Problema con bluetooth y android 2.1
Re: Problema con bluetooth y android 2.1
Hola, me pasa parecido a vosotros... tenia el 2.2 en mi Galaxy Tab y todo iba de perlas, actualicé a la Gingerbread hace unos dias (2.3) y ya no me funciona... a ver si alguien nos dice si hay una versión superior... mil gracias!!
-
guerreroartico
- Novato

Estimados contertulios,
Después de casi 6 meses que abri el tema he avanzado un poco.... Por fin he conseguido enlazar otra vez el X10i, lo que hice fue eliminar todos los telefonos asociados, intente enlazarlo otra vez y nada me decia "Conexion fracasada" apague y arranque el cohe un par de veces y buoala se enlazó!!! Pero lo curioso es que intento acceder a los contactos del telefono y me dice "operacion no permitida", apago el coche, lo vuelvo a encender y funciona bien todo includo enlace la blackberry del trabajo y todo ok. No obstante como se me hincharon los huevos fui a la Renault y me dicen que es una cosa muy rara que será el telefono, ante tal estupidez le digo que tengo otro coche con un parrot y va fenomenal y se hizo el silencio....... Vamos que ni puta idea!
Queria también comentaros que ultimamente por tema de trabajo viajo mucho en coche alquilado, normalmente citroen y el bluetooth va de cine, tarda 4 segundos en conectarse asi que con gran dolor de mi corazón estoy con el compañero que opina que el el bluetooth de los Renault es una basura.
Un saludo a todos.
Después de casi 6 meses que abri el tema he avanzado un poco.... Por fin he conseguido enlazar otra vez el X10i, lo que hice fue eliminar todos los telefonos asociados, intente enlazarlo otra vez y nada me decia "Conexion fracasada" apague y arranque el cohe un par de veces y buoala se enlazó!!! Pero lo curioso es que intento acceder a los contactos del telefono y me dice "operacion no permitida", apago el coche, lo vuelvo a encender y funciona bien todo includo enlace la blackberry del trabajo y todo ok. No obstante como se me hincharon los huevos fui a la Renault y me dicen que es una cosa muy rara que será el telefono, ante tal estupidez le digo que tengo otro coche con un parrot y va fenomenal y se hizo el silencio....... Vamos que ni puta idea!
Queria también comentaros que ultimamente por tema de trabajo viajo mucho en coche alquilado, normalmente citroen y el bluetooth va de cine, tarda 4 segundos en conectarse asi que con gran dolor de mi corazón estoy con el compañero que opina que el el bluetooth de los Renault es una basura.
Un saludo a todos.
Grand Scenic Family Edition 1.9 dci 130 cv.
Me pasa a mi lo mismo, he intentado de mil formas con mi Galaxy Tab y nada... y lo malo es que el primer día delante de la comercial funcionó... con agenda y todo!!!
Asi que mi única esperanza es que saquen alguna actualización, ¿sabeis si hay ya algo más moderno que la 88.11?
Gracias!
Asi que mi única esperanza es que saquen alguna actualización, ¿sabeis si hay ya algo más moderno que la 88.11?
Gracias!
Despues de varias semanas me va bien. El x10mini ha vuelto a funcionar con el ml
Insisto para los que teneis problemas, borrar todos los contactos del movil y volverlos a meter desde la sim, sin sincronizar con los contactos de la cuenta de google
[ Comentario creado desde movil ]
Insisto para los que teneis problemas, borrar todos los contactos del movil y volverlos a meter desde la sim, sin sincronizar con los contactos de la cuenta de google

Gracias pero pufff, yo vivo gracias al Google, no puedo quitar la sincronización de Google...asfd56 escribió:Despues de varias semanas me va bien. El x10mini ha vuelto a funcionar con el ml
Mira a ver si esta pagina te da mas pistas
http://www.google.com/support/forum/p/a ... 45c1&hl=en
Parece que no es necesario borrar todos los contactos sino solo una parte, pero yo no supe como hacerlo y corte por lo sano
http://www.google.com/support/forum/p/a ... 45c1&hl=en
Parece que no es necesario borrar todos los contactos sino solo una parte, pero yo no supe como hacerlo y corte por lo sano

Problema resuelto.
El problema es comun a todos los android.
El telefono crea contactos nuevos cuando respondemos un email en gmail y en otras ocasiones. Estos contactos se almacenan en el grupo llamado "otros contactos" de la cuenta de google y son problematicos porque estan incompletos tienen caracteres raros etc.
El bt del coche copia los contactos del tfn cada vez que se conecta y al encontrarse con los "otros contactos" se queda gili.
Ademas yo tenia todos los contactos duplicados pq habia copiado los contactos de la sim y habia sincronizado con los contactos de google.
Resumiendo, para que la cosa vuelva a funcionar haced esto:
1 borrar todos los "otros contactos" de la
cuenta de google. Se puede hacer en el pc con google contacts.
2 borrar todos los contactos del tf. En un post anterior explico como hacerlo. Es posible que sea suficiente con sincronizar contactos o borrar en el tf los famosos "otroscontactos"
3 borrar en el coche los contactos del tf. Tranquilos que solo se borra la copia que hay en el coche
4 volver a conectar, esperar unos min y ya esta
El problema es comun a todos los android.
El telefono crea contactos nuevos cuando respondemos un email en gmail y en otras ocasiones. Estos contactos se almacenan en el grupo llamado "otros contactos" de la cuenta de google y son problematicos porque estan incompletos tienen caracteres raros etc.
El bt del coche copia los contactos del tfn cada vez que se conecta y al encontrarse con los "otros contactos" se queda gili.
Ademas yo tenia todos los contactos duplicados pq habia copiado los contactos de la sim y habia sincronizado con los contactos de google.
Resumiendo, para que la cosa vuelva a funcionar haced esto:
1 borrar todos los "otros contactos" de la
cuenta de google. Se puede hacer en el pc con google contacts.
2 borrar todos los contactos del tf. En un post anterior explico como hacerlo. Es posible que sea suficiente con sincronizar contactos o borrar en el tf los famosos "otroscontactos"
3 borrar en el coche los contactos del tf. Tranquilos que solo se borra la copia que hay en el coche
4 volver a conectar, esperar unos min y ya esta

Hoia, por si alguno tenéis la Galaxy TAB (la de 7 pulgadas)... desde que metí el firmware Overcome Hermes (Gingerbread 2.3.3) va perfecto el Bluetooth, no he tenido ni que borrar lo de "Otros Contactos". Si alguno os animáis, ese firmware está aquí (pero metedlo con cuidado siguiendo algún tutorial, que si lo hacéis mal se puede quedar hecho un ladrillo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226161
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226161
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!
-
guerreroartico
- Novato

Por fin!!!!!!! vuelve a funcionar, al actuailizar a android 2.3 el X10i volvió a funcionar como si nada. Por cierto el Nokia X3 tiene un problema de compatibilidad según me dijeron en Renault, vaya joya de bluetooth que ponen en Renault. Un saludo!!!
es una autentica patata yo no he sido capaz de conectar un nokia e5 ni un nokia c6 el único que me pilla es un x6 y se va conectando y desconectando el solo todo el día me tiene negro te gastas una pasta y es una kk. he viajado en coches de alquiler , astra, focus, c4,vectra, y todos funcionan a la primera rapido, agil y en cuanto entras en los coches.
Si teneis problemas de compatibilidad actualizais el firmware que lo podeis descargar de la web de parrot.
-
guerreroartico
- Novato

No tiene nada que ver, el chipset del bluetooth de Renault no es Parrot ojala lo fuera....Katxurri escribió:Si teneis problemas de compatibilidad actualizais el firmware que lo podeis descargar de la web de parrot.
¿Cómo que no? a no ser que ahora lo hayan cambiado así es.
aquí lo tienes http://www.parrotoem.com/download/renault_ck4160
- chusebizen
- Aún pilla baches

¿ Lo has probado?Katxurri escribió:¿Cómo que no? a no ser que ahora lo hayan cambiado así es.
Yo no tengo tan claro que sea ese. De entrada, la version ultima es la 3.50 y mi coche dice que lleva la 8.xx (no me acuerdo de los decimales).
En el pdf salen fotos de lo que yo creo es un laguna II, pero no me hagais caso.
Un saludo,
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
En mi modelo aún no estaba disponible esa opción.
[Enviado desde mi Android usando Tapatalk]
[Enviado desde mi Android usando Tapatalk]
-
guerreroartico
- Novato

Pues mi modelo de Julio de 2010 no trae ese bluetooth, (creo que el chipset es motorola 1.0 como los de toyota) de hecho cuando compras el coche te ofrecen poner un parrot si lo prefieres, como dice el compañero la versión de firmware es 8.XX y ahora los nuevos me suena que traen la 9.15 pero yo fui a Renault a probar y no funcionó. Y me extraña que sea Parrot porque yo tengo un Golf con un Parrot de hace unos 5 años y funciona con todos los telefonos que probe hasta la fecha u con la Scenic no. Un saludo.
Buenas.
Tras recibir mi espléndida GS III, no he tenido ningún problema en enlazar tanto el iPhone como un LG con Android 2.2
No se si los problemas surgirán más adelante, pero estos días no ha habido pegas, teniendo cuentas de gmail y recibiendo a diario correos, etc...
Tras recibir mi espléndida GS III, no he tenido ningún problema en enlazar tanto el iPhone como un LG con Android 2.2
No se si los problemas surgirán más adelante, pero estos días no ha habido pegas, teniendo cuentas de gmail y recibiendo a diario correos, etc...
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)