Plan Vive Renault
Plan Vive Renault
Sabeis si el nuevo plan Vive Renault el de los 2500 Euros por un vehiculo que se matrucule este mes entregando uno viejo lo aplicarán a los que compramos el coche el mes pasado y nos lo entregan este?
Saludos
Saludos
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Plan Vive Renault
deberias de poder exigirlo, ya que la factura y el pago del mismo va a ser este mes, si no lo pides no te lo van a dar...
Pues no lo sé, pero vamos, no sé cuanta señal has entregado, siempre puedes "amenazar" al comercial y anular ese pedido
Y hacer uno nuevo, si realmente hacen ese descuento, te saldrá 2500 euros más barato que el mes anterior.
Aunque lo dudo, este mes harán los 2500, pero no harán campañas de descuento de cada concesionario para bajar el precio, como venían haciendo otros meses. Quizás me equivoque
Si realmente este més, comprar un renault, entregando un coche para desguace, es 2500 euros más barato que el mes anterior, es una buena oportunidad para comprar un coche nuevo, quien lo necesito y quien tenga la pasta, claro
Salu2
Y hacer uno nuevo, si realmente hacen ese descuento, te saldrá 2500 euros más barato que el mes anterior.
Aunque lo dudo, este mes harán los 2500, pero no harán campañas de descuento de cada concesionario para bajar el precio, como venían haciendo otros meses. Quizás me equivoque
Si realmente este més, comprar un renault, entregando un coche para desguace, es 2500 euros más barato que el mes anterior, es una buena oportunidad para comprar un coche nuevo, quien lo necesito y quien tenga la pasta, claro
Salu2
Yo tambien dudo que salga 2500€ mas barato este mes,se las saben todas y seguro que algun descuento rebajaran para equiparar el precio al del mes pasado.Intenta preguntar presupesto en otro conce si puedes y mira a ver que descuentos te aplican y compara con el tuyo,despues si te interesa te acercas a tu conce y ya sabes algo de antemano.
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
braassa escribió:Yo tambien dudo que salga 2500€ mas barato este mes,se las saben todas y seguro que algun descuento rebajaran para equiparar el precio al del mes pasado.Intenta preguntar presupesto en otro conce si puedes y mira a ver que descuentos te aplican y compara con el tuyo,despues si te interesa te acercas a tu conce y ya sabes algo de antemano.
+
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
yo pensaba la mismo. me acerque al conce a preguntar y tras informarse me dijeron que en el precio que yo tengo dado con fecha de entrega en noviembre que ya esta aplicado un descuento de 3100 € y que no pueden aplicar el otro descuento por entregar un coche viejo (que tiene que tener mas de 10 años). ellos mismos me comentan que es una estrategia de marketing para acercar a clientes y que como seat y peugeot lo han lanzado pues ellos tambien.
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Hay joderse lo que hace para que no te vayas ala competencia.SYNTE escribió:yo pensaba la mismo. me acerque al conce a preguntar y tras informarse me dijeron que en el precio que yo tengo dado con fecha de entrega en noviembre que ya esta aplicado un descuento de 3100 € y que no pueden aplicar el otro descuento por entregar un coche viejo (que tiene que tener mas de 10 años). ellos mismos me comentan que es una estrategia de marketing para acercar a clientes y que como seat y peugeot lo han lanzado pues ellos tambien.
La Citroen c4 ha sacado una oferta desde 14450 euros entregando coche viejo este parece muy buen precio a simple vista
Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
-
Eduardgb
Una cosa es pedirlo (y ojalá hagan ese descuento) pero otra bien distinta es exigirlo. Si siguiéramos esa norma que comentas más arriba, si entre el encargo de un coche y la entrega del mismo el precio cambiara al alza, el concesionario podría cobrarte esa diferencia a su favor.apak escribió:deberias de poder exigirlo, ya que la factura y el pago del mismo va a ser este mes, si no lo pides no te lo van a dar...
Cuando encargas un coche estás cerrando un acuerdo en el cual una de las condiciones es su compra-venta a un precio que se determina en ese momento. Lo que no se puede es modificar posteriormente las condiciones, ni por una ni por otra parte.
Eso lo veo bien, de hecho me sorprendió que en la Peugeot no es así o al menos en el concesionario de Tenerife que pregunté.Eduardgb escribió:Una cosa es pedirlo (y ojalá hagan ese descuento) pero otra bien distinta es exigirlo. Si siguiéramos esa norma que comentas más arriba, si entre el encargo de un coche y la entrega del mismo el precio cambiara al alza, el concesionario podría cobrarte esa diferencia a su favor.apak escribió:deberias de poder exigirlo, ya que la factura y el pago del mismo va a ser este mes, si no lo pides no te lo van a dar...
Cuando encargas un coche estás cerrando un acuerdo en el cual una de las condiciones es su compra-venta a un precio que se determina en ese momento. Lo que no se puede es modificar posteriormente las condiciones, ni por una ni por otra parte.
Otra cosa es hacer lo que he hecho, pedir presupuesto ahora y si me ahorro más de lo que he dado de señal pues presionar para que me lo hagan o no formalizar el pedido y hacerlo en otro concesionario, no todos son obligaciones, tambien tenemos derechos.
De todas formas ya me he enterado , este mes con descuento y todo la TCE ha subido, de hecho si me la comprase hoy me costaría unos 200 euros más que el mes pasado con 500 Euros por el coche.
Además me acaban de llamar que mi coche ya ha llegado y he conseguido que me devuelvan el IVA cuando les presente el DUA por lo que me ahorro otros 1100 Euros asi que al final mejor no meterse en berengenales y mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
explicame eso del IVA y del DUA..si no quieres por aqui, por privado, por favor
A ver yo soy residente canario, llevo un año en Tenerife haciendo una obra. Pregunté por aqui pero como no hay competencia aqui el coche costaba 5000 euros mas caro que en madrid y eso que el IGIC es un 5% menos que el IVA. Pues me informé y tengo derecho a que me cuando compre el coche, matricularlo en tenerife de esa forma pago el IVA me lo llevo rodando hasta huelva (previa parada en Sevilla donde vivo a ver a los coleguillas) y me vuelvo a tenerife en barco. Al llegar a la aduana abono el IGIC y con el DUA (Documento Unico Aduanero) lo escaneo y lo envio al concesionario y me devuelven el IVA por transferencia de esa forma pago solo el 13% de IGIC en vez del 18 de IVA. Despues tengo que estar aqui 6 meses para poder llevarmelo a la peninsula sin pagar nada, pero como la obra espero que acabe por Junio no tengo problema.apak escribió:explicame eso del IVA y del DUA..si no quieres por aqui, por privado, por favor
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
es que mi hermano es residente en canarias, compro el coche y lo matriculo alli, pero todo tramitado desde logroño, y el iva se lo cobraron, y por lo que veo se lo tenian que haber devuelto....mecachis....eso fue hace unos 4/5 años por lo que ha prescrito...cachis
Pues si, es más en verdad es que no se lo deben de cobrar, tras mucho indagar y demás el tema está en que:apak escribió:es que mi hermano es residente en canarias, compro el coche y lo matriculo alli, pero todo tramitado desde logroño, y el iva se lo cobraron, y por lo que veo se lo tenian que haber devuelto....mecachis....eso fue hace unos 4/5 años por lo que ha prescrito...cachis
Te lo cobran pero no lo facturan, es decir te cogen el dinero pero en la factura no aparece y solo te devuelven el dinero una vez que demuestres que tu has pagado el correspondiente impuesto en canarias.
Pero no te creas que ha sido facil, al final he tenido que darles y los numeros de Hacienda y de Aduanas a los que tenian que llamar para que se lo explicasen. Es que a lo tonto de que te cueste el coche 1000 euros menos pasa a que te cueste 2500 o 3000 euros más y es ilegal y que no te pueden cobrar 2 veces el mismo impuesto.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pues como se ponga tontos les denuncio, aun estoy dentro de plazo para que prescriba...y como dices 2500/3000 euros son como para reclamarlos
Lo que es para denunciar es el abuso de los concesionarios en las islas
El mismo coche con los mismos extras todo igual el más barato en la isla 25.600 y me lo compro en Madrid por 21000 es que es un robo esto de que no haya competencia
El mismo coche con los mismos extras todo igual el más barato en la isla 25.600 y me lo compro en Madrid por 21000 es que es un robo esto de que no haya competencia
-
Eduardgb
Me pasó lo mismo en Mallorca cuando compré el G. Scenic. Al final, lo compré en Madrid.MANUBET escribió:Lo que es para denunciar es el abuso de los concesionarios en las islas
Manubet, ¿en qué concesionario has conseguido ese precio en Madrid?, es que yo soy de Guadalajara y estoy mirando también por los alrededores.MANUBET escribió:Lo que es para denunciar es el abuso de los concesionarios en las islas
Saludos.
En este hilo lo tienes explicado:jrmn66 escribió:Manubet, ¿en qué concesionario has conseguido ese precio en Madrid?, es que yo soy de Guadalajara y estoy mirando también por los alrededores.MANUBET escribió:Lo que es para denunciar es el abuso de los concesionarios en las islas
Saludos.
viewtopic.php?f=34&t=38089&start=460
El precio que aparece en en el hilo es de 22000 esto es con iva como cerre la operación, posterior a eso he negociado lo del IVa ya que soy residente canario y he conseguido que no me lo cobren y pagar yo el IGIC con lo que se me queda en 20900 creo mas o menos.
El conce es Sinesio Delgado y la persona que me atendió es Laura Aldea, creo que Isuskiza tambien esta cerrando la operacion con ellos