Bueno: ya estoy aquí otra vez.
Cómo veis no es tan fácil callar la verdad aunque os juntéis todos los culés a censurar a quien piensa distinto de vosotros y a insultar detras de un teclado por qué ni tenéis argumentos para responder ni cojones para decirlo a la cara.
Esto es lo que hay:
1- Apak, eduargb e Icaro, los moderadores, el staff, sois una puta banda de aficcionados de los foros que no sabeis ni banear ni borrar mensajes. La prueba : me habéis baneado cuarenta veces y AQUÍ ESTOY OTRA VEZ dandóos por culo.
2.-Flag es un tarado que se pone a dar lecciones de historia romana y no sabe hacer la o con un canuto. Las pruebas : “provanblemente pues bale avasto” , vamos, una joyita, hijo de la logse. Ha hecho el ridículo ante todos los usuarios.
3.-Malibu es un gilipollas integral y ya no tiene remedio. Las dos neuronas que tiene se las ha sorbido el catalanismo y probablemente sea el fruto de una donación de esperma de un boixo noi.
3—El barsa es un club de MIERDA : indultado en la copa del rey, con dos partidos de sanción con la bronca del cochinillo que no ha cumplido, con el presidente de la RFEF Villar colocado para elegir los árbitros que piten bien para regalarle ligas al barsa, con las ligas ganadas en Tenerife compradas, con toda europa (Chelsea, Arsenal) clamando ante la uefa por sus robos en la champions (Obrevo, Van Persie)
José Luis Nuñez y su hijo con condenas de cárcel por LADRONES.
Chiqui Beguiristain tiene un cuñado ETARRA
Alexanco estuvo acusado de violar a una camarera en Holanda.
Kluivert tuvo q salir por piernas de Holanda después de atropellar y matar a una niña.
Maradona y Julio Alberto han sido drogadictos.
Los De Boer dieron positivo en nandrolona
Oleguer estuvo vinculado con grupos proetarras (Kelme le retiró el contrato)
Guardiola dio positivo en Italia
Messi tomó hormonas del crecimiento desde los 8 años. Curiosamente, en España eso no es dopaje. Por cierto, su hermanita y su mama se tuvieron que volver a Argentina por que no encontraron ni un sólo colegio en barcelona que pudiera estudiar en Español.
Eufemiano Fuentes, medico del US POSTAL, suspendido por dopaje, fue al Valencia (la época que gano dos ligas y jugo dos finales de champions) y de ahí al BARCELONA. Sí, justo cuando empezó a ganar titulos.
4: Supercopa: Messi provoca a Mourinho con la mano en el 3-2, Guardiola llama puta banda al banquillo del Madrid, Vilanova estuvo insultando todo el partido, (en Madrid salió a provocar varias veces) Alves es un tramposo de mierda, Busquets es un teatrero y un racista, Pique provocó en el tunel de vestuarios,……etc. Etc. Pero claro, esto no se ve en la tele, vende más que Mouriño sea el malo y Guardiola siga meando colonia.
Y ahora, si tenéis huevos, habláis de señorio.
No tengo la culpa de que el Real Madrid le metiera un 11 a 1 al barsa en 1943 y no lo hayais superado.
Y dicho esto, que os den por culo, culés.