Yo habia leido que estaba debajo del asiento del copilotoespariz escribió:Pues como creo que Apak tiene razón (que la radio seguramente sea la mismita), yo buscaría el Subwoofer gordo, que creo que debe estar debajo del asiento del conductor, pero es algo que te digo de oidas, lo he leido por aqui en algún post... a ver si te lo confirman, saludos!!mervi escribió:Como lo mejor para estos casos es preguntar pues eso acabo de hacer y el concesionario me dice que mi Bose viene con radio arkamys. Una vez confirmado me aparece la siguiente duda, ¿Como lo hago cuando me entreguen el coche para saber si es una u otra? ¿Se distinguen?.
Alberto
no suministran radio arkamys
-
azabache
Re: no suministran radio arkamys
Perdona, será ahi, me confundo yo seguro, disculpas...

-
jesusmendavia
- Está obsesionado

En la web de Renault España vuelve a estar disponible el modelo bosé y la radio Akarmys
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Yo hice el pedido el 05/05/2011, sabeis si vendra con el bt de serie o no.
Gracias
Gracias
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
hola, a mi a día de hoy, el miercoles me dan la gordi...y he de comunicaros que viene con Arkamis sin problemas....suerte!!!
Hola a todos,
Os explico mi experiencia actual:
-El 18/6 realizo la paga y señal de mi Scenic Dynamique dCi 110 con pack sport Plus de color negro. Me enseñan uno igual en color marrón con los mismos acabados.
-A finales de junio me dicen que ya lo tienen en el concesionario y yo les digo que quiero ir a verlo antes de realizar el pago completo. Lo veo, pero en ese momento no me fijo en la RadioCD Bluetooth que ha de llevar de serie con este acabado.
-Este viernes voy con toda la ilusión a recoger la Scenic, y nada más abrir la puerta del conductor me encuentro con el parrot instalado en el salpicadero y con un conector usb dentro de la guantera. A mi pregunta al comercial de que es esto, me responde, ahhh pero no te lo habíamos dicho que por un problema en Japón los coches vienen ahora así. Obviamente me indigno ya que me siento engañado ya que en ningún momento se me notifica dicho cambio. No recojo el coche ya que no posee los acabados tal y como indican actualmente el catalogo facilitado en el concesionario y en el configurador de internet.
Ahora estoy a la espera de la solución que me plantee el concesionario. Por mi parte mañana ire a la OCU a que me asesoren.
He leido vuestro post donde habláis de la incidencia, y veo que a todos más o menos os dieron información sobre la problemática o bien que esta no existía en pedidos a partir del mes de Mayo.
No se ni que Radio CD viene, ni el parrot que me han instalado, lo que esta claro es que no tienen la misma integración y la calidad seguro que tampoco.
Siento el rollo que os he soltado.
Me pregunto, no pueden instalarme ahora el que ha de venir de serie con el acabado Dynamique ya que se supone que hay stock?
Que opinión os merece mi experiencia?
Saludos,
Os explico mi experiencia actual:
-El 18/6 realizo la paga y señal de mi Scenic Dynamique dCi 110 con pack sport Plus de color negro. Me enseñan uno igual en color marrón con los mismos acabados.
-A finales de junio me dicen que ya lo tienen en el concesionario y yo les digo que quiero ir a verlo antes de realizar el pago completo. Lo veo, pero en ese momento no me fijo en la RadioCD Bluetooth que ha de llevar de serie con este acabado.
-Este viernes voy con toda la ilusión a recoger la Scenic, y nada más abrir la puerta del conductor me encuentro con el parrot instalado en el salpicadero y con un conector usb dentro de la guantera. A mi pregunta al comercial de que es esto, me responde, ahhh pero no te lo habíamos dicho que por un problema en Japón los coches vienen ahora así. Obviamente me indigno ya que me siento engañado ya que en ningún momento se me notifica dicho cambio. No recojo el coche ya que no posee los acabados tal y como indican actualmente el catalogo facilitado en el concesionario y en el configurador de internet.
Ahora estoy a la espera de la solución que me plantee el concesionario. Por mi parte mañana ire a la OCU a que me asesoren.
He leido vuestro post donde habláis de la incidencia, y veo que a todos más o menos os dieron información sobre la problemática o bien que esta no existía en pedidos a partir del mes de Mayo.
No se ni que Radio CD viene, ni el parrot que me han instalado, lo que esta claro es que no tienen la misma integración y la calidad seguro que tampoco.
Siento el rollo que os he soltado.
Me pregunto, no pueden instalarme ahora el que ha de venir de serie con el acabado Dynamique ya que se supone que hay stock?
Saludos,
Hola, lo primero, decirte que siento mucho lo que te ha pasado, y que tienes que intentar que te den OTRO coche a mi parecer, porque por lo que cuentan los que saben del foro (Apak y compañía), creo que no se puede añadir después el Arkamys con bluetooth integrado, etc, porque lleva otro cableado distinto por el multiplexado del coche, y por tanto otra programación en la centralita, etc...futsalJA escribió:
Saludos,
A ver que te dicen, si tienes en el presupuesto lo de Arkamys, Plug and Music, etc yo creo que dandoles guerra al final te tendrán que dar otro... lo malo es que como no haya alguno por ahí en stock con lo que quieres te va tocar esperar otra vez... Cuéntanos a ver por donde te van diciendo, ¡¡suerte!! y ¡a por ellos, que tienen mucha cara y si te dejas te colocan lo que les interese, no te achantes!
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la configuracion actual de coche es INTOCABLE por lo que a ese coche NO se le puede instalar "fuera de fabrica" nada...o eso nos quieres hacer entender
Me he puesto en contacto con atención al cliente Renault explicando mi caso a ver que solución me dan.
Os iré detallando mi experiencia.
Os iré detallando mi experiencia.
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar información sobre los diferentes equipos de Radio CD que se montan en las Scenic? Para saber que es lo que pierdo respecto a una u otra.
En mi Scenic con acabado Dynamique me han instalado el radioCD que viene con el acabado Emotion ( visto el frontal, no he podido averiguar más) con un parrot bluetooth y al mismo precio, obviamente reclamo. Pero me gustaria poder conocer las diferencias, a parte del bluetooth no integrado y el plug & play.
Gracias por las respuestas.
Saludos,
En mi Scenic con acabado Dynamique me han instalado el radioCD que viene con el acabado Emotion ( visto el frontal, no he podido averiguar más) con un parrot bluetooth y al mismo precio, obviamente reclamo. Pero me gustaria poder conocer las diferencias, a parte del bluetooth no integrado y el plug & play.
Saludos,
futsalJA escribió:Alguien me puede indicar donde puedo encontrar información sobre los diferentes equipos de Radio CD que se montan en las Scenic? Para saber que es lo que pierdo respecto a una u otra.
Saludos,
Disculpa futsalJA, cuando tengas noticias, por favor cuentanos que ha pasado, porque he encargado mi coche y ya me estan diciendo que al 99,99% trae la radio, pero que existe un 0,01% de que no la traiga y eso me mosquea. Por lo que en vista de que suceda y como soy medio bobo, me llevare el coche como venga, tan solo me quedará protestar.
Por eso te pido que nos cuentes tus avances.
Sabeis de que forma se puede saber si la trae o no, o solo se sabe cuando esta en el concesionario?, no se puede ver por el ordenador? lo pregunto para saber si me estan tomando el pelo o es cierto que hasta que no les llega no lo saben
gracias
Hola,
os detallo la gran solución que me ha dado el concesionario:
Te doy una compensación económica y me retiras las denuncias que hayas puesto o vayas a poner.
No paso por el aro, engañado varias veces y coaccionado.
Me llevo el coche tal y como ellos me lo han querido vender, y realizaré todas las medidas oportunas contra ellos.
Os iré informando, y teneros mucho ojo con ciertos concesionarios.
Saludos,
os detallo la gran solución que me ha dado el concesionario:
Te doy una compensación económica y me retiras las denuncias que hayas puesto o vayas a poner.
No paso por el aro, engañado varias veces y coaccionado.
Me llevo el coche tal y como ellos me lo han querido vender, y realizaré todas las medidas oportunas contra ellos.
Os iré informando, y teneros mucho ojo con ciertos concesionarios.
Saludos,
Vaya... al final te ha tocado empezar con denuncias y todo, lo siento... ¿que les costará cambiarte el que te ha llegado por uno como lo querías tu y vender el tuyo de segunda mano? Se quitarían de problemas y perderían seguramente solo unos 1000-2000 euros, parece mentira que sean así trabajando de cara al público y sabiendo que la propaganda que vas a hacer por los foros no va a ser buena ni mucho menos... ¡¡¡Suerte con la reclamación!!!
Por curiosidad, si no es indiscrección, ¿cuanto te daban a cambio de quedarte con el que te ha llegado? Saludos!
Por curiosidad, si no es indiscrección, ¿cuanto te daban a cambio de quedarte con el que te ha llegado? Saludos!
Hola,
solo indicaros como se ha resuelto mi problema:
Denuncia a la Agencia Catalana de Consumo, que primero intentaron mediar y el concesionario indico que la entrega del coche se había realizado correctamente a entera satisfacción del cliente, no me esperaba menos.
Al obtener esta respuesta, tiro adelante la reclamación y queda pendiente de la resolución de la Agencia Catalana de Consumo, que me indica que no obtendré beneficio económico, me consuelo con que les metan una buena multa por estafadores.
En la agencia catalana de Cornellá de LLobregat me indicaron que no era la primera ni la segunda denuncia que llegaba contra este concesionario, con lo que están acostumbrados a engañar, estafar y mentir, todo vale con tal de vender.
Para aquellos que tengan la suerte de leer este post antes de ir a comprar a este concesionario indicarles que se trata del concesionario de la ciudad citada anteriormente que tiene su sede en Hospitalet, yo de vosotros me iría a otro concesionario de la marca.
Saludos,
PD: Espariz, me ofrecian 300 € para que no denunciara, no para compensar directamente dicho por ellos.
solo indicaros como se ha resuelto mi problema:
Denuncia a la Agencia Catalana de Consumo, que primero intentaron mediar y el concesionario indico que la entrega del coche se había realizado correctamente a entera satisfacción del cliente, no me esperaba menos.
Al obtener esta respuesta, tiro adelante la reclamación y queda pendiente de la resolución de la Agencia Catalana de Consumo, que me indica que no obtendré beneficio económico, me consuelo con que les metan una buena multa por estafadores.
En la agencia catalana de Cornellá de LLobregat me indicaron que no era la primera ni la segunda denuncia que llegaba contra este concesionario, con lo que están acostumbrados a engañar, estafar y mentir, todo vale con tal de vender.
Para aquellos que tengan la suerte de leer este post antes de ir a comprar a este concesionario indicarles que se trata del concesionario de la ciudad citada anteriormente que tiene su sede en Hospitalet, yo de vosotros me iría a otro concesionario de la marca.
Saludos,
PD: Espariz, me ofrecian 300 € para que no denunciara, no para compensar directamente dicho por ellos.