auriculares IR X DVD family- comprados finalmente

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
mamenbcn
¡No para!
¡No para!

auriculares IR X DVD family- comprados finalmente

Mensaje por mamenbcn » 08 Oct 2011, 23:53

Editado para poner nueva informacion. En Ultimo post

Bueno, pues ya me toca comprar unos nuevos auriculares inalambricos para la niña (de momento tiro con unos de cable enganchados a los otros pero es temporal, no me gustan las cables cerca de la cabeza de los niños)
He estado mirando los precios de los originales y gastarme 60 euros en unos auriculares para escuchar la tele me parece carisimo, asi que busco algo mas economico
alguen ha comprado algunos y le van bien? alguien conoce algo y me puede dar referencias?

yo de momento he encontrado esto por internet, pero temo que quizas no vaya bien o que sea de muy mala calidad (con que sea calidad media me sirve)

http://www.ebay.es/itm/150620209405?ssP ... 1438.l2648
http://www.ebay.es/itm/120765109321?ssP ... 1141wt_737
http://www.ebay.es/itm/260840100097?ssP ... 1208wt_852

alguien que tenga un poquillo de idea me puede aconsejar si sirven para nuestro DVD?, o si alguna de estas tiendas es o no es de fiar??
muchas gracias por echarme una mano

pd editado para proponer mas adelante una compra a medias
Última edición por mamenbcn el 30 Dic 2011, 23:53, editado 2 veces en total.
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: nuevos auriculares inalambricos para DVD de family

Mensaje por jesusmendavia » 09 Oct 2011, 21:26

En la renault puedes comprar los speed sound http://www.speedsound.es/catalog/29
Cuando compre mi dvd el año pasado creo que me hablaron de unos 25€ cada unidad.

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 09 Oct 2011, 23:13

cual es el motivo del cambio de auriculares?
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 10 Oct 2011, 01:09

jesusmendavia escribió:En la renault puedes comprar los speed sound http://www.speedsound.es/catalog/29
Cuando compre mi dvd el año pasado creo que me hablaron de unos 25€ cada unidad.
gracias, por ese precio podria ser, pero yo no los he sabido encontrar en accesorios, llamare al concesionario para confirmar, los que yo vi por internet, de la marca elite xtrem (la del dvd) rondaban los 60€

didibetico escribió:cual es el motivo del cambio de auriculares?
no quiero cambiarlos, quiero otro par para el otro niño, que se va haciendo mayorcita y tambien quiere escuchar (antes con ver la tele tenia bastante), y no me gusta andar con cables de por medio

gracias por contestar

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 10 Oct 2011, 09:10

A mí se me planteó lo mismo con el dvd Sony de nuestra Grand Scenic Exception, quise otro juego de auriculares para el pequeño y los encargué en Renault a través del conce. Cuando llegaron, eran Sony sí... pero otro modelo mucho más grande y que no eran compatibles.

Un día en el Corte Inglés, sección de audio e imagen, me veo los mismos aparentemente, compruebo el modelo y difería pero los compré con la condición de devolverlos si no me servían ya que el chico que me atendía me decía que con toda seguridad lo eran y efectivamente, perfectos ok:-

Los de Renault me clavaron 65€ y están guardados porque no sirven, cogen señal pero con un ruido infernal y los Sony del Corte Inglés, 50€.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 10 Oct 2011, 22:04

tambien los puedes comprar directamente a speedsound en su tienda on-line o si eres de barcelona llamales pues creo que són de por allí, Lo que no se decirte es como dice Icaro si són o no compatibles, entiendo que si pero...
http://www.speedsoundshop.com/3-accesorios-multimedia

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 11 Oct 2011, 00:15

ICARO escribió: Los de Renault me clavaron 65€ y están guardados porque no sirven, cogen señal pero con un ruido infernal y los Sony del Corte Inglés, 50€.
ya, pero yo es que no queria gastarme mas de 25 euros en unos auriculares para ver la tele

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 11 Oct 2011, 00:25

jesusmendavia escribió:tambien los puedes comprar directamente a speedsound en su tienda on-line o si eres de barcelona llamales pues creo que són de por allí, Lo que no se decirte es como dice Icaro si són o no compatibles, entiendo que si pero...
http://www.speedsoundshop.com/3-accesorios-multimedia
gracias, llamare para preguntar

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Re: auriculares IR para DVD family- compras a medias?

Mensaje por mamenbcn » 13 Oct 2011, 23:28

bueno, pues despues de preguntar un poquillo por internet he encontrado estos que me aseguran que son compatibles
http://www.tienda.taeworld.com/auricula ... p-230.html
En respuesta a tu solicitud de información, indicarte que:
- Nuestros Auriculares Inalámbricos disponen de tecnología de Doble Canal (iguales a ELT-702 de Elite Xtrem), lo que los hace compatibles con la práctica totalidad de Pantallas de Techo y Reposacabezas con Pantalla. Es importante recordarte que para poder utilizar los Auriculares Inalámbricos, tu Pantalla de Techo o Reposacabezas debe disponer de Emisor IR.
- En cuanto a su precio, indicarte que este es de 19,95€ (16,91€ + Iva) a lo que hay que sumarle los gastos de envío, que en este caso son sólo 6,95 Euros.

Pero tambien he encontrado esos, que me parece que son los mismos y economicamente hablando estan muy interesantes, y yo optaria por intentarlo, pero como es compra minima de dos unidades ....Alguien de barcelona ciudad se anima para hacer una compra conjunta????
http://www.ebay.es/itm/120765109321?ssP ... 1141wt_737
PD- si es con alguien de la casa no me importa no ser yo quien reciba el envio y poner la mitad de la pasta por adelantado

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 14 Oct 2011, 21:36

los primeros que pones de 19.95 se ven bien pero la única pega que les veo yo es que tienen que dejarles a los chiquillos las orejas al rojo vivo... yo llevo las pelis por los altavoces del coche y paso de música, que disfruten los hijos.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 05 Nov 2011, 22:41

bueno. pues en vistas a que nadie se anima me animare yo solita, asi tendre un tercer par por si algun dia viene algun amiguito (de los niños granson:- granson:- ). Me decido por los de china porque total seguro que son los mismos y comprandolos alli me salen dos al precio de uno.
Ya os informare cuando lleguen por si a alguno mas le interesase
De paso aprovecho y hago un up por si alguien se anima a ultima hora

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Re: auriculares IR X DVD family- COMPRADOS FINALMENTE

Mensaje por mamenbcn » 31 Dic 2011, 00:03

Bueno pues finalmente compre el de ebay (los del anterios post. me pude comprar solo uno)
SI que son compatibles con nuestro reproductor de TDT-DVD, son bastane mas ligeros que los que vienen de serie (de cara a la niña pequeña mejor), la calidad de audio similar (son para escuchar pelis infantiles y la tele, tampoco necesito lo mejor de lo mejor), y de precio insuperables (aprox 15 €).
Lo comento porque es una buena opcion si alguien necesitais unos segundos auriculares para otro niño, (o dos) , no quereis gastaros el dineral de los de renault pero quereis aseguraos que son compatibles

Responder

Volver a “Scenic III. General”