luces led para interior
-
ezazi
luces led para interior
Hola, ¿hay alguien que haya puesto luces led al interior del vehiculo? me refiero a las luces centrales del techo y a las de las puertas.
Que tipo de leds habeis utilizado para que no den error ya que los apagados de estas bombillas son graduales..
¿son dificiles de sacar los plafones del techo?
¿Hay algun tutorial para sacarlos perfectos?
Gracias.
Que tipo de leds habeis utilizado para que no den error ya que los apagados de estas bombillas son graduales..
¿son dificiles de sacar los plafones del techo?
¿Hay algun tutorial para sacarlos perfectos?
Gracias.
- jambus
- Está obsesionado

Re: luces led para interior
Somos un montón los que hemos sustituido las bombillas por leds. No es complicado. Usa el buscador y verás todo lo que hay.
Te mando un enlace (de tantos que hay) para que veas una muestra.
http://www.topledimport.com/COCHES.html
Te mando un enlace (de tantos que hay) para que veas una muestra.
http://www.topledimport.com/COCHES.html

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.
Yo se los tengo puestos en los plafones interiores, en el del maletero y en los de la matricula. Por lo menos en la Scenic II que es la mía se quitan todos fácil.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
-
ezazi
Gracias por el enlace, pero ¿sabeis que tipo bombilla es el de los plafones del techo?
¿las que habeis puesto vosotros tambien se apagan gradualmente? es que hay muchos leds que valen para luces de posicion y matricula pero luego no lucen bien en las interiores..
Los leds de la puertas yo los probe con bombilla T10 que uso para posicion y no me lucian bien, se quedaban medio encencidos..
¿las que habeis puesto vosotros tambien se apagan gradualmente? es que hay muchos leds que valen para luces de posicion y matricula pero luego no lucen bien en las interiores..
Los leds de la puertas yo los probe con bombilla T10 que uso para posicion y no me lucian bien, se quedaban medio encencidos..
Si pones las palabras mágicas en el buscador te saldran muchos hilos, te pongo uno por si te vale:http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... ealextreme

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Retomo este post ya que he cambiado las bombillas de guantera,cajon corredera,maletero,puertas y las del techo.y toqs van ok a excepcion de las 2puertas delanteras y 1trasera y las del plafon del techo de encima del conductor.
Problema? Que se quedan con una luz tenue cuando deberian apagarse,incluso cuando cierro el coche lo hacen....de hecho se quedan encendidas asi..tenues...por que? Y lo que es peor...y porque el resto ,no? Cuando son las mismas...
El led en question es este:
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-2w-6 ... -12v-51356
y repito en el resto del coche van perfectas.
Un saludo
[ Comentario creado desde movil ]
Problema? Que se quedan con una luz tenue cuando deberian apagarse,incluso cuando cierro el coche lo hacen....de hecho se quedan encendidas asi..tenues...por que? Y lo que es peor...y porque el resto ,no? Cuando son las mismas...
Un saludo

Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
- kikelin
- Progresa adecuadamente

hola
que yo sepa las luces interiores tienen una especie de efecto "fade out" al salir se quedan un ratito encendidas y luego caen poco a poco hasta cero. a mi al menos asi me pasa, pero uso otro led distinto (en este post viewtopic.php?f=59&t=44249 pongo cual uso). puede ser que la tuya tenga muy poco consumo y la tension que queda hace que este mucho rato encendida? cuanto tiempo se qeuda encendida?
si es eso, creo que lo puedes comprobar de una forma facil.. mete entre los leds una de las bombillas viejas de resistancia.. si es por esa tension residual la resistencia se la comera rapido y se te apagaran todas.
chao
que yo sepa las luces interiores tienen una especie de efecto "fade out" al salir se quedan un ratito encendidas y luego caen poco a poco hasta cero. a mi al menos asi me pasa, pero uso otro led distinto (en este post viewtopic.php?f=59&t=44249 pongo cual uso). puede ser que la tuya tenga muy poco consumo y la tension que queda hace que este mucho rato encendida? cuanto tiempo se qeuda encendida?
si es eso, creo que lo puedes comprobar de una forma facil.. mete entre los leds una de las bombillas viejas de resistancia.. si es por esa tension residual la resistencia se la comera rapido y se te apagaran todas.
chao
kealohha escribió:Retomo este post ya que he cambiado las bombillas de guantera,cajon corredera,maletero,puertas y las del techo.y toqs van ok a excepcion de las 2puertas delanteras y 1trasera y las del plafon del techo de encima del conductor.
Un saludo
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
No te comas la cabeza, yo llevó unas del chino y además de baratas, dan una luz cojonuda.

[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]
Pues me como la cabeza por que me gusta dejar las cosas bien...o por lo menos a mi gusto.
He probado a ponerle una bombilla que llevaba y a mejorado algo pero se siguen encendiendo algo,sobre todo al atardecer o anochecer es cuando mas se nota y si es noche oscura parece que la llevas encendida...y no me gusta.
Asi que algo de la tension ha de ser...sera que apenas tiene consumo.
Como podria solucionarlo?con una resistencia? Si. Pero donde y como las colocaria?estoy algo perdido en esta materia como veis..
Gracias
He probado a ponerle una bombilla que llevaba y a mejorado algo pero se siguen encendiendo algo,sobre todo al atardecer o anochecer es cuando mas se nota y si es noche oscura parece que la llevas encendida...y no me gusta.
Asi que algo de la tension ha de ser...sera que apenas tiene consumo.
Como podria solucionarlo?con una resistencia? Si. Pero donde y como las colocaria?estoy algo perdido en esta materia como veis..
Gracias
- kikelin
- Progresa adecuadamente

bueno, eso ya lo has hecho.. me refiero a que si pones una bombilla de las clasicas (incandescente) realmente ya estas metiendo una resistencia en el circuito...yo no dejaria una resistencia puesta fja ahi, porque al final es consumo electrico a lo tonto que vas a tener siempre en el coche. si andas en marcha no es problema pero si eres de usar las luces en parado (si andas de camping por ejemplo) y con lo paranoico que es el sensor de carga de bateria en un raitto seguro que te empieza a decir que pongas el motor en marcha y cargues la bateria.kealohha escribió: Como podria solucionarlo?con una resistencia? Si. Pero donde y como las colocaria?estoy algo perdido en esta materia como veis..
Gracias
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
Las lamparas esas de led para los plafonds w5w no hace falta poner resistor porque ja lo traen.
Es plug and seeeeeee
Salud:-
Artur
Es plug and seeeeeee
Artur
Si fuera como tu dices no me haría esto que me hace el coche...así que si lleva resistencia...no es suficiente.Arturhash escribió:Las lamparas esas de led para los plafonds w5w no hace falta poner resistor porque ja lo traen.
Es plug and seeeeeee![]()
Artur
En cuanto a lo del consumo que me cuentas, no creo que seria mas consumo que llevar las 16 bombillas que lleva de serie el coche,no? entre plafones,maletero y puertas...
Un saludo.
La bateria del coche debita 12v los led trabajan )en general) a ~4v por eso hay que haver un resistor solo no hay resistor si son por ejemplo 3 led en série o paralelo porque 4x3=12.
Si no tiene resistor es porque no hay necesidad.
para mi, y sigo diciendo el mismo, es alguna mala conexion en la lampara.
Si no tiene resistor es porque no hay necesidad.
para mi, y sigo diciendo el mismo, es alguna mala conexion en la lampara.
Hola yo le puse las de 5 leds blancos 360° y sin ningun problema,las luces se atenuan como las de serie,lo q si te digo es q se nota muchisimo la diferencia con respecto a las de resistencia normales

Hola,quiero cambiar las luces de los plafones, después de mirar y leer por el foro he encontrado varios tipos de bombillas por internet y tengo una duda de cual de estas dos es mejor. Tienen que ser con canbus??

no. nuestras gordis no tienen detector de lampara fundida, por lo tanto no necesitamos cambus en ninguna de nuestras lamparas, tanto exteriores como interiores
Scenic III
Diciembre 2010
Family Edition
1.5 dci 105 cv
Gris Eclipse
Diciembre 2010
Family Edition
1.5 dci 105 cv
Gris Eclipse