Parte delantera derecha
Parte delantera derecha
Ya llevo un par de meses con mí nueva Scenic (1,6 dci 130 cc), en lineas generales me encuentro satisfecho con ella, sólo un problema para aparcar, o "medir" para pasar por lugares estrechos o reducidos, pues no soy capaz de encontrar referencia alguna, ya que desde el puesto de condución no veo el morro para tenerla, y temo rozar sobre todo con el lateral derecho delantero.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Parte delantera derecha
Y más cuando son tan grandes, de todas maneras, es un coche muy manejable e intuitivo para su tamañomurciano escribió:ya le tomaras las medidas, eso nos ha pasado a todos en todos los coches nuevos o que no solemos llevar
Date tiempo
y estara solucionado 
Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
Yo tengo sensores y lo tengo mucho mas facil, pero no te preocupes que le cojeras el tamaño, cuando he cambiado de coche siempre me a pasado lo mismo que a ti y acabas cogiendole el aire

2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
En un principio tenía pensado poner los sensores del tren delantero (los traseros ya los trae), pero si son como estos últimos los veo muy "alarmistas" en los pasos estrechos y eso me confirman quienes los tienen. ¿?.
No estoy de acuerdo con que son alarmistas. Si que es cierto que en los pasos estrechos te pitan, pero es que para eso estan, el caso es saber que cuando pitan tienes una distancia determinada y que te avisa que no te acerques mucho mas. Yo estoy encantado y por supuesto que los recomiendoarchos1 escribió:En un principio tenía pensado poner los sensores del tren delantero (los traseros ya los trae), pero si son como estos últimos los veo muy "alarmistas" en los pasos estrechos y eso me confirman quienes los tienen. ¿?.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.