningún problema.
Si te pone alguien alguna pega mándame un privi y yo mismo te lo consigo.

Saludos.
Gracias por tu ofrecimiento, pero no me hace falta, ya las tengo montadas (194.11€ en la renault), puedes ver las fotos en mi firma.

bebe:- bebe:-

al3xit0
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por al3xit0 » 13 Ene 2012, 10:53

romanovictor escribió:
el certificado del fabricante para las luces de phillpis no tienen problemas, leer el primer post de la pagina de este hilo. leermas:- leermas:-

Ahora, el del taller . . . . debes conseguirte un colega que te haga el favor . . .
Imagen SCENIC II, 2.0 16V GASOLINA AÑO: 2006 Imagen
Bombillas posicion 9 leds, bombillas luces largas blanca, Brico de toma aux by kerman & enelasdad

anjo140701
Novato
Novato

Mensaje por anjo140701 » 18 Ene 2012, 21:06

apak escribió:
romanovictor escribió: Ya tengo luces diurnas, 194.11€ en la renault (en total: luces, mano de obra e IVA), me faltan los certificados de homologación que tardarán entre 7/10 días y a la ITV (las tasas las pago yo, no van incluidas en el precio), mañana si puedo fotos
Pues los Sr. de renault se estan apuntando a la moda del "YO NO SOY TONTO" y nos ponen de promocion/oferta algo que ya de por si, vale menos del precio que ofrecen...
¡¡¡OLE!!!!
Imagen

Sabiendo que valen 130+IVA y que segun el fabricante requieren 1,5 horas de instalacion

Parece interesante, no??? ok:-

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 29 Ene 2012, 02:50

Pues creo que es interesante, sobre todo con lo duro que se lo han puesto a los bricomaníacos.

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 29 Ene 2012, 11:35

Katxurri escribió:Pues creo que es interesante, sobre todo con lo duro que se lo han puesto a los bricomaníacos.
Más que interesante, yo creo que esa noticia directamente hace obsoleto este hilo. silba:-

Por ese precio, me parece un chollo. Sólo el kit de luces de día Phillips, más lo que te cuesta en tiempo, materiales, llevarlo, homologarlo, etc, ya te sale más caro. La marca ha acertado al sacar
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

scehon
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por scehon » 15 Oct 2012, 13:10

pero esa oferta sigue ?

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 15 Oct 2012, 14:55

Si no está con esa oferta saldrá parecido de precio, pregunta en tu conce, lo ahorrarás en vueltas con los papeles y certificados.

jpda1
Novato
Novato

Mensaje por jpda1 » 08 Mar 2013, 00:35

Tengo montadas esas luces en una Scenic Dynami, puestas por el concesionario y no funcionan muy bien, pues se apagan y prenden cuando quieren. Normalmente llevo las luces en automático abro la puerta con las luces puestas y el coche en marcha, me bajo del coche para ver si estan los faros funcionando, monto de nuevo y apago las luces y no se prenden las diurnas abro la puerta la cierro y se prenden unos segundos y se vuelven apagar, llevo dos veces al concesionario y sigo lo mismo. Agradeceria si alguien me puede decir algo de este fallo. Gracias y perdonar por la extensión.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 08 Mar 2013, 00:41

jpda1 escribió:Tengo montadas esas luces en una Scenic Dynami, puestas por el concesionario y no funcionan muy bien, pues se apagan y prenden cuando quieren. Normalmente llevo las luces en automático abro la puerta con las luces puestas y el coche en marcha, me bajo del coche para ver si estan los faros funcionando, monto de nuevo y apago las luces y no se prenden las diurnas abro la puerta la cierro y se prenden unos segundos y se vuelven apagar, llevo dos veces al concesionario y sigo lo mismo. Agradeceria si alguien me puede decir algo de este fallo. Gracias y perdonar por la extensión.
Las mías funcionan bien, puede ser que tengas la centralita dañada o que si tu coche tiene start&stop no te montaran la centralita específica

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 08 Mar 2013, 01:38

Conozco varios casos similares. De hecho, yo instalé las mias y con corriente directa de batería me sucedía lo mismo. Prueba a alimentarlas con corriente tomada "a través de llave".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 08 Mar 2013, 11:02

nisus escribió:Conozco varios casos similares. De hecho, yo instalé las mias y con corriente directa de batería me sucedía lo mismo. Prueba a alimentarlas con corriente tomada "a través de llave".
Las mías van directas y sin problemas, será porque la III lleva algo distinto en el sistema eléctrico (potencia batería, alternador...) y que no influya en el funcionamiento

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 08 Mar 2013, 11:31

Ahora no recuerdo si tenemos sistema go home en la II, pero el hecho de que se enciendan con movimientos de apertura o cierre del coche me da que pensar en ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic II. General”