Buenos dias!
Ultimamente me ha salido algún mensaje de aviso en la pantalla LCD (STOP: averia en el sistema de frenado), entre otros y aunque han desaparecido, quisiera llevar el coche al concesionario para que le echaran un vistazo.
Me gustaria saber que obligación tiene el conce en darme un documento conforme ha entrado el coche en el taller, por el motivo que ha sido y las acciones emprendidas. Que obligación tienen ellos y quales son mis derechos?
Quiero evitar el tipico comentario: "dejamelo y pasate a buscarlo en un par de horas". Luego regresas y nunca le encuentran nada, ni hacen nada. Tiene que quedar constancia algo en algun documento?
El coche está en garantia.
Que me aconsejais?
Gracias a tod@s!
Jordi
Concesionario
Re: Concesionario
Yo siempre que lo llevé me dieron una copia de la recepción del coche con el problema a solucionar, y siempre me quedé con esa hoja cuando recojí el coche, porque me parece que obligatoriamente una copia es para el cliente, aunque a mí nunca me la pidieron cuando lo fui a recoger.
Ese fallo puede ser debido a que tienes bajo el nivel de líquido de frenos, casi seguro que es eso, seguramente debido a un desgaste de las pastillas de freno.Aunque si dices que te salen más mensajes, puede estar relacionado con la batería.
Ese fallo puede ser debido a que tienes bajo el nivel de líquido de frenos, casi seguro que es eso, seguramente debido a un desgaste de las pastillas de freno.Aunque si dices que te salen más mensajes, puede estar relacionado con la batería.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010