Olor cuando se para

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
MANUBET
Novato
Novato

Olor cuando se para

Mensaje por MANUBET » 03 Nov 2011, 15:03

Pues a ver, el pasado Lunes 24 regogí mi nueva máquina, prometo que en breve cuelgo las fotitos ;).
A dia de hoy ya tiene 1200 Km y lo que aún me escama un poco es el olor que deja el vehiculo cuando lo aparcamos, es un olor a tostado, como entre el olor del embrague o de las pastillas de freno cuando se calientan. Por lo demás encantadisimo, es una pasada la suavidad de conducción, la respuesta del motor, un poco gaston la verdad pero como en canarias la gasolina no llega al euro tampoco me importa mucho de momento.

En fin supongo que será normal lo de que de nuevo huela así pero como no se le termina de quitar, os lo pregunto por si a alguien más le ocurre

Saludos
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Olor cuando se para

Mensaje por apak » 03 Nov 2011, 15:18

puede ser de la parafina que hay veces que salpica un poco al motor y huele a eso, a tostato

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 04 Nov 2011, 07:28

Yo al principio tambien note un olor parecido. Era por la zona de las ruedas de atras, pero se paso ok:- No se si seria de los frenos¿?
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 04 Nov 2011, 09:22

A mí me pasabas (incluso varios meses depués de estrenarla) y lo notaba al aparcar en parking subterráneos y me olía a la altura de las ruedas (sobre todo las traseras) y me dejó de oler sin hacerle nada.

Un saludo a todas/os

davidscenicIII
Novato
Novato

Mensaje por davidscenicIII » 04 Nov 2011, 10:40

hola a todos en mi gs bose también sucede, procede de la rueda trasera del lado del conductor y no son los frenos, sobre todo huele en el garaje, he preguntado al comercial y ne ha dicho que es el tubo de escape que es grande y pasa cerca de esa zona y que ya se quitará, tambien puede ser del fap ???.
gs 1.9dci bose edition 130cv,7 plazas, navegador tomtom live, radar delantero trasero, camara trasera, equipo bose, control presión neumaticos, faros bixenon direccionales, techo panorámico eléctrico, llantas 17"black schuss, umbral puerta serigrafiado bose, pack luxe, alarma, cristales tintados, tornillos anti robo.

Responder

Volver a “Scenic III. General”