Cambiar turbo scenic 1.5 100 cv

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
momo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Cambiar turbo scenic 1.5 100 cv

Mensaje por momo » 13 Sep 2011, 20:05

Para el que no se atreva, decirle que es superfácil el montaje, lo único que me ha dado mas problemas es el montaje de la abrazadera de la AGr.

Al que se decida montarlo, decirle que del presupuesto de la Renol, 1700 eurazos, me ha salido todo por 519 € que tampoco es poco, pero me he ahirrado 1200 €, Decirle al staff, que si lo decide, lo puede meter como Brico, pero la verdad es que yo no se cambiarlo, y si alguien no lo ve claro que lo diga y subo algunas fotos mas. danza:- danza:- danza:- danza:- condu:- condu:- condu:-
Adios: Confort Dinamique 1.5 Dci, 100 cv lunas tintadas, aa.cc ,freno de mano automático,Bola enganche, Beige Angora, molduras paragolpes y puertas todo del mismo colr, pero sin laca,Faros pulidos,

Hola: VW golf plus. Highline.

user-19052
Novato
Novato

Mensaje por user-19052 » 14 Sep 2011, 17:34

Momo eres un crak, me voy a guardar esta información para el dia que le toque a mi gordi, solo falta saber con cuantos kilometros te a petado el turbo, edad del coche, y sintomas, porque decias que no a sido de golpe.
Saludos.

user-19052
Novato
Novato

Mensaje por user-19052 » 16 Sep 2011, 18:00

No te e preguntado si ¿ hay que ajustar la presion del turbo y como se hace ?
tengo un manual de taller en pdf que esta colgado en el foro de mecanica, no conozco otro.

Saludos

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 16 Sep 2011, 18:46

alab:- alab:- alab:- salud:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 16 Sep 2011, 18:57

Que chulada de brico momo, aunque las herramientas y la paciencia son muy importantes, no los son menos que un buen lugar para trabajar tranquilo. ok:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Albert25
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Albert25 » 16 Sep 2011, 19:20

Momo de verdad que muy buen curro alab:- alab:- alab:- , yo no me atreveria a enfangarme tanto, por cierto el turbo en el 1.9 dci de 120 cv esta en el mismo sitio?
salud:-
Scenic II 1.9 dci luxe privilege 120 caballos,chapita egr, doble salida de escape sin silenciador, mejora climatización, 2ª luz antiniebla, techo solar, radar trasero,xenon auto regulable en altura con lavafaros, leds en posición imitación xenon, leds en todo el interior del coche, leds en placa de matricula, salida para mp3 en update-list, llanta renault nervasport de 17" con michelin pilot sport 205/55/17" no veas como agarran las condenas!!!

momo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por momo » 17 Sep 2011, 13:13

La presión de turbo, la verdad es que no lo he modificado, porque al sitio donde lo he enviado, te lo mandan ajustado tal y como venía.

Las herramientas son fáciles de conseguir y no son caras, lo que sí si podeis alquilar un sitio con elevador, es lo suyo, porque la verdad que es un poco incómodo.

El turbo del 1.9 vendrá mas o menos en el mismo sitio, sólo te tienes que asomar al hueco que queda entre el habitáculo y el motor,por el lado izquierdo, y si ves como un caracol, ese es el turbo.
Adios: Confort Dinamique 1.5 Dci, 100 cv lunas tintadas, aa.cc ,freno de mano automático,Bola enganche, Beige Angora, molduras paragolpes y puertas todo del mismo colr, pero sin laca,Faros pulidos,

Hola: VW golf plus. Highline.

SuperOscar
Novato
Novato

Mensaje por SuperOscar » 19 Feb 2015, 23:38

momo escribió:La presión de turbo, la verdad es que no lo he modificado, porque al sitio donde lo he enviado, te lo mandan ajustado tal y como venía.

Las herramientas son fáciles de conseguir y no son caras, lo que sí si podeis alquilar un sitio con elevador, es lo suyo, porque la verdad que es un poco incómodo.

El turbo del 1.9 vendrá mas o menos en el mismo sitio, sólo te tienes que asomar al hueco que queda entre el habitáculo y el motor,por el lado izquierdo, y si ves como un caracol, ese es el turbo.

Buenas! Enhorabuena por atreverte y hacerlo. Estoy pensando cambiarlo en el mío porque empiezo a desconfiar un poco de las explicaciones del taller, aunque mañana volveré y decidiré.
Aunque veo que el hilo es de hace tiempo, ¿recuerdas dónde enviaste el turbo y te lo mandaron ajustado como venía el otro? Graciass

SuperOscar
Novato
Novato

Mensaje por SuperOscar » 12 Mar 2015, 18:55

Quería añadir que ya lo reparé. Al final llevé el turbo a reparar a un turbero de la zona y ya lo han reparado. No me animé a cambiarlo yo porque el el 1.9 de 130 está complicado.

jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jayker » 08 Jul 2017, 11:54

momo escribió:Para el que no se atreva, decirle que es superfácil el montaje, lo único que me ha dado mas problemas es el montaje de la abrazadera de la AGr.

Al que se decida montarlo, decirle que del presupuesto de la Renol, 1700 eurazos, me ha salido todo por 519 € que tampoco es poco, pero me he ahirrado 1200 €, Decirle al staff, que si lo decide, lo puede meter como Brico, pero la verdad es que yo no se cambiarlo, y si alguien no lo ve claro que lo diga y subo algunas fotos mas. danza:- danza:- danza:- danza:- condu:- condu:- condu:-
momo eres un crack tío. Estoy intentando abrir las fotos pero no deja, se quedan en negro. Ayer venia por Salta Caballo (Cantabria) y se me quedo el motor en limp mode y pude llegar a casa en plan scooter xq no subía de 2000rpm y el turbo por supuesto brillaba por su ausencia. Me han dicho que puede ser la geometría, pero me gustaría mañana desmontar todo, no se me da bien pero tampoco se me da mal hacer estas cosas. La pregunta es, podrias pasarme las fotos de este brico por correo o subirlas de nuevo? No tengo forma de verlas, no se porque [emoji20]

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”