apak escribió:en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II
Amen, hermano...
apak escribió:en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II

Yo aún no he hecho ningún cambio de lámpara, he mirado la dificultad y me parece que las del faro del lado de la batería está algo más difícil por el espacio reducido que queda, creo que ahí tengo también la alarma.apak escribió:en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II
Es cierto que puedes hacer tu el cambio. Yo cambié las dos de cruce por unas osram night breaker plus y no tardé nada.pabete escribió:Yo aún no he hecho ningún cambio de lámpara, he mirado la dificultad y me parece que las del faro del lado de la batería está algo más difícil por el espacio reducido que queda, creo que ahí tengo también la alarma.apak escribió:en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II
Un saludo.

Pues mira igualito que a mi, me salió mas barato con el descuento que me hicieron en la mano de obra que usando el cupon ( tambien compré el coche donde paso las revisiones) y además me salió la revisión gratis porque me tocó la cesta, a ver si a partir del día 1 la recibociclopentano escribió:Pues yo he ido a la renault con el cupón ... y me han dicho que ellos me hacen un descuento y me sale mejor. En total 93 €... Creo que por comprar el coche en su empresa o no sé que ... pues un descuento del 10%. Eso sí que no le han pasado el programilla ese clip... (o como sea) pero total, para cambiar el aceite (el del habitáculo no se lo he puesto) .... .... total que el cupón éste tampoco es para tanto. Saludos.