Maños de Zaragoza ciudad...Ayuda.
Maños de Zaragoza ciudad...Ayuda.
Resulta que esta noche comentando con unos amigos con los que hice el Servicio Militar y charlando sobre donde solíamos salir en Zaragoza, recordando la Zona de Doctor Cerrada, El Rollo, El litros, Las terrazas de San Miguel, El tubo y El Pachá, nos preguntábamos si seguiría todo en su sitio habiendo pasado 20 años. En concreto nos preguntábamos sobre una discoteca que había en Doctor Cerrada que se llamaba Casablanca, un bar que había casi frente por frente y otro muy chiquitito que había cerca del Corte inglés donde hacían unos bocadillos de hamburguesa con una barra entera de pan por 150 pts coca-cola incluida.
El litros era un bareto que también creo recordar, estaba en esa misma calle y dónde por cada 2 litros de bebida te regalaban otro igual. Recordábamos que me saqué el carné de conducir por esas calles y sopesábamos la posibilidad de ir un fin de semana a ver que tal estaba todo aquello.
Ha cambiado alguna ubicación de esos sitios? Hará unos 8 años estuve en Doctor Cerrada y no supe ver la Discoteca, la verdad es que me haría ilusión si sigue estando allí pasar a verla, allí hice muuucha amistad con el Discjokey del momento e incluso un par de viernes antes de que me licenciara, como regalo de despedida, me dejó hasta pinchar casi toda la sesión....que recuerdos!!!
El litros era un bareto que también creo recordar, estaba en esa misma calle y dónde por cada 2 litros de bebida te regalaban otro igual. Recordábamos que me saqué el carné de conducir por esas calles y sopesábamos la posibilidad de ir un fin de semana a ver que tal estaba todo aquello.
Ha cambiado alguna ubicación de esos sitios? Hará unos 8 años estuve en Doctor Cerrada y no supe ver la Discoteca, la verdad es que me haría ilusión si sigue estando allí pasar a verla, allí hice muuucha amistad con el Discjokey del momento e incluso un par de viernes antes de que me licenciara, como regalo de despedida, me dejó hasta pinchar casi toda la sesión....que recuerdos!!!
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: Maños de Zaragoza ciudad...Ayuda.
madre mia, que recuerdos... yo también estuve ahí y por el mismo motivo que Nisus.
En que cuartel estuvíste, Nisus??
Scenic II Dynamique DCI 130cv ( Oct - 2008).
Uff, el Casablanca desconozco si todavía seguirá abierto, me extraña. Yo también lo frecuenté una temporada, la que duró un rollete...
. Lo que sí te puedo asegurar es que el Casablanca estaba en Dr. Cerrada y el Litros está en la zona de León XIII, no muy distantes pero en distintas zonas. Debías ir fino a las 3 de la mañana que has puesto el mensaje...
Ya investigaré y te lo digo.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
En el Centro Regional de Mando. Más tarde a San gregorio en una oficina donde estaban las fichas de los reservistas.Marco escribió:madre mia, que recuerdos... yo también estuve ahí y por el mismo motivo que Nisus.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
No suelo beber compañero, así que más que "tocao" etilicamente lo estaba emocionalmente.dmball escribió:Uff, el Casablanca desconozco si todavía seguirá abierto, me extraña. Yo también lo frecuenté una temporada, la que duró un rollete.... Lo que sí te puedo asegurar es que el Casablanca estaba en Dr. Cerrada y el Litros está en la zona de León XIII, no muy distantes pero en distintas zonas. Debías ir fino a las 3 de la mañana que has puesto el mensaje...
![]()
Brian Tracy
Brian Tracy
- Pegatinas1600
- ¡No para!

El Litros todavia sigue abierto
Y si mal no recuedo de la última vez que estuve alli las litronas van entre 5 y 7€
Y si mal no recuedo de la última vez que estuve alli las litronas van entre 5 y 7€
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.
Si hay carretera, hay un Scenic.
Si hay carretera, hay un Scenic.
Litronas dice,
la última vez que yo estuve allí, uno de mis colegas acabó cantando su número cuando pasaban revista después de cascarse casi 3 litros de vodka con limón,
con la consiguiente f*llada del mando de guardia y una semanita de calabozo.

Brian Tracy
Brian Tracy
nisus hiciste la mili en el CRM yo jure bandera alli pero la mili la hice en valdespartera yo soy del 2 del 88 madre mia que tiempos tan lejanos con 18 añitos recien cumplidos y por alli suelto sin control diossssssss
un saludo a todos
un saludo a todos
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado
Si, no recuerdo si era en el paseo Sagasta o Cuellar, se que estaba muy cerquita de Torrero. Después a San Gregorio...no me puedo quejar, buena gente.
Brian Tracy
Brian Tracy
Paseo Cuellar. Por cierto, el Casablanca cerró. Esa zona decayó mucho con el tiempo. Aunque siguen muchos otros abiertos. La zona que es inmortal es el Casco. Yo solía moverme por San Miguel y ahí sigue también. Después iba al Casco a seguir de marcha. Qué tiempos!!
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.