diametro del volante
diametro del volante
pues eso, quiero saber el diametro del volante, por que le kiero comprar el cubre-volante este fin de semana, por que el martes me entregan el coche y lo kisiera comprar antes. 
-
Eduardgb
Re: diametro del volante
Hmmmm... A un volante nuevecito, ¿le vas a poner una funda? 
si porque luego seguro que se desgasta y se agrieta que no es el primero con el que me pasa. Bueno lo mas seguro es que lo tenga sin funda un par de dias pero si antes de solo pongo antes me acostrumbro a el.
Y no es mejor esperar a que se desgaste y se agriete para ponerle la funda? total con la funda puesta se vera igual si el volante esta gastado o no.
Ademas el desgaste del volante creo que entra en la garantia del coche para que te lo cambien.
Ademas el desgaste del volante creo que entra en la garantia del coche para que te lo cambien.
robslop eso mismo digo yo, porque hoy me han cambiado el pomo de la palanca de cambio desgastado y entra la garantía
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
Gracias por vuestras opiniones, ya que no sabia que por descaste te lo cambian en garantia.
Aunque yo tengo garantia asta junio del 2013. A no ser que antes de que termine la garantia vaya y me lo cambien, eso si esta desgastado o agrietado. Que os parece.
Aunque yo tengo garantia asta junio del 2013. A no ser que antes de que termine la garantia vaya y me lo cambien, eso si esta desgastado o agrietado. Que os parece.
Pues esperate a que se te termine la garantia para poner la funda
De todas formas comparto la opinion de los compis de que para que poner fundas antes de que este desgastado
¿para tener un volante nuevecito tapado?
no lo entiendo

De todas formas comparto la opinion de los compis de que para que poner fundas antes de que este desgastado
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Joer. Que llevo 10 años con mi coche antigüo y no es para tanto lo del volvante. No me seas cutre y dejalo como está. Además como bien dicen si se estropea ya le colocaras la fundita (preferiblemente que te la haga la agüela de punto) 
GS Bose 7P Negra Brillante - dCI 1.6 130cv S & S + Pack LUXE + SIEGE(Cuero Negro) + SEGURIDAD + TERMICO + XENON + Control de presión.