Los dos primeros Barça-Madrid

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Los dos primeros Barça-Madrid

Mensaje por JordiException » 16 Ago 2011, 19:24

Criaturica... en fin.

Evidentemente, no me referia al gol de CR7 en la C del Rey, me referia a una jugada del partido del sabado. Si ese es tu nivel para rebatir mi argumento... pa ti la perra gorda.

Es indudable que CR7 esta a otro nivel, que hace cosas al alcance de muy pocos y que es un grandisimo jugador, pero esos gestos de niñato consentido lo empequeñecen.

Hasta luego "fanboy", aunque te va mas "pagafantas" qmepa:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 16 Ago 2011, 19:37

Que cosas pasan... granson:-
¿Le robará el Papa la Cibeles al Real Madrid?
La Delegación del Gobierno en Madrid se plantea aplazar una hipotética celebración blanca del título de Supercopa de España

Ir a la Cibeles o no ir a celebrar un hipotético triunfo del Real Madrid en la Supercopa. Esa es la cuestión que se plantea ahora la Delegación del Gobierno en Madrid. Los blancos disputan este miércoles la vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou tras el 2-2 de la ida. Si los hombres de Mourinho ganan en el estadio azulgrana o empatan a tres o más goles, conseguirán el título. Y aquí está el problema. Y es que la Plaza de la Cibeles, lugar en el que los madridistas se concentran para celebrar cada título, está cortada por la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. La Delegación del Gobierno en Madrid se plantea ahora aplazar la posible celebración a otra fecha.

Así lo ha explicado la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, tras presidir una reunión en el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), puesto en marcha para supervisar la seguridad durante la visita de Benedicto XVI a España.

Carrión ha afirmado que se ha puesto en contacto con el Real Madrid, con el que continuará en contacto durante todo el día, con el fin de "buscar una solución" a una posible victoria del Real Madrid. "Estamos en conversaciones para ver la mejor solución para el club, de manera que si gana cuente con un espacio específico, o bien (cuente) con otra fecha para la celebración", ha sostenido, y ha incidido en que la Delegación quiere atender el deseo del club que preside Florentino.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 16 Ago 2011, 21:00

apak escribió:ya lo tienes en el panel de control (o algo parecido), puedes añadir a nuestro amigo en la lista de IGNORE (apartado de AMIGOS)
cuando la persona ignorada postea, te sale un enlace por si te interesa ver ese comentario
gracias

probado y funciona perfectamente , tal y como lo explicas.
alab:- alab:- alab:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 16 Ago 2011, 21:17

scenic65 escribió:Hasta ahora creo que no he faltado a nadie personalmente, cosa que si ha hecho conmigo el usuario Eduardgb. Espero que retire esos insultos personales y se disculpe, ya que lo que era una simple picada entre un madridista y un grupo de cules (que por lo que veo abundan en este foro) se esta convirtiendo en un tema bastante desagradable, por el escaso sentido del humor de algunos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Pues a mí me has llamado nazi.

Tampoco espero ninguna explicación por parte tuya ya que se ve a la legua que eres un puto troll hijo de siete orcos con unas carencias tan grandes en tu vida personal que hacen que lo único que te llene y te haga sentir realizado es tocar los huevos al personal en el foro.

Si esto lo haces en verano con la de posibilidades de follar y pasarlo bien que hay, ya no quiero ni pensar lo tristes que deben ser tus inviernos. Solo espero que aproveches las ofertas en sogas que volveran en septiembre.....

Imagen

salud:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Ago 2011, 22:19

De nuevo por aquí, ahora como "Villarato". Encima es original el majete. loco:-

La verdad es que creía que era tonto... y me lo ha acabado confirmando. enfa1:-

Villarato
Novato
Novato

Mensaje por Villarato » 16 Ago 2011, 22:20

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

¡¡ Fuerza y honor !!

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Ago 2011, 22:22

Villarato escribió:Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

¡¡ Fuerza y honor !!
Como te he dicho en tu presentación, tu nombre es "Campanitas", por ser tan-ton-tín, tan-ton-tín. ok:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 16 Ago 2011, 22:27

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 16 Ago 2011, 22:51

este tio es un poco raro pero ese sentido del humor tiene algo que me gusta no se

loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:-
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por tanke001 » 17 Ago 2011, 00:36

Villarato escribió:Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

¡¡ Fuerza y honor !!
A ver, campanilla, sé tan amable de no mancillar a alguien tan grande como Máximo, ni embrutecer una gran peli como Gladiator, y menos por la rabia que sientes porque te han calao a la legua 4 veces ya...

Si es ke tié ke haber de tó en la viña del Señor....

enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 17 Ago 2011, 07:54

¡¡ Fuerza y honor !!
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Tú no sabes donde te estás metiendo... en fin... Imagen

Muy chula la escena, aunque yo la encuentro un poco sobreactuada y de nenazas granson:-

Si quieres jugar, juguemos... esta noche cenaremos en el infierno tiros:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 17 Ago 2011, 08:01

ICARO escribió:

¡¡ Fuerza y honor !!
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Tú no sabes donde te estás metiendo... en fin... Imagen

Muy chula la escena, aunque yo la encuentro un poco sobreactuada y de nenazas granson:-

Si quieres jugar, juguemos... esta noche cenaremos en el infierno tiros:-
cafe:- cafe:- cafe:-

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 17 Ago 2011, 09:28

seguimos para bingo!!!!!!!

loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:- loco:-
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 17 Ago 2011, 09:32

a ver que pasa mañana cuando acabe el partido

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 17 Ago 2011, 09:43

Esa cita no es correcta, parece ser que tambien andas flojo de oido aparte de la vista o quizas no te interese ni lo que ves ni lo que oyes y lo filtras para que sea lo que te interesa .

La legion a la que se hace referencia de gladiator es la legion flavia felix no fenix, aunque la llaman felix solo ,puede ser error de la peli aunque desde luego nunca dicen fenix ynunca se sabe quizas le llamaran asi coloquialmente los legionarios.
Por lo que el nombre correcto es Legio IV Flavia Felix.

No queda tan bonito como la otra pero es lo que ahi.

Para el que le interese el tema de las legiones romanas
http://www.legionesromanas.com/general/51leg_num.htm#

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 17 Ago 2011, 09:47

apak escribió:a ver que pasa mañana cuando acabe el partido
Que mamón. qmepar3:-

Aunque sí, es cierto; al comenzar a las once de la noche, acabará mañana. santo:- granson:- calvo:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 17 Ago 2011, 09:51

calla, que seguro que alguno me echaba el alto...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 17 Ago 2011, 09:57

flag escribió:Esa cita no es correcta, parece ser que tambien andas flojo de oido aparte de la vista o quizas no te interese ni lo que ves ni lo que oyes y lo filtras para que sea lo que te interesa .

La legion a la que se hace referencia de gladiator es la legion flavia felix no fenix, aunque la llaman felix solo ,puede ser error de la peli aunque desde luego nunca dicen fenix ynunca se sabe quizas le llamaran asi coloquialmente los legionarios.
Por lo que el nombre correcto es Legio IV Flavia Felix.

No queda tan bonito como la otra pero es lo que ahi.

Para el que le interese el tema de las legiones romanas
http://www.legionesromanas.com/general/51leg_num.htm#
Aunque sé que va por nuestro troll de los OO, comentar simplemente que de Romanos ya anduve apañado; ahora es ver los calamares a la romana y ya me pongo tenso qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 17 Ago 2011, 10:02

flipa:- cafe:-
Imagen
Imagen

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 17 Ago 2011, 10:40

ICARO escribió: Aunque sé que va por nuestro troll de los OO, comentar simplemente que de Romanos ya anduve apañado; ahora es ver los calamares a la romana y ya me pongo tenso qmepar3:-
Es asi Icaro pero solo veo cuando lo citais ( alab:- apak)

Volviendo al tema.
Hoy me gustaría ver un gran partido que es para lo único que sirve la supercopa, es un titulo sin apenas valor en el que deberían jugar a hacerlo bonito y a divertirse y divertir.
Ya llegara luego la liga pero hoy tenian que meter 5 o 6 goles .

Pero lo que vere creo que sera sera un madrid ramplon y victimista con muchas faltas y protestas por todo y un barsa en periodo de rodaje a aguantar el tiron que si le sale el partido veremos algo bueno,

Mou hara un par de cambios , quizas juege coentrao y luego saque a morata para ganar puntos con la aficion esto sera bueno para el barsa por que el portugues como que no le veo yo jugando bien, por algo no jugo ni en segunda en el zaragoza . Quizas mou lo endereze pero creo que han metido la pata pagando tanto por este jugador.
Y a morata cada vez lo veo mas como a bojan , es un muy buen rematador pero para estos equipos hace falta algo mas.

saludos

Responder

Volver a “Deportes”