Mensaje
por kealohha » 30 Sep 2011, 09:41
braassa escribió:txeteAC escribió:
Respecto al tornillo del que hablas no se exactamente su función, pero por lo que he visto en otros faros suelen tener dos ajustes un tornillo que regula derecha-izquierda y otro tornillo que regula arriba-abajo....y luego el regulados eléctrico desde dentro del coche para corregir la inclinación según la carga del vehículo.
Yo solo veo un tornillo blanco tipo allen en mis faros. Alguien que me pueda aclarar esto???
Haber
los faros independientemente de que tengan bombilla halogena o Xenon se regulan manualmente, otra cosa distinta es que a partir de como lo hayas dejado el coche se regule automaticamente para subir o bajar la altura dependiendo de la carga que tengas en el coche en ese momento.
Puedes hacerlo con la ruleta numérica manualmente en el caso de bombillas halogenas o automáticamente que lo hace los que llevan Xenon.
El regulador en altura en ambos casos los lleva el motor eléctrico que en ambos faros lo llevan y es como habreis visto una pieza con cabeza para un destornillador hexagonal o allen.
Sentido Horario bajas el haz de luz.
Sentido Antihorario haces que suba el haz de luz.
Luego por otro lado hay otra igual pero mas a un a esquina de los faros que esa es mejor no tocar ya que por regla general y salvo excepciones viene bien regulada que es hacia donde apunta la luz derecha o izquierda y ha de estar centrada; cuando giráis es otra apenas notáis diferencia ya que solo se ve con una pared blanca enfrente o con la maquina de regulación de faros.
Un saludo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.