apak escribió:el tampon azul no sirve para los scenic III, pecadores!!!!!
peugeot 205 escribió:Como que no ?![]()
pues vaya una burra que hemos comprado

apak escribió:el tampon azul no sirve para los scenic III, pecadores!!!!!
peugeot 205 escribió:Como que no ?![]()
pues vaya una burra que hemos comprado
Además con esto mejoratxeteAC escribió:La verdad y para mi gusto, esa mini salida de aire hace su función. Yo siempre tengo una botella de litro metida en la guantera y cuando hace calor, al llevar el aire puesto nunca recuerdo que la guantera esta refrigerada y da gusto beber agua digamos fresquita (ni calentorra ni colgelada)
El "tampón azul" no hace su función![]()
un saludo

Katxurri escribió:Además con esto mejoratxeteAC escribió:La verdad y para mi gusto, esa mini salida de aire hace su función. Yo siempre tengo una botella de litro metida en la guantera y cuando hace calor, al llevar el aire puesto nunca recuerdo que la guantera esta refrigerada y da gusto beber agua digamos fresquita (ni calentorra ni colgelada)
El "tampón azul" no hace su función![]()
un saludo

Falta el tampon azulismaeljerez escribió:eso lo traen todos instalado. YO he visto el agujero pero pense que le faltaba algo
Eso si que no...., no sale en la foto, pero algún Modus seguro que aún lo está buscando....peugeot 205 escribió:Falta el tampon azulismaeljerez escribió:eso lo traen todos instalado. YO he visto el agujero pero pense que le faltaba algo

Es el santo grial, existe, ó existió en las primeras unidades y ahora es un tesoro encontrarlo, por eso a los nuevos les cuesta adivinar qué es realmente, pero buscando por el foro encontrará mucha información al respecto, suficiente para saber qué es ó era y tambien desinformaciónismaeljerez escribió:eso del tapon azul es para cachondearse de los nuevos??????. Como mandar al becario a comprar un martillo de dos bolas?? JAJJA

ravent escribió:¿Que la III no lleva tapon azul?bffff,que chungo veo yo eso.Yo puse una vez el AC sin el tapon azul (lo tenia quitado) y vaya tema...que si fallo de inyeccion,que si la trocola suelta,que si el buje vacio(o lleno,ya no me acuerdo),eso si,fue ponerselo y ala,tranquilizarse el coche....es como si mantuviera a la bestia contenida.
XDxD