Quitar mensaje en manos libre de "esta conduciendo
Quitar mensaje en manos libre de "esta conduciendo
Hola,
Alguien sabe cómo quitar el mensaje para que cuando te llaman y conduces con el manos libres del coche no salga que andas conduciendo?
Gracias!
Alguien sabe cómo quitar el mensaje para que cuando te llaman y conduces con el manos libres del coche no salga que andas conduciendo?
Gracias!
Re: Quitar mensaje en manos libre de "esta conduciendo
Me sumo a la peticion, si alguien lo sabe que nos lo diga

2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
al menos en la II que tengo yo es en el menú de opciones de telefono tienes esa opcion,pero yo siempre la tengo activada, porque si tengo un adelantamiento o cualquier cosa y no puedo respoder la otra persona sabe que estoy al volante, para mi es muy util 
Hola,
Gracias por la información. Alguien sabe como se accede a ese menú? Además no sale siempre el mensaje, alguien sabe por qué?
Gracias!
Gracias por la información. Alguien sabe como se accede a ese menú? Además no sale siempre el mensaje, alguien sabe por qué?
Gracias!
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
a mi no me sale eso de "esta conduciendo", no me ha salido nunca...
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Le sale al que te llama si no descuelgas.Al menos cuando me llaman a mi,si pasan 4 tonos y no lo coges les sale esa locucion. 
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
si es una locucion, eso es por que teneis configurado EN LA LINEA de telefono el desvio en ese caso....
Yo tengo desactivados todos los desvios y no me sale nada de eso...pero eso no se configura en el coche, se configura en el telefono o en las preferencias via web de la linea...
Yo tengo desactivados todos los desvios y no me sale nada de eso...pero eso no se configura en el coche, se configura en el telefono o en las preferencias via web de la linea...
Apak, de todas formas el coche tiene que enviar alguna señal indicando que el teléfono está conectado a su manos libre. Bien sea insertando la locución o enviando al operador la señal para que la inserte... Si fuera el segundo caso ¿no querrían las operadoras aprovechar el tirón y sacar algunas perrillas por la inserción?
Lo único malo que le veo es que no puedo engañar a mi mujer diciendo que ya voy en el coche de camino a casa...
Un saludo.
Lo único malo que le veo es que no puedo engañar a mi mujer diciendo que ya voy en el coche de camino a casa...
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
claro que le dice eso, igual que cuando le das a colgar....
a lo de la mujer siempre puedes decir que has parado a mear...jejej
a lo de la mujer siempre puedes decir que has parado a mear...jejej
apak escribió:si es una locucion, eso es por que teneis configurado EN LA LINEA de telefono el desvio en ese caso....
repito en mi scenic II es una opcion en el navegador, he de mirarla y digo donde se encuentra, aparte es una jodienda, porque para el que llama le cobra nada mas salir el mensaje, por eso mi mujer está hasta la p............
si fuera en el telefono seria tan simple como entrar en otro coche que tienes parrot en casa y ver como no te sale en mensaje, por lo tanto te das cuenta de que es una opcion de la goordi
Creo que los manos libres de tu coche y el que viene con la tres son de marca diferente, pues he probado desde el teléfono de mi mujer dentro del coche y ha salido la locución, pero de cobrarnos na de na... ¿Será que el motor 1.5 consume menos combustible y teléfono?KaSi_KeNo escribió:apak escribió:si es una locucion, eso es por que teneis configurado EN LA LINEA de telefono el desvio en ese caso....
repito en mi scenic II es una opcion en el navegador, he de mirarla y digo donde se encuentra, aparte es una jodienda, porque para el que llama le cobra nada mas salir el mensaje, por eso mi mujer está hasta la p............
si fuera en el telefono seria tan simple como entrar en otro coche que tienes parrot en casa y ver como no te sale en mensaje, por lo tanto te das cuenta de que es una opcion de la goordi
Un saludo.
esk si te salta la mujer diciendo que esta conduciendo eso es como si te descolgara la llamada supongo no??????si tu estas llamando y te salta el mensaje es que alguien desculega la llamda evidentemente para que te hable el coche, por lo tanto te tienen que cobrar al que esta llamando, es pura logica 
Eso es pura lógica, pero la pura practica es que no ya que la locución es algo así como los "yavoy" de movistar. El que llamaba no pagaba por escuchar la música, lo pagaba el propietario de la línea.KaSi_KeNo escribió:esk si te salta la mujer diciendo que esta conduciendo eso es como si te descolgara la llamada supongo no??????si tu estas llamando y te salta el mensaje es que alguien desculega la llamda evidentemente para que te hable el coche, por lo tanto te tienen que cobrar al que esta llamando, es pura logica
Un saludo.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
y como esta este tema??? por que al actualizar la version del software de mi nokia, AHORA si me sale el mensaje de que esta conduciendo....tengo que hacer pruebas...
Para evitar esa locución hay que pulsar el botón de ajustes (esquina inferior derecha) del radiosat, ir al menu "ajustes de telefono", a continuación "bucle de espera" y cambiar la opción "automatico" por "manual".
Espero que os sirva.
Saludos
Espero que os sirva.
Saludos
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
ostras, te lo digo de memoria pero me suena que en la mia no esta esa opcion, esta tarde lo mirare...gracias
4 dias con mi Scenic y Apak dandome las gracias! Me voy a ruborizar!
Mil gracias a ti por todo lo que das a este foro Apak!
Saludos
Mil gracias a ti por todo lo que das a este foro Apak!
Saludos
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
siempre se puede aprender algo de todo el mundo, y si es asi que menos que ser agradecido....
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
apak escribió:siempre se puede aprender algo de todo el mundo, y si es asi que menos que ser agradecido....
Esa h....apak escribió:ostras, te lo digo de memoria pero me suena que en la mia no esta esa opcion, esta tarde lo mirare...gracias
Oculto:
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
que h?????
Oculto: