¿La marca de neumáticos Hankook es buena?
- ciclopentano
- ¡No para!

¿La marca de neumáticos Hankook es buena?
Hola:
Yo siempre he montado neumáticos Michelín y me han salido muy buenos (al principio tuve malas experiencias con marcas baratas y me pasé a Michelín). El caso es que para un coche al que no le voy a hacer muchos km me han hecho una buena oferta en neumáticos Hankook... esta marca la desconozco y creo que se utiliza mucho. ¿Son de confianza? ¿son durarderos?
Gracias
Yo siempre he montado neumáticos Michelín y me han salido muy buenos (al principio tuve malas experiencias con marcas baratas y me pasé a Michelín). El caso es que para un coche al que no le voy a hacer muchos km me han hecho una buena oferta en neumáticos Hankook... esta marca la desconozco y creo que se utiliza mucho. ¿Son de confianza? ¿son durarderos?
Gracias
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?
Yo lo unico que conozco son los anuncios que salen durante la F1. No se que tal andaran de duracion pero si pueden poner anuncios es por que venderan.
A ver si alguin nos dice algo

A ver si alguin nos dice algo
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
- ciclopentano
- ¡No para!

Muchas gracias... yo ni me había fijado. Pero lo mejor es un consejo de alguien que lo hay utilizado. El caso es que la diferencia de precio con otras marcas es considerable, y claro... uno siempre piensa que le pueden engañar... y consulta en foroscenic.

- ciclopentano
- ¡No para!

¿Los de midas? Pues miraré precio allí también.
Saludos
Saludos
-
ezazi
hola, tengo un amigo que ha montado unos hankook Evo de 18'' en un Vectra y esta contentisimo.Son poco ruidosas, agarran genial,y de desgate aguantan un monton.
Antes tenia unas Bridgestone potenza y esta mas contento con las Hankook.
Un saludo.
Antes tenia unas Bridgestone potenza y esta mas contento con las Hankook.
Un saludo.
-
luisme
Hola, son neumaticos Coreanos, yo los lleve de serie en un Daewoo Kalos y me fueron bien, no siendo un neumatico conocido, ya se van viendo mas y por lo tanto empiezan a subir de precio, esto de los neumaticos es como todo, hace unos años y te hablo de 2003, le decias esta marca a los montadores de neumaticos y te decian que valla "papa", que como las marcas de siempre ninguna y sin embargo ahora salen casi al precio de las marcas de siempre.
Te puedo decir que otras marcas como Kumho tambien coreana o Falken japonesa, esta ultima la llevo yo son tremendas, pero como aqui practicamente no se conocen como se lo digas a algun taller de neumaticos te diran que no valen y pueden ser iguales o incluso superar a marcas tradicionales.
Saludos.
Te puedo decir que otras marcas como Kumho tambien coreana o Falken japonesa, esta ultima la llevo yo son tremendas, pero como aqui practicamente no se conocen como se lo digas a algun taller de neumaticos te diran que no valen y pueden ser iguales o incluso superar a marcas tradicionales.
Saludos.
- Alexpeichs
- F1 Team

Más importante que la marca de un neumático, es saber exactamente el modelo de dicho neumático. Todos los fabricantes tienen tipos mejores, peores, o para determinadas condiciones. Digamos que los Hankook de gama alta son tan buenos o en casos mejores que los mejores Michelin, Brigestone, Pirelli, Dunlop, etc...
Tendrás que ver que tipo de vías utilizas más frecuentemente, uso del vehículo, tu forma de conducir, el clima de tu zona y el kilometraje anual. Todos esos datos son importantes a la hora de seleccionar un buen neumático adaptado a tus necesidades.
Pero para darte una respuesta directa, yo he llevado dos juegos de los K-104 ( actualmente ya no se fabrican), y quedé muy satisfecho por su comportamiento, una duración media, poco ruido de rodadura y gran agarre en todas las condiciones. Estos neumáticos sin modificar se utilizaron incluso en vehículos de muy altas prestaciones y el el campeonato DTM. Eran comparables y incluso clasificados mejores que los Pilot de Michelín.
También te daré un consejo, que es extensible a todos los neumáticos fabricados por michelín, en especial los de gamas medias y bajas, y es que a pesar de durar muchísimo, no son una buena opción para vehículos que van ha hacer un bajo kilometraje anual, pues una de sus características es su endurecimiento en un corto espacio de tiempo ( entre un año y medio y dos años), lo que produce una reducción drástica de prestaciones en cuanto a distancia de frenada y agarre. En mi opinión michelín son neumáticos excelentes para utilización muy intensiva y alto kilometraje anual que obligue su cambio a realizarse en el periodo que he mencionado con anterioridad....
Tendrás que ver que tipo de vías utilizas más frecuentemente, uso del vehículo, tu forma de conducir, el clima de tu zona y el kilometraje anual. Todos esos datos son importantes a la hora de seleccionar un buen neumático adaptado a tus necesidades.
Pero para darte una respuesta directa, yo he llevado dos juegos de los K-104 ( actualmente ya no se fabrican), y quedé muy satisfecho por su comportamiento, una duración media, poco ruido de rodadura y gran agarre en todas las condiciones. Estos neumáticos sin modificar se utilizaron incluso en vehículos de muy altas prestaciones y el el campeonato DTM. Eran comparables y incluso clasificados mejores que los Pilot de Michelín.
También te daré un consejo, que es extensible a todos los neumáticos fabricados por michelín, en especial los de gamas medias y bajas, y es que a pesar de durar muchísimo, no son una buena opción para vehículos que van ha hacer un bajo kilometraje anual, pues una de sus características es su endurecimiento en un corto espacio de tiempo ( entre un año y medio y dos años), lo que produce una reducción drástica de prestaciones en cuanto a distancia de frenada y agarre. En mi opinión michelín son neumáticos excelentes para utilización muy intensiva y alto kilometraje anual que obligue su cambio a realizarse en el periodo que he mencionado con anterioridad....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Andreas
- Progresa adecuadamente

Hola compañero, yo he usado los Hankook en mis dos scenic y ma han ido bien en cuanto a desgaste, durabilidad, etc. (Unos incluso llegaron a los 90.000 km y estaban impecables, los quité por viejos...). Eran los que me recomendaba el amiguete que tiene el taller de neumáticos.
En el último cambio, que fué por un reventón al pisar algo en la calzada, le puse los que tenia el hombre donde paré, son unos Bridgestone, de momento van de cine y lo que si que he notado es "mucho" menor ruido de rodadura, al menos de momento.
Saludos
En el último cambio, que fué por un reventón al pisar algo en la calzada, le puse los que tenia el hombre donde paré, son unos Bridgestone, de momento van de cine y lo que si que he notado es "mucho" menor ruido de rodadura, al menos de momento.
Saludos
Última edición por Anonymous el 23 Ago 2011, 11:26, editado 1 vez en total.
Llevo unos Hankook Optimo y la verdad es q no tengo queja alguna.Me van bien tanto en seco como mojado y veo q se desgastan poco.
Estoy bastante contento ,la relación calidad-precio es muy buena
Estoy bastante contento ,la relación calidad-precio es muy buena