Solo hace falta que sea bmp y de 480x270 px
aqui va la mia

me gusta y me la bajare gracias!!!!!!magicneng escribió:Bueno, pues aunque yo tenga la Scenic II, tambien tengo TomTom y pantalla de inicio y os la cuelgo aquí por si os gusta & interesa:
Tambien lo subo en .BMP a megaupload por si quereis descargarla:
http://www.megaupload.com/?d=WVBW4YA2
![]()
muy chula si señor!magicneng escribió:Bueno, pues aunque yo tenga la Scenic II, tambien tengo TomTom y pantalla de inicio y os la cuelgo aquí por si os gusta & interesa:
Tambien lo subo en .BMP a megaupload por si quereis descargarla:
http://www.megaupload.com/?d=WVBW4YA2
![]()
+1 ;-)ninoester escribió:o esta

te refieres a una silueta o todo relleno...roberSline escribió:Y alguien tiene un icono de la GS en color gris eclipse o en su defecto negro???? jejeje quiero cambiarle por el de la scenic corta y no tengo tiempo ni ahora mismo me acuerdo bien para hacerlo

trasgu_2 escribió:Yo alterno:
![]()

me refiero al icono del coche que va en ruta, no es muy complicado hacer pero no tengo demasiado tiempo ahora mismo y supongo que alguien lo habra hecho. Tenia que tener unas medidas concretas y habia que rellenar el fondo con el color rojo, de esa manera salia el icono perfecto en la ruta.ccafyd escribió:te refieres a una silueta o todo relleno...roberSline escribió:Y alguien tiene un icono de la GS en color gris eclipse o en su defecto negro???? jejeje quiero cambiarle por el de la scenic corta y no tengo tiempo ni ahora mismo me acuerdo bien para hacerlo

me descargue desde el tt home dos, una de ellas la segunda tuya, tambien hice una foto y realice una con la mia, pero la foto era mala y no se ve con tanta resolucion, ya tengo preparada otra foto mejor para crear el icono, en realidad no es tan dificil, simplemente hay que cortar una foto lo mas cuadrada posible y ajustada al coche del que queremos crear el icono, una vez cortada, la redimensionamos a 80x80 pixel, una vez en esa medida ampliamos a mapa de bit y ahi rellenamos con el color rojo solido el cuadrado de la foto dejando solo la silueta del coche, lo damos a guardar en .bmp y lo pasamos a la carpeta art del tomtom.ccafyd escribió:ahi van los q he encontrado