Inicio temporada Gym

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Inicio temporada Gym

Mensaje por paracruz » 20 Sep 2011, 14:29

El año pasado por estas fechas y para completar la dieta que habia comenzado, retomé la asistencia regular al gimnasio y la he mantenido desde entonces hasta este verano....

En vista de que me encuentro muchiiisimo mejor tanto fisica como animicamente vuelvo a retomar esta actividad con la inestimable colaboracion de un muy buen amigo monitor de fisico-culturismo que me ha tomado en sus "brazos" para continuar la tarea que iniciamos a modo de prueba el año pasado.

El entrenamiento lo hemos planteado en tres fases:

1ª de Octubre a Navidad
2ª de Navidad a Semana Santa
3ª de Semana Santa a Verano

En principio la 1ª fase sera de carga tanto de trabajo como de alimentacion para recuperar algo de volumen pero muscular, nada de grasa. La 2ª sera de "compactacion" de ese volumen y la 3ª de definicion del mismo.

En plan de coña, os digo que me conformaria si para Junio se hubiera obrado una transformacion parecida a esta...
Oculto:
De momento he empezado por el corte de pelo, jajajajaja
Imagen
Esta es la dieta y la rutina de trabajo....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Inicio temporada Gym

Mensaje por apak » 20 Sep 2011, 14:33

consiguete ademas de todo eso, una buena tabla de ejercicios hipopresivos....si tienes la misma constancia que con el gimnasio vas a flipar con los resultados....

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 20 Sep 2011, 15:49

Acabo de ponerme a investigar esos ejercicios, me he bajado un par de videos y ya los probare... gracias...
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 20 Sep 2011, 16:13

solo te robaran 15/30 minutos al dia.......
aqui un ejemplo aplicado al extremo....
yo los he estado haciendo desde las pocas semanas de mi operacion, y ahora los tengo abandonados, pero tengo que volver ahora en octubre...

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 20 Sep 2011, 17:47

Aqui los explican paso a paso....

[html]<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/PajRUiQ2N2c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Imagen

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 20 Sep 2011, 17:49

A mí tambien me gustan los botegym babeando:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 20 Sep 2011, 19:31

Tanto gimnasio, tanto gimnasio............a trabajar a pico y pala os ponia yo!!! Asi quemabais grasa de verdad sin tener que comer verduritas. granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 21 Sep 2011, 09:17

A mí este año, me va a ser imposible retomar la rutina de ir al gimnasio, después de haber perdido 12Kg, y aunque lo voy a echar en falta, trabajo, niños, padres......etc me absorbe todo el tiempo que tengo, eso sí, lo que me gustaría probar son esos ejercicios en casa.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”