Cupon descuento

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Cupon descuento

Mensaje por tanke001 » 22 Nov 2011, 15:42

apak escribió:en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II

Amen, hermano... santo:- santo:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Xagarsan1
Novato
Novato

Mensaje por Xagarsan1 » 22 Nov 2011, 16:14

Hola de nuevo,

sí, no he especificado que el mío es el II (año 2008) y según el brico el cambio de bombilla es bastante complicado... En fin, preguntaré en el concesionario.

Saludos y gracias!

Xagarsan ok:-
Scenic II gasolina 1.6 16V 110 Cv Emotion - año 2008
Consumo medio 8.3l/100 km

riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por riesgo » 22 Nov 2011, 19:36

hala, ya tengo impreso el cuponcete de los 99 leuretes pa la revisión que solo me faltan 1500 km y luego a probar con la cesta je,je. santo:- apla:- apla:- ahh santo foro nos da el señor
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por riesgo » 22 Nov 2011, 19:39

ametra:- ametra:- ametra:- leo la letra pequeña y los motores 2.0 estan excluidos quemad:- quemad:- quemad:-
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

Antuam
Novato
Novato

Mensaje por Antuam » 22 Nov 2011, 19:45

Hola.
A mi me cobraron adicionalmente a los 99€, 32€ del filtro del habitaculo que estaba tambien en oferta y 0,27€ de residuos o algo asi.

Ademas pedi 1litro de aceite por aquello de llevarlo en el coche que me lo pidio con 12.000km y pasan de mi al igual de si mi coche tenia filtro de particulas. Como lo puedo saber? El mio es de Octubre del 2009.

Slaudos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 22 Nov 2011, 21:02

apak escribió:en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II
Yo aún no he hecho ningún cambio de lámpara, he mirado la dificultad y me parece que las del faro del lado de la batería está algo más difícil por el espacio reducido que queda, creo que ahí tengo también la alarma.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 23 Nov 2011, 07:38

pabete escribió:
Yo aún no he hecho ningún cambio de lámpara, he mirado la dificultad y me parece que las del faro del lado de la batería está algo más difícil por el espacio reducido que queda, creo que ahí tengo también la alarma.

Un saludo.
Es cierto que puedes hacer tu el cambio. Yo cambié las dos de cruce por unas osram night breaker plus y no tardé nada.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 26 Nov 2011, 15:01

Pues yo he ido a la renault con el cupón ... y me han dicho que ellos me hacen un descuento y me sale mejor. En total 93 €... Creo que por comprar el coche en su empresa o no sé que ... pues un descuento del 10%. Eso sí que no le han pasado el programilla ese clip... (o como sea) pero total, para cambiar el aceite (el del habitáculo no se lo he puesto) .... .... total que el cupón éste tampoco es para tanto. Saludos.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Nov 2011, 22:11

ciclopentano escribió:Pues yo he ido a la renault con el cupón ... y me han dicho que ellos me hacen un descuento y me sale mejor. En total 93 €... Creo que por comprar el coche en su empresa o no sé que ... pues un descuento del 10%. Eso sí que no le han pasado el programilla ese clip... (o como sea) pero total, para cambiar el aceite (el del habitáculo no se lo he puesto) .... .... total que el cupón éste tampoco es para tanto. Saludos.
Pues mira igualito que a mi, me salió mas barato con el descuento que me hicieron en la mano de obra que usando el cupon ( tambien compré el coche donde paso las revisiones) y además me salió la revisión gratis porque me tocó la cesta, a ver si a partir del día 1 la recibo excit:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Xagarsan1
Novato
Novato

Mensaje por Xagarsan1 » 30 Nov 2011, 16:54

Hola de nuevo,

lo he dejado esta mañana para que hicieran la revisión, con el cupón, y el responsable del taller me ha comentado que en la revisión no entraba el cambio de partículas (aire acondicionado) y que costaba unos 30€... quemad:- Le he comentado que vale, de acuerdo, que también lo cambiaran, todo sea para respirar mejor, yo que tengo algo de bronquitis...

Así que me acaban de llamar para decirme que el precio total son 133,35€ lloron:- En fin, que si no te la meten por un lado lo hacen por otro... Eso sí, les he preguntado por el tema de la dichosa bombilla de posición que se fundió (delantera derecha) y me ha dicho que el coste es de 16 €!! eso sí, con iva y todo... así que le he dicho que ya la buscaré yo por algún sitio de recambios pero que no la pusiera.

En fin, aún así y comparado con la revisión del año pasado aún he ahorrado dinero, me parece que el año 2010 por el mes de noviembre había una reducción de 50€ en la factura y aún así me costó unos 157€.

Pues eso.

Saludos!

Xagarsan ok:-
Scenic II gasolina 1.6 16V 110 Cv Emotion - año 2008
Consumo medio 8.3l/100 km

Responder

Volver a “Scenic III. General”