Tom Tom no encuentra mapas

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Tom Tom no encuentra mapas

Mensaje por martinimk34 » 10 Oct 2011, 13:28

Pues eso.Esta mañana al arrancar el coche me encuentro que sale un reloj de arena en la pantalla,y despues de 5 minutos me dice que no encuentra ningun mapa.Lleva todo el dia asi.Lo apago y lo vuelvo a arrancar y sale directamente que no encuentra mapas.Decir que ayer funcionaba bien y no se tocó en él para nada.Está con la targeta que me hizo Apak el año pasado y sin tocar desde aquel dia.¿Que puede ser? cafe:- cafe:- cafe:- cafe:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Tom Tom no encuentra mapas

Mensaje por apak » 10 Oct 2011, 13:34

ummm, interesante
posiblemente tarjeta rota o datos corruptos....
saca la tarjeta, haz una copia de todo su contenido, metela en el tomtom home
dale a actualizar y actualiza todo lo que te diga excepto si hay actualizaciones de aplicacion
Luego la metes, pero siguiendo este proceso
Abres el coche y sin arrancarlo ni pulsar nada, metes la tarjeta
Enciendes la radio y pruebas a ver que tal...Si no te va, puedes usar esa misma tarjeta y repetir lo pasos 2 y 3 del faq
viewtopic.php?f=64&t=37545

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 10 Oct 2011, 19:05

nada ,ni siquiera me reconoce la tarjeta el ordenador... gili:- gili:- gili:- gili:-

He puesto en el coche la que venia de serie y funciona bien.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Oct 2011, 20:26

tarjeta muerta, prueba a formatearla y le copias la copia de seguridad que seguro que hiciste en su dia cuando yo te la di....

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 10 Oct 2011, 21:04

apak escribió:tarjeta muerta, prueba a formatearla y le copias la copia de seguridad que seguro que hiciste en su dia cuando yo te la di....
Pues no me acuerdo si la hice o no.... creo que no porque no la encuentro por ningun lado.lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

De todas formas,porque se puede joder una tarjeta asi sola??

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Oct 2011, 21:57

bufffff, de mil maneras....para muestra un boton, lo mas seguro que se haya jodido el sistema de ficheros...pasarle un recuperador no tiene sentido, formatea y leete el faq para montar otra

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 12 Oct 2011, 00:16

Yo tengo una duda;no se puede copiar la tarjeta de origen en otra nueva y aunque este sin garantia de actualizacion copiar los nuevos mapas y validarlos con los activadores? Y a correr?..
Yo la copie tal cual...y el coche reconoce la tarjeta ,el programa pero no funcionan los mapas.
Aloha

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 12 Oct 2011, 09:07

se ha dicho que si se ha perdido la garantia de mapa mas reciente, se puede abrir una incidencia con tomtom y ellos te activaran el mapa que habia en el momento de la matriculacion para que lo bajeis....hacerlo en att al cliente de tomtom en su web

lo que te pasa es normal y tambien esta reportado, una copia de la original es exctamente igual y funciona todo MENOS LOS MAPAS en el carminat, aunque el tomtom home lo reconozca.

Por eso hay que hacer la copia de seguridad DESPUES de actualizar con la garantia de mapa mas reciente, para que sea 100% operativa

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 12 Oct 2011, 23:18

Ahh.ok.
Pues no habia leido nada acerca de ello por el foro.lo hare y os comentare que tal me ha ido.
Gracias

Edito:
Bueno pues tras mantener un cruce de e-mails con los de Tomtom y una llamada por teléfono a Tomtom, he conseguido que me den esa actualización...Yuju!!
Lo bueno de todo es que no me han pedido nada y me la han mandado al e-mail que tengo asociado a esa cuenta, ...
Siendo malo...me pregunto....Y si dentro de 1 año me da por llamarles y hacer lo mismo? me lo darían de nuevo? me hago otra cuenta y a correr.....Piensa mal y acertaras.....jajaja
Ahora ya estoy actualizado.
Bien!!
Gracias! Apak! Eres un crack
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”