Portagafas para la GS III

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Portagafas para la GS III

Mensaje por kealohha » 05 Sep 2011, 20:52

Pues eso sabéis si existe un portagafas para el lado del techo del conductor?
Algo asi como tengo en el Megane coupe?
Gracias.
Aloha
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Portagafas para la GS III

Mensaje por romanovictor » 06 Sep 2011, 01:55

Existir, existe porque venía como opción con el pack luxe (retrovisor electrocrómico y portagafas en el lado del conductor)

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 06 Sep 2011, 12:44

romanovictor escribió:Existir, existe porque venía como opción con el pack luxe (retrovisor electrocrómico y portagafas en el lado del conductor)
Perfecto.Pues me pondré a buscarlo y se lo pondré a la mía.
Muchas gracias. ok:-

Aunque me imagino que harán falta ademas del portagafas 2 grapas y los 2 tornillos.
Por que bajo el guarnecido del techo vendrán los soportes...no? confundido:-
Voy a investigar un poco mas...no vaya a ser que me salga el tiro por la culata....

Gracias
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pillofas » 06 Sep 2011, 14:54

hola, en el megane III tiene los agujeros, pero están debajo del tapizado del techo, hay que buscarlos con los dedos por debajo y con un cutter a ojo hacer un agujero lo justo para los tornillos, yo no lo e probado no me hace gracia agujerear el techo yo se de gente que lo a echo así, en el scenic III no lo se pero me parece que es lo mismo.
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 07 Sep 2011, 17:51

pillofas escribió:hola, en el megane III tiene los agujeros, pero están debajo del tapizado del techo, hay que buscarlos con los dedos por debajo y con un cutter a ojo hacer un agujero lo justo para los tornillos, yo no lo e probado no me hace gracia agujerear el techo yo se de gente que lo a echo así, en el scenic III no lo se pero me parece que es lo mismo.
Si.cierto en El megane coupe tambien era como dices, lo que sucede es que como aquí tiene el airbag de cortina y en el coupe no existía, pues me entran dudas que este asi de facil. Me pondré a investigar puesto que veo que nadie se lo ha puesto.
Gracias por la info.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 07 Sep 2011, 22:43

Según dialogys la pieza a estudiar para la scenic III es esta la numero 9:
Imagen
Imagen

Pero me ha sido imposible ver como se demonta y se monta, no encuentro esa información. sería cuestión de aptretar con los dedos haber si eres capaz de ver los agujeros para abrir el tapizado con un punzón o un cutter...

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 08 Sep 2011, 15:03

Gracias por esta nueva Informacion.
Me pongo a ello.
Ya os contare alab:-

toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por toranaga » 08 Sep 2011, 19:05

Ojo con el portagafas original. Está más bien pensado para gafas de ver, unas gafas de sol un poco anchas o con un poco de curvatura no entran. A mi me pasa eso, así que mi portagafas es la guantera.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 09 Sep 2011, 00:09

toranaga escribió:Ojo con el portagafas original. Está más bien pensado para gafas de ver, unas gafas de sol un poco anchas o con un poco de curvatura no entran. A mi me pasa eso, así que mi portagafas es la guantera.

Si cierto.
De hecho ya me paso algo parecido con mi megane coupe,pero tengo unas oakle y esas entran medianamente bien.
Ademas que simpre queda el truco del Loctite.
silba:-

Bueno esta tarde he indagado en el coche y veo que tras el tapizado del techo hay 2 huecos como para meter o bien 2 grapas o el mismo portagafas.
Ya lo he pedido 35€...como se sobran...como para que luego no valga.... enfa1:-
yuhu:- yuhu:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 09 Sep 2011, 08:05

fotos cuando lo montes

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 12 Sep 2011, 16:39

apak escribió:fotos cuando lo montes
Esta misma tarde me pongo a ello. en cuanto acabe cuelgo las fotos.
Hasta dentro de un rato.
ok:-

Edito:

Como lo prometido es Deuda, he aquí las fotos del proceso del montaje.
Por cierto....quitando el miedo es coser y cantar. yuhu:-
Al final no hay mas que quitar la goma de la puerta para meter el dedo y tocar por donde esta el soporte con el agujero por donde entrara la grapa...una vez palpado se marca con un destornillador y a partir de ahí a hacer el agujero mas grande hasta que entre y salga la grapa que lleva el mismo porta gafas. una vez hecho un agujero se procede de igual forma con el otro.

Después es ir probando y probando y haciendo el agujero mas y mas grande hasta que al apretar la grapa quede bien fijada.

Si el agujero que estamos haciendo es aun pequeño lo sabremos por que no hay Dios que meta la grapa en su sitio, una vez que ya tiene buen agujero entra a presión y queda colocado en su sitio.,...
Y como veis y ya dije anteriormente las típicas Oakleys entran y sobra sitio...otro tipo de gafa con pastas mas anchas...quizás se quede algo abierto..no lo se silba:-
Bueno..no me enrollo mas...he aquí el resultado para mi mas que satisfactorio y útil por tener las gafas mas a mano.
Ya sabéis si tenéis alguna duda estaré por aquí, me alegro de aportar algo por fin a este foro que tanto y tanto he leído y aprendido. apla:-
Un saludo

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 12 Sep 2011, 19:01

Bueno y aquí las ultimas viendo como entran las gafas.
Un saludo
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 12 Sep 2011, 20:43

bueno, pues tendremos que apuntar la referencia para la proxima revision, como no llegare a los 150 euros, tendre que pedir esa pieza y que me la sumen a la factura para aplicar el descuento

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 12 Sep 2011, 21:34

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- Te ha quedado de primera y como dices lo único que hace falta es valor para meter el destornillador a la moqueta, aunque parece que tiene bastante reborde la grapa por si te pasas un poco con el agujero.
Me apunto la idea y el consejo de Apak aunque para la siguiente revisión y con el coche sin garantía no se si me verán el pelo los de la Renault

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 13 Sep 2011, 01:04

Si alguien tiene la oportunidad que coja medidas de las distancias que seguramente valdran los portagafas de otro modelos que encontrareis en el desguace.
Yo adapte un portagafas para el clio con solo cambiar de sentido las grapas.
Es solo cuestion de medir y comprobarlo en el desguace con la separacion y el ancho con otros modelos y seguro que mas baratos, a mi me costo el portagafas y las 3 asas para el clio 5 €. ok:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 13 Sep 2011, 09:57

luisminoli escribió:Si alguien tiene la oportunidad que coja medidas de las distancias que seguramente valdrán los portagafas de otro modelos que encontrareis en el desguace.
Es solo cuestión de medir y comprobarlo en el desguace con la separación y el ancho con otros modelos y seguro que mas baratos, a mi me costo el portagafas y las 3 asas para el clio 5 €. ok:-
Pudiera darse el caso pero creo que o es de un renault moderno o no te valdrá ;primero por que no hay acceso a la zona donde entra el porta gafas de la GSIII y segundo el amarre es distinto a los Clios y/o meganes antiguos como ves en las primeras fotos era el porta gafas de mi megane coupe y aparte de ir con tornillo la grapa era mucho mas pequeña cosa que en este modelo va incorporado en el mismo porta gafas.
A no ser que sea de la GS II o meganes modernos...dudo que valga así por así...y tener que adaptar y correr el riesgo...que quieres que te diga....pago los 30€ y me dejo de líos.
Yo por lo menos.
Un saludo.

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 14 Sep 2011, 20:40

kealohha escribió:
luisminoli escribió:Si alguien tiene la oportunidad que coja medidas de las distancias que seguramente valdrán los portagafas de otro modelos que encontrareis en el desguace.
Es solo cuestión de medir y comprobarlo en el desguace con la separación y el ancho con otros modelos y seguro que mas baratos, a mi me costo el portagafas y las 3 asas para el clio 5 €. ok:-
Pudiera darse el caso pero creo que o es de un renault moderno o no te valdrá ;primero por que no hay acceso a la zona donde entra el porta gafas de la GSIII y segundo el amarre es distinto a los Clios y/o meganes antiguos como ves en las primeras fotos era el porta gafas de mi megane coupe y aparte de ir con tornillo la grapa era mucho mas pequeña cosa que en este modelo va incorporado en el mismo porta gafas.
A no ser que sea de la GS II o meganes modernos...dudo que valga así por así...y tener que adaptar y correr el riesgo...que quieres que te diga....pago los 30€ y me dejo de líos.
Yo por lo menos.
Un saludo.

No se dudo mucho que no haya ningún modelo de porta gafas compatible con vuestro modelo, pocas cosas fabrica renault exclusivas y mucho menos porta gafas, pero bueno solo era una sugerencia lógicamente cada uno con sus 30 € es muy libre de hacer lo que quiera, lo que no entiendo es que riesgo es el que corres, una de las cosas que he aprendido en este foro es precisamente el hecho de hacer que cosas de otros modelos o cosas que no lleva el coche al final valen, se adaptan se corren riesgo de que no valga para nada y luego tenemos una gran colección de bricos muy interesantes y muy utiles para todos y por muy poco dinero, además de la satisfacion de hacerla uno mismo y lo mejor de todo compartirla con los demás, un saludo.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 14 Sep 2011, 21:41

Pues si,tambien tienes razon.
Se que el sistema de portagafas del lagunaII es el mismo y aparentemente tambien...ahora lo que no se es lo que cuesta...pero si la hay...no habra mucha,pienso yo.
aloha

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 19 Sep 2011, 16:42

Bueno pues tras una semana de uso del portagafas...deciros que es una gozada,cómodo y muy útil.
Un saludo

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 13 Oct 2011, 15:29

Este es el portagafas que le puse al clio curiosamente se parece al que tienes en el coupe, yo cuando lo adapte para el clio le puse un muelle para que hiciera presion y sujetara las gafas.
Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”