Bolsa Portaobjetos bici
Bolsa Portaobjetos bici
Buenas, necesito una bolsita para meter el móvil, la bomba, la cartera, etc en la bici, ¿que me recomendais?
Ya tengo la que se pone tras el sillín ocupada con una cámara y las herramientas, he pensado en poner una bolsa de manillar o una de cuadro, ¿cual me recomendais? la verdad es que es para pocas cosas.
Saludos
Valen.
Ya tengo la que se pone tras el sillín ocupada con una cámara y las herramientas, he pensado en poner una bolsa de manillar o una de cuadro, ¿cual me recomendais? la verdad es que es para pocas cosas.
Saludos
Valen.
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
Re: Bolsa Portaobjetos bici
Yo llevo las llamadas triangulos, las que van debajo del sillin.

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Esas de triangulo van en el cuadro y en ellas te cabe la de dios y más.Tambien existen unos botes de plastico con tapa que se ponen en el 2º portabidon,pero la bomba no cabe y tiene que ir en su soporte al lado.
Escoje lo que mas te guste:
Escoje lo que mas te guste:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Para el móvil lo mejor es una bolsa de plástico hermética y al maillot, el dni, una tarjeta de credito y 10/20€ en una funda de plástico (la misma de la tarjeta) dentro de la bolsa del sillín, encima de la cámara, las llaves en la bolsa con la cámara, con la parte de goma, para que no suenen si vibra y las bomba con su soporte junto al bote.
los triángulos hacen mucho ruido y al final metes más de lo que necesitas, cederá lateralmente y será un trasto. No lleves la cartera, como te coja el agua la fastidias.
Para llevar: bidón (lleno), cámara, bomba, multiherramienta con desmontables, tronchacadenas y destornillador/llaves allen varias (1.5, 2, 4, 5 y 6) y el dni, tarjeta, algo de dinero en metálico, las llaves y el móvil.
los triángulos hacen mucho ruido y al final metes más de lo que necesitas, cederá lateralmente y será un trasto. No lleves la cartera, como te coja el agua la fastidias.
Para llevar: bidón (lleno), cámara, bomba, multiherramienta con desmontables, tronchacadenas y destornillador/llaves allen varias (1.5, 2, 4, 5 y 6) y el dni, tarjeta, algo de dinero en metálico, las llaves y el móvil.
- Alexpeichs
- F1 Team

Yo llevo una mochila ligera, donde lo llevo todo, incluido el líquido. la bici limpia, salvo un bidón de repuestos ligeros ( cables, patillas del cambio, pegamento especial caucho, desmontables, cierres de cadena y poco más.). Para mountain bike, creo que llevar mochila es la mejor opción.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Yo me compré la Camelback Lobo y estoy encantado con ellaAlexpeichs escribió:Yo llevo una mochila ligera, donde lo llevo todo, incluido el líquido. la bici limpia, salvo un bidón de repuestos ligeros ( cables, patillas del cambio, pegamento especial caucho, desmontables, cierres de cadena y poco más.). Para mountain bike, creo que llevar mochila es la mejor opción.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Yo llevo el móvil en un soporte que compré a los chinos para la bici, va muy bien y encima lo veo y hasta puedo usarlo por el manos libres.
Las herramientas como tu en una bolsa, bajo el sillín. La bomba en su soporte en el cuadro, la bebida en su soporte y para todo lo demás una mochila.
Yo no veo otra solución que no sea mochila pues si metes algo de ropa, la cartera, y en este tiempo si te paras a coger castañas, ¿ande las metes ein?
Salu2
Las herramientas como tu en una bolsa, bajo el sillín. La bomba en su soporte en el cuadro, la bebida en su soporte y para todo lo demás una mochila.
Yo no veo otra solución que no sea mochila pues si metes algo de ropa, la cartera, y en este tiempo si te paras a coger castañas, ¿ande las metes ein?
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
- Alexpeichs
- F1 Team

Yo tengo 3, una para cada situación:ciberajj escribió:Yo me compré la Camelback Lobo y estoy encantado con ellaAlexpeichs escribió:Yo llevo una mochila ligera, donde lo llevo todo, incluido el líquido. la bici limpia, salvo un bidón de repuestos ligeros ( cables, patillas del cambio, pegamento especial caucho, desmontables, cierres de cadena y poco más.). Para mountain bike, creo que llevar mochila es la mejor opción.
- Una Camelback "Mini", sólo con un bolsillo para documentación y el teléfono y 1,5 litros de "refrigerante" como máximo. Ideal para entrenamientos cortos o rutas ligeras en verano.
- Una mochila del Decatlhón, gris/amarilla, con bolsa de 1 Litro, pero se puede montar una segunda ( la de 1,5 de la Camelback anterior), y con compartimento interior especial para documentación, otra grande para ropa, botiquín y comida, y bolsa pequeña exterior para para herramientas y bolso abierto para lo que haga falta. Pesa poquísimo y tiene un tamaño medio/pequeño. Además creo que vale sólo 15 pavos, y es la que más uso. Esta es ideal para maratones largos e invierno.
- Por último tengo una "Lobo" con bolsa de 3 litros y capacidad para objetos media, ideal para el verano y rutas competitivas.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Yo odio las mochilas esas.Llevar peso en la espalda no debe ser nada bueno.Antes de llevarla le pongo portabultos a la bici,pero para gustos colores.

La cosa es empezar a hacer un poco de bici para recuperar la musculatura de la pierna, ya que hace casi dos años me fastidie un ligamento y desde entonces no he hecho nada, por eso tampoco quiero llevar mochila, creo que me limitaría los movimientos. Elegiría algún tipo de bolsa frontal, de triángulo o de barra.
Hay unas que se ponen en la barra

o en el manillar

¿alguien las tiene? ¿son molestas?
martinimk34, al ver esa foto me han venido recuerdos de mis años mozos en los que por la tarde, al salir del curro, nos hacíamos un Naranco y bajábamos por un cortafuegos hasta el parque Purificación tomás ... pero ya no está uno para esos trotes, ahora gracias si llego hasta San Miguel de Lillo.
Hay unas que se ponen en la barra

o en el manillar
¿alguien las tiene? ¿son molestas?
martinimk34, al ver esa foto me han venido recuerdos de mis años mozos en los que por la tarde, al salir del curro, nos hacíamos un Naranco y bajábamos por un cortafuegos hasta el parque Purificación tomás ... pero ya no está uno para esos trotes, ahora gracias si llego hasta San Miguel de Lillo.
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

En 3 meses de entrenos yegas arriba y bajas 2 veces seguidas.