el dia 11 de julio decido encargar la renault scenic 3 (corta) blanco glaciar con acabado dinamique , motor energy dci 130 cv s&s, pack confort plus + sport plus+ radio arkamys, la fecha prevista de entrega es para ultima semana de septiembre y gracias a que se encontro una scenic modificable para que se agilizara la entrega. El precio de esta configuaracion segun web de renault es de 24496 € que con desuentos y demas se me queda por un precio de 23000€
como soy como un niño chico y estoy impaciente estoy ultimamente metido en la web y viendo distintas configuraciones y hoy me ha saltado la siguiente duda
cuando la pedi no me di cuenta de que estuviera el acabado bose energy 130cv y tampoco me lo comentaron en el concesionario, pero hoy me da por hacer la configuracion con este acabado y motor e incluyendo el pack de radar de proximidad con camara me saldria por 24526€, es decir 30 € mas y las diferencias que ya se conocen.
he llamado al conce y me han dicho que lo hable con el comercial que vuelve la semana que viene para comentarselo.
¿creeis que habra posibilidad de cambio? que me aconsejais, ahora ya estoy con la mosca detras de la oreja, porque creo que en junio ya habia gente en el foro que habia pedido la bose con ese motor, pufffffffffffffff¡¡¡ se me va a ir la cabeza, estaba loco por tener la bose y a lo mejor no preste atencion a todas las configuraciones y me puse a sumarle extras al dinamique hasta que me ha salido igual de precio