Tenia Guardiola razon? Existe la central lechera?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Tenia Guardiola razon? Existe la central lechera?

Mensaje por flag » 07 Jun 2011, 13:01

Esta es la noticia que ha salido ahora. Van Persie negando una entrevista que saco Sport1 en las que criticaba a los jugadores de la seleccion española y a los del chelsea.

Van Persie denies criticizing Spain and Chelsea

Arsenal and Dutch striker Robin van Persie has denied that he slammed players from Spain and Chelsea and has retracted comments attributed to him. Van Persie who is currently on international duty with the Dutch team has now claimed that he has not done any interview with the organization which quoted him.

In a statement posted on the official website of Arsenal Van Persie said: “I’m on international duty at the moment but following several reports in the media I think it’s important to clarify some recent comments attributed to me.

“These reports falsely suggest that I recently made negative comments about Spanish and Chelsea players, I would like to make it perfectly clear that I haven’t done an interview with Sport 1 or any other outlet in recent weeks and I’ve certainly not been rude as the comments suggest.”

Van Persie was part of the Dutch team that lost the World Cup final to Spain in South Africa last year and it was reported that he had accused the Spanish players of getting opponents booked by intimidating the referee.

Also earlier in the week Sport 1 had claimed that the striker had criticized Chelsea and Spanish players in an incredible rant. The striker was quoted to have said: “They [Spain players] always go up to referees in an attempt to get an opponent booked. They are trying to screw colleagues! That kind of behavior really annoys me,”

Sport 1 also quoted Van Persie as saying: “People who are watching the game on television and fans really do not want to see these kind of things. If you want to witness a lot of complaints, you should just go the bakery or something. There’s always people nagging there as well.

Hasta aqui todo "normal" , un medio de comunicacion saca una entrevista que dice hizo a un jugador . A los dias el jugador lo desmiente y dice que no dijo eso.
Pero sucedio una cosa mas. Aqui el periodico deportivo marca saco una noticia a principios de junio (entre la entrevista ficticia y el desmentido final).

EL HOLANDÉS NO OLVIDA SU EXPULSIÓN EN EL CAMP NOU
Van Persie: "Los del Chelsea y los del Barça siempre están protestando"
03/06/11 - 12:37.

Robin Van Persie se ha despachado agusto contra el Barcelona este viernes en la cadena televisiva Sport 1. Unas declaraciones tan duras como inesperadas que se unen a las realizadas por otros futbolistas sobre el comportamiento de algunos jugadores del Barcelona.

El extremo holandés ha arremetido duramente contra los jugadores blaugranas por lo que considera una actitud antideportiva, y mete además en el mismo saco a los del Chelsea. "Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho”.

Curioso eh?

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Tenia Guardiola razon? Existe la central lechera?

Mensaje por tanke001 » 07 Jun 2011, 13:04

Qué majos los del Marca no?? En la noticia original habla de todos los jugadores españoles y los del Marca sólo hablan de los del Barça....

Josdepu**
enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-
ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 07 Jun 2011, 13:05

flag escribió:Curioso eh?
Lo curioso es que siempre te encuentre metido en comentarios de este tipo, bien sea haciéndote eco de los mismos o como ahora, directamente abriendo un hilo, pero todo sea por tocar los huevos bebe:-

Lo mismo hay que hacer un club de lo vuestro, podríamos empezar por concederos los primeros carnets de socios a tí y a peugeot205 que siempre anda también metido en estos saraos.

Pues nada, ahora que venga uno del barça y a tocar los huevos a los del R.Madrid...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

pombo

Mensaje por pombo » 07 Jun 2011, 13:49

Claro que si, desde hace muchos años:
http://www.centrallecheraasturiana.es/

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 07 Jun 2011, 16:36

leermas:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ClioFuturScenico
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por ClioFuturScenico » 08 Jun 2011, 02:15

ICARO escribió:
flag escribió:Curioso eh?
Pues nada, ahora que venga uno del barça y a tocar los huevos a los del R.Madrid...
Imagen

granson:- granson:-
[html]Scenic 1.9 dci 130 CV Confort Dynamique, Gris Holograma, con clima, apoyabrazos central luxe, cofre y red del maletero[/html]

al4cran
Novato
Novato

Mensaje por al4cran » 03 Sep 2011, 00:30

Tendría gracia que hubiese hecho algún comentario de se tipo, sea de quien sea, viendo cómo se comportó la selección holandesa en la final del mundial del año pasado.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 03 Sep 2011, 00:37

al4cran escribió:Tendría gracia que hubiese hecho algún comentario de se tipo, sea de quien sea, viendo cómo se comportó la selección holandesa en la final del mundial del año pasado.
loco:-

Responder

Volver a “Deportes”