Brico barras techo Scenic 2 Adventure
Re: Brico barras techo Scenic 2 Adventure
Que no importa.Que si la mia es larga...¡Pues asomará mas por delante!

Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
-
robi220270
- ¡No para!

hoy he conseguido desmontar una barra de techo y os pondre las fotos.lo unico que hace falta son las referencias de las piezas que se colocan en el agujero del techo pero lunes las tendre
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
robi220270
- ¡No para!

...continuacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
robi220270
- ¡No para!

la referencia de las tuercas-tornillos para sujetar las barras es:7703002540 y valen 4,49+IVA y con esto mi brico esta completo(por lo menos esto espero) para cualquier duda aqui estoy
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
oye,Robi,como se quita el tapizado del techo? Basta solo con alejar la goma y meter la mano?
es que a mi ma da la impresion que va pegado al techo de chapa

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
-
robi220270
- ¡No para!

si alejas la goma y metes la mano sin presionar demasiado la tapiceria del techo asi no quedaran arugas en el tapizadorenolero escribió:oye,Robi,como se quita el tapizado del techo? Basta solo con alejar la goma y meter la mano?
gracias

-
robi220270
- ¡No para!

Menudo brico!,eso si,yo sigo con mis barras que quito y pongo segun use...aunque me acabe cargando todas las pestañitas XDDDDD
Buen brico!!!
BRICOMAN 2011!!!
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP