me he despistado?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
SYNTE
Novato
Novato

me he despistado?

Mensaje por SYNTE » 25 Ago 2011, 12:27

buenas, como digo al principio no se si es fallo mio o que, me explico

el dia 11 de julio decido encargar la renault scenic 3 (corta) blanco glaciar con acabado dinamique , motor energy dci 130 cv s&s, pack confort plus + sport plus+ radio arkamys, la fecha prevista de entrega es para ultima semana de septiembre y gracias a que se encontro una scenic modificable para que se agilizara la entrega. El precio de esta configuaracion segun web de renault es de 24496 € que con desuentos y demas se me queda por un precio de 23000€

como soy como un niño chico y estoy impaciente estoy ultimamente metido en la web y viendo distintas configuraciones y hoy me ha saltado la siguiente duda

cuando la pedi no me di cuenta de que estuviera el acabado bose energy 130cv y tampoco me lo comentaron en el concesionario, pero hoy me da por hacer la configuracion con este acabado y motor e incluyendo el pack de radar de proximidad con camara me saldria por 24526€, es decir 30 € mas y las diferencias que ya se conocen.

he llamado al conce y me han dicho que lo hable con el comercial que vuelve la semana que viene para comentarselo.

¿creeis que habra posibilidad de cambio? que me aconsejais, ahora ya estoy con la mosca detras de la oreja, porque creo que en junio ya habia gente en el foro que habia pedido la bose con ese motor, pufffffffffffffff¡¡¡ se me va a ir la cabeza, estaba loco por tener la bose y a lo mejor no preste atencion a todas las configuraciones y me puse a sumarle extras al dinamique hasta que me ha salido igual de precio lloron:- lloron:- lloron:-
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: me he despistado?

Mensaje por Alexpeichs » 25 Ago 2011, 12:55

Efectivamente la versión Bose sale incluso mejor de precio que la versión Dynamique poniéndole los mismos "Packs", pero además el acabado interior es de mayor calidad y el equipo de Ausio es muy superior al Arkamys ( que no es nada malo tampoco).
Entiendo que no habrá problema para parar el pedido y solicitar el Bose, mientras les compres un coche, y en fábrica podrán cambiar aún la programación, más que nada por las vacaciones será más sencillo. Eso sí tendrás que espera algo más de tiempo, pero si te gusta de verdad, valdrá la pena la espera.
En caso de que el comercial no te quiera cambiar el pedido, y si has dejado poco dinero de señal, puedes valorar el perder dicha señal y comprar el coche en otro conce.... desde luego por 200 o 300 pavos yo ni me lo pensaba....

Suerte y ánimo que septiembre es la semana próxima.

Tengo pedido un Megane Bose edition ( estoy desesperao que me lo den, pero me falta un mes como poco), y con lo mismo,en el configurador, sale 100 euros más caro el Dynamique, con las mismas opciones, pero sin el acabado ni el equipo del Bose....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 25 Ago 2011, 13:09

Alexpeichs escribió:Efectivamente la versión Bose sale incluso mejor de precio que la versión Dynamique poniéndole los mismos "Packs", pero además el acabado interior es de mayor calidad y el equipo de Ausio es muy superior al Arkamys ( que no es nada malo tampoco).
Entiendo que no habrá problema para parar el pedido y solicitar el Bose, mientras les compres un coche, y en fábrica podrán cambiar aún la programación, más que nada por las vacaciones será más sencillo. Eso sí tendrás que espera algo más de tiempo, pero si te gusta de verdad, valdrá la pena la espera.
En caso de que el comercial no te quiera cambiar el pedido, y si has dejado poco dinero de señal, puedes valorar el perder dicha señal y comprar el coche en otro conce.... desde luego por 200 o 300 pavos yo ni me lo pensaba....

Suerte y ánimo que septiembre es la semana próxima.

Tengo pedido un Megane Bose edition ( estoy desesperao que me lo den, pero me falta un mes como poco), y con lo mismo,en el configurador, sale 100 euros más caro el Dynamique, con las mismas opciones, pero sin el acabado ni el equipo del Bose....
Exactamente

Si tu comercial no te hace mucho caso, mira comprarlo en otro sitio, a lo mejor te sale más barato incluso, aunque tengas que perder la señal (200 o 300 euros)

Salu2

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 25 Ago 2011, 13:57

¿como puede salir mas barato? No se supone que viene mejor equipado? Cuales son las diferencias entre uno y otro aparte de la radio,el tapizado y las llantas..

luisic69
Novato
Novato

Mensaje por luisic69 » 25 Ago 2011, 14:06

Yo tuve el mismo problema cuando me compre mi gordi, pero con el modelo family edition, resulta que tenia pedido una dinamique con un montón de extras que eran los mismos que traía este modelo family (incluso alguno menos).

A mi me la cambiaron, no sin poner muchas pegas de que ya habían comprado una para mi, que si se la tenia que comer el concesionario, y yo lo que le dije al comercial que era un sinverguenza, por no haberme ofrecido ese modelo cuando debería saber que todos los extras que yo pedía los traía de serie mucho mas barata y con alguna cosa mas.

Menos mal que me la cambiaron, sino cada vez que hubiera visto una family, se me habría quedado cara de tonto
GRAN SCENIC fase 1
FAMILY EDITION DCI 130 7P
Matricula: GVC

Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

SYNTE
Novato
Novato

Mensaje por SYNTE » 25 Ago 2011, 17:49

pues de señal entregue 1000 eurazos¡¡¡, aun asi y viendo lo que me estais comentando he llamado al conce, y me han dicho que el lunes hablaran con su central y que intentaran hacer todo lo posible por que yo quede satisfecho. a ver si es verdad, ya os ire contando, a ver si tengo suerte y puede ser el acabado bose,¡¡¡ madre mia que nervios¡¡
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 25 Ago 2011, 22:06

1000 eurazos de señal? Estamos locos loco:-

Yo entregue 300 euros y es lo lógico

Salu2

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Nore » 26 Ago 2011, 00:01

Si es que no se puede comprar rápido y a lo loco:-

Arbalo
Novato
Novato

Mensaje por Arbalo » 30 Ago 2011, 00:21

Ojo con las diferencias, que además de algunas que pueden no ser "demasiado importantes" (color de los cinturones, espejos exteriores en negro, alfombras ¿?, etc...) te limita la elección de color de la pintura metalizada, al menos en el configurador de la web.
Yo he descartado el BOSE por el tema del color, y porque con los packs que yo quería, al final me ahorraba, como tú bien has dicho, cerca de 30 euros.

Si no tienes pegas en el color, me imagino que, como dice Alexpeichs, mientras vendan un coche a ellos no les importará, si a ti no te importa esperar.
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)

Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)

toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por toranaga » 30 Ago 2011, 01:54

Yo tengo una duda. ¿El acabado dynamique trae luces de cortesía bajo los parasoles?
El acabado emotion desde luego no lo trae, y si el dynamique tampoco lo trae esta es otra diferencia más con el Bose.

Es cierto que hay diferencias de acabados que ni siquiera se mencionan en los catálogos. El bandeaux (montante superior) de las puertas delanteras, en el bose viene forrado con TEP o TPO, en el resto de acabados (no sé si en dynamique tambien) viene sin forrar, igual que en las puertas traseras. Son detalles que abaratan los costes de producción pero que a menudo pasan desapercibidos. En los Scenic II las cuatro puertas vienen forradas con textiles de buena calidad y si embargo en los III ya nos están recortando calidades...
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 30 Ago 2011, 07:29

toranaga escribió:Yo tengo una duda. ¿El acabado dynamique trae luces de cortesía bajo los parasoles?El acabado emotion desde luego no lo trae, y si el dynamique tampoco lo trae esta es otra diferencia más con el Bose.

Es cierto que hay diferencias de acabados que ni siquiera se mencionan en los catálogos. El bandeaux (montante superior) de las puertas delanteras, en el bose viene forrado con TEP o TPO, en el resto de acabados (no sé si en dynamique tambien) viene sin forrar, igual que en las puertas traseras. Son detalles que abaratan los costes de producción pero que a menudo pasan desapercibidos. En los Scenic II las cuatro puertas vienen forradas con textiles de buena calidad y si embargo en los III ya nos están recortando calidades...
No,no trae, no:- no:-

SYNTE
Novato
Novato

Mensaje por SYNTE » 30 Ago 2011, 10:32

bueno pues esta mañana me ha llamado el conce, y ningun problema¡¡¡¡, me cambian todo a edición Bose, al final tanto la dinamique como esta se me va la fecha de entrega a noviembre; hacerme falta me hace mucha, pero por 30€ las diferencias en acabados y equipo de sonido van a mejorar. asi que esperare con paciencia.

"toranaga" sobre el tema del color, no tengo problema, ya que elegi blanco glaciar, pero muchas gracias por avisarlo, seguro que le sirve a alguien que no lo sepa como yo.

decir que en el conce no me han puesto ningun inconveniente, incluso ellos reconocen no haberme informado y que por 30 -100- 200€ no es para pensarselo mucho. gracias a ellos tambien.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 25 Sep 2011, 08:35

No se que carajo te hacen dudar, la Bose es la gama mas alta y como tal, los acabados son los de mejor calidad, aunque ultimamente comparten hasta los detalles en negro brllante del interior con la dynamic, de cualquier modo el equipo de musica y sobre todo las black schuss merecen la pena por si solas. Ni la mas minima duda si no te importa pagar un poco mas BOSE.
Ojo el resto de acabados estan genial, rinol siempre cuida este tema....
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 25 Sep 2011, 14:55

Yo di de señal 300 leiros
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Scenic III. General”