Hola mi motor 1.5 100cv, a muerto por el famoso fallo del sombrerete de la biela y me a dañado cigueñal. Estoy mirando motores, en particular el mio es un k9k 728.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Me vale otro motor k9k, pero con diferente numeracion?, ya que hay varios modelos de motores k9k.
¿Alguien me podria decir que diferencia hay en las diferentes series de motores k9k?.
Haber si hay algun experto que me pueda quitar esta duda porque e dado mil vueltas, por internet, sin encontrar respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Que motor me puede valer
-
macelterrible
- Novato

Re: Que motor me puede valer
hola lo mejor si puedes es preguntar a algun conocido de renault por que aunque variando la numeracion te puede valer otro motor si el bloque es igual cambiando colector de escape y de admision de todas formas mira aver sino en DON MOTOR yo acavo de comprar uno alli un saludo.
-
macelterrible
- Novato

http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 276841.htm llama aver si encuentras algo
-
macelterrible
- Novato

http://www.motorbarcelona.es/motores/RENAULT/MEGANE/12/ mira a ver aki yo he tardado 4 dias en encontrar el mio dejando la referencia en los desguaces de casi toda españa, de todas formas creo que para tu coche vale el de clio ll creo que lleva referencia k9k 728 Aki hay otro por unos 1000 pavos y tres meses de garantia http://www.autocoche.es/caceres/renault ... _2103.html Busca y deja un mensaje a KMzero con refernecias año y vastidor ellos te llaman llama tambien al desguace de la brujula en burgos que entran muchos coches siniestrados espero aver sido de ayuda un saludo
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Una pregunta tonta... una 1.5 dci 100 no puede montar un 105 no? aunque cambiase caja de cambios y palanca o lo que fuera. Pregunto simplemente. por curiosidad. 
macelterrible muchas gracias por tu interes, estube apunto de comprar el que es de Caceres y de echo estube hablando con el hombre pero cuando ya estaba todo preparado, me llamo y me dijo que tenia el turbo partido, pero ya he encontrado uno eso si 1350 euros, puesto en Madrid ya que viene de Sevilla los 50 euros de gastos de envio, y la verdad que el coche me va ahora mismo bien.
"Mi pregunta es la siguiente: ¿Me vale otro motor k9k, pero con diferente numeracion ?"
Hazle una pregunta a Rverdial de "todoexpertos"
es el "padre" de los renaults

Hazle una pregunta a Rverdial de "todoexpertos"
es el "padre" de los renaults
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]