Quitar mensaje en manos libre de "esta conduciendo

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Quitar mensaje en manos libre de "esta conduciendo

Mensaje por apak » 28 Sep 2011, 14:48

lo acabo de mirar y efectivamente ahi esta la opcion, ahora solo falta que me llamen cuando este conduciendo, que es muy dificil que ocurran ambas cosas (por que conduzco poco y por que nadie me llama), jejejejeje

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 28 Sep 2011, 14:59

Eso se arregla fácil, dame tu teléfono y ahora que tengo que trabajar ocho horas me las paso llamándote hasta que te pille en el coche... loco:- loco:-

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 28 Sep 2011, 15:12

si el coche solo lo veo cuando hay kdd o hay que ponerle gasoil, jejejeje

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 28 Sep 2011, 15:21

apak escribió:si el coche solo lo veo cuando hay kdd o hay que ponerle gasoil, jejejeje

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Eso te pasa por ser un "niño malo", te portas mal y te quitan "los juguete". granson:-

Apak, no sé nada de tu vida, pero supongo que el coche no estará a 30 km de distancia y seguramente en tu casa habrá dos móviles para probar en un momento ¿no? Total la locución es gratuita. Esto lo he hecho alguna vez con mi mujer... lo de llamar de un móvil a otro. santo:-

Un saludo.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 28 Sep 2011, 15:38

ya lo mirare sin prisa, es que tengo ahora un puto curso y luego padel y luego ya es de noche....jejejeje

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 28 Sep 2011, 15:47

Era broma Apak. Aprende, fortalécete y duerme, ya nos contarás cuando puedas. Yo personalmente lo llevo siempre activado, así los días que voy tarde a algún sitio dejo el móvil dentro del coche y cuando me llaman dice que voy conduciendo... Después es cuestión de decir que había mucho tráfico y que no descolgué para no distraerme mientras conducía.

Un saludo.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 28 Sep 2011, 16:02

pero estas seguro que no cobra la llamada, por que a mi me parece que descuelga el aparato para decirle a la llamada entrante que esta conduciendo....y no me mola que ya que me llaman poco, encima si no les cojo, les cueste pasta....para dejar mensajes ya tengo el numero del FONYOU....

por si no lo conoceis, para cuando os piden el numero de telefono y no quereis dar el vuestro...
www.fonyou.es
es un numero de telefono "en la nube"...esta muy bien para los pesado, por que puedes meter su numero en tu agenda y decirle que siempre que te llame ese numero le salte el contestador...

mervi
Novato
Novato

Mensaje por mervi » 28 Sep 2011, 16:13

Que interesante lo de fonyou, me apunto ahora mismo.
Gracias Apak
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 28 Sep 2011, 18:56

apak escribió:pero estas seguro que no cobra la llamada, por que a mi me parece que descuelga el aparato para decirle a la llamada entrante que esta conduciendo....y no me mola que ya que me llaman poco, encima si no les cojo, les cueste pasta....para dejar mensajes ya tengo el numero del FONYOU....

por si no lo conoceis, para cuando os piden el numero de telefono y no quereis dar el vuestro...
http://www.fonyou.es
es un numero de telefono "en la nube"...esta muy bien para los pesado, por que puedes meter su numero en tu agenda y decirle que siempre que te llame ese numero le salte el contestador...
Yo las veces que lo he probado no me han cobrado nada de nada. No sé qué hará la Scènic en mi teléfono, pero directamente salta la locución y al teléfono de mi mujer no le cobra nada de nada, como si no descolgara... ¡No creo que tengan ningún trato especial con simyo! (Me refiero al coche, no penséis malamente).

Por lo que explicas sobre la página esa ¿el nombre viene de la declinación de fuckyou?
www.fuckyou.es
www.fonyou.es qmepa:- qmepa:-

Un saludo.

tiny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tiny » 28 Sep 2011, 22:15

Y al hilo del tema del brutus y las llamadas y el mensaje, tengo que probar a quitarlo a ver si mañana me acuerdo.

¿Es posible mantener una llamada en espera mientras contestas otra? Yo lo he probado con 2 teléfonos diferentes y a pesar de tener configurada la llamada en espera en los 2 y funcionando correctamente, cuando tengo el móvil enlazado con el brutus, al entrar una 2ª llamada, directamente la corta y marca comunicando.

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 29 Sep 2011, 12:16

mervi escribió:Para evitar esa locución hay que pulsar el botón de ajustes (esquina inferior derecha) del radiosat, ir al menu "ajustes de telefono", a continuación "bucle de espera" y cambiar la opción "automatico" por "manual".
Espero que os sirva.
Saludos
Genial ok:- , muchas gracia mervi alab:- alab:-

Ya pensaba que no se iba a poder quitar, por que yo pienso que al que llama si que le cobra, igual que un contestador (que lo tengo desconectado para evitar eso mismo). salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 29 Sep 2011, 12:25

entonces ya esta comprobado que esa funcion es para eso!!!! guay, asi no tengo que probarlo yo, jejeje

lamusicalibre
Novato
Novato

Mensaje por lamusicalibre » 29 Sep 2011, 13:34

Puesta la opción de bucle en espera en manual, al recibir una llamada, os saldrá un menú con tres opciones: Aceptar, Rechazar o Pausa (con esta última saltará la locución).

Cuando salta la locución, es porque se ha descolgado la llamada, así que para el que está llamando, tal y como comentaba valbus, es como una especie de contestador, pero sin registro.
Scénic III Dynamique 1.4 TCe 130cv, Negro Nacarado, Tweeter

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 11 Oct 2011, 09:01

comprobado ayer que coincidio que llevaba el coche y me llamaron...no salio el bucle de espera... ok:- ok:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”