Eso no son velocidades altas, eso es para matarte tu y todos los que cojas por delanteKaSi_KeNo escribió:Con el leon nunca bajaba de 220-240 km/H , con este me lo pienso. es mas grande, tarda mas en frenar etc etc.....
Que tal vuestras gs 160cv? quiero saber opiniones
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Que tal vuestras gs 160cv? quiero saber opiniones
para que tu GS gaste 10L/100Km tendrias que ir siempre (+/-) por encima de los 200Km/h (o siempre con el acelerador bien pisado)como eso no es possible, o no tienes mucha experiencia a conducir o entonces algo pasa con tu coche porque yo con la mia mismo dando caña en auto pista no me pasa de los 8,5L/100Km, y fijate que 99.9% de las veces yo conduco a las velocidades permitidas por la ley y logro hacerla consumos de 6L o 6,5L/100Km
Artur
Artur
siempre viajo de noche y por Portugal,logicamente de dia no se me ocurriria ir a esta velocidad.....antes de hablar hay que ver por donde voy, si hay trafico, tipo de carretera, con cuantos carriles,pero aqui se dice 240 en España y eres un delincuente asesino..asi nos va..... de noche en una autopista con mas de dos carriles, sin trafico, la carretera para ti......y aparte,cada uno tiene que ir a la velocidad que considere oportuna, está claro que a esta velocidad me pego un piñazo y no la cuento, pero si estoy a delantando a un coche reduzco logicamente....si veo algun peligro de lejos o sospecho algo---romanovictor escribió:Eso no son velocidades altas, eso es para matarte tu y todos los que cojas por delanteKaSi_KeNo escribió:Con el leon nunca bajaba de 220-240 km/H , con este me lo pienso. es mas grande, tarda mas en frenar etc etc.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero desde que entro hasta que salgo en huelva no aflojo nunca el pedal, siempre a fondo, a no ser cuando adelanto a alguno, que a las 2 de la mañana poca gente hay por portugal.....
la proxima vez a ver si puedo sacar unas fotos del antes, en medio y justo cuando e entra en reserva y la velocidad media que creo que eran unos 114km/h
aqui se dice 240 en España y eres un delincuente asesino..
Eso, aquí en España, y en cualquier parte del mundo.
Si te pillan a esa velacidad te acusan de un delito contra la seguridad vial. Hasta puedes ir a la cárcel, tal como se están poniendo las cosas hoy día. No lo dudes. Esa velocidad es para meterte en un circuito (previo pago) y experimentar sensaciones fuertes al volante de tu coche, pero cuando se comparte la vía con otros usuarios
se puede hacer, ni siquiera en carrerteras despejadas... nunca se sabe dónde puede pillarte un radar (Móvil) y te dejan sin carnet.

Si te pillan a esa velacidad te acusan de un delito contra la seguridad vial. Hasta puedes ir a la cárcel, tal como se están poniendo las cosas hoy día. No lo dudes. Esa velocidad es para meterte en un circuito (previo pago) y experimentar sensaciones fuertes al volante de tu coche, pero cuando se comparte la vía con otros usuarios
Tranquilo, siempre hay una primera vez...KaSi_KeNo escribió:pero desde que entro hasta que salgo en huelva no aflojo nunca el pedal, siempre a fondo, a no ser cuando adelanto a alguno, que a las 2 de la mañana poca gente hay por portugal.....lo llevo haciendo desde los 18, tengo 28 y no he matado a nadie ni he tenido ninguno problema
![]()
Por cierto, ¿fumas? Es por si hay que llevarte tabaco a la cárcel... machote
has leido mi parrafo, creo que no, vuelve a leerlo porque o me expreso mal o no sabes leer bienpaquirrin escribió:aqui se dice 240 en España y eres un delincuente asesino..
Si te pillan a esa velacidad te acusan de un delito contra la seguridad vial. Hasta puedes ir a la cárcel, tal como se están poniendo las cosas hoy día. No lo dudes. Esa velocidad es para meterte en un circuito (previo pago) y experimentar sensaciones fuertes al volante de tu coche, pero cuando se comparte la vía con otros usuariosse puede hacer, ni siquiera en carrerteras despejadas... nunca se sabe dónde puede pillarte un radar (Móvil) y te dejan sin carnet.
Otra cosa mariposa, estamos desviando el post, simplemente era para decir que la gordi con el pie al fondo todo el rato consume y bien, y en ciudad andando todo el rato a altas revoluciones tb
no soy un quemadillo, ni ando todos los dias con el pie a fondo,simplemente practico todo tipo de conducciones, y estoy muy contento con la gordi
Sí, he leído tu párrafo antes de escribir el mío. Ya había leído que cuando adelantas aflojas la marcha, pero yo no te he dicho nada en contra, simplemente, que "si te pillan", pueden acusarte de un delito contra la seguridad vial. Es todo.KaSi_KeNo escribió:has leido mi parrafo, creo que no, vuelve a leerlo porque o me expreso mal o no sabes leer bienpaquirrin escribió:aqui se dice 240 en España y eres un delincuente asesino..
Si te pillan a esa velacidad te acusan de un delito contra la seguridad vial. Hasta puedes ir a la cárcel, tal como se están poniendo las cosas hoy día. No lo dudes. Esa velocidad es para meterte en un circuito (previo pago) y experimentar sensaciones fuertes al volante de tu coche, pero cuando se comparte la vía con otros usuariosse puede hacer, ni siquiera en carrerteras despejadas... nunca se sabe dónde puede pillarte un radar (Móvil) y te dejan sin carnet.
he dicho que nunca voy a esas velocidades cuando adelanto, si me encuentro con otro reduzco obviamente y en portugal pocas multas llegarán, bueno ahora se acabó la fiesta que han cambiado algunas cosas
Otra cosa mariposa, estamos desviando el post, simplemente era para decir que la gordi con el pie al fondo todo el rato consume y bien, y en ciudad andando todo el rato a altas revoluciones tb, cuando practicais con ella una conduccion "rápida" se nota y aclaro porque sino me van a atacar:
no soy un quemadillo, ni ando todos los dias con el pie a fondo,simplemente practico todo tipo de conducciones, y estoy muy contento con la gordi
Paquirrín, con tu permiso, apunto que lo del radar es lo de menos e, incluso, el hecho de que lo "pillen", a mí no me importa lo más mínimo, la verdad. Lo malo es que se lleve a alguien por delante, eso es lo malo.paquirrin escribió: Sí, he leído tu párrafo antes de escribir el mío. Ya había leído que cuando adelantas aflojas la marcha, pero yo no te he dicho nada en contra, simplemente, que "si te pillan", pueden acusarte de un delito contra la seguridad vial. Es todo.
Por cierto, KaSi_KeNo, me alegro de que estés contento con tu gordi.
Yo 160 cv no, pero 130 caballos de vapor si, y ayer le hice sus primeros 1000 km, y super contento y cad vez mas, en 6ª que me cuesta aun cogerle el cambio (aun me fijo en pantalla bastantes veces, sino la subo mucho), un adelantamiento a partir de 120 sin problemas, y no quiero mas. Silenciosa, parece que no corras con ella, un audio muy bueno y la verdad que tengo ganas de hacerle un barcelona-cadiz, pero no son fechas, se me ha pasado.
Grand Scenic III (7pl) Bose edition 1.6 dci 130cv Energy S&S, lunas tintadas y Xenon.
Gracias LumanLuman escribió:Yo 160 cv no, pero 130 caballos de vapor si, y ayer le hice sus primeros 1000 km, y super contento y cad vez mas, en 6ª que me cuesta aun cogerle el cambio (aun me fijo en pantalla bastantes veces, sino la subo mucho), un adelantamiento a partir de 120 sin problemas, y no quiero mas. Silenciosa, parece que no corras con ella, un audio muy bueno y la verdad que tengo ganas de hacerle un barcelona-cadiz, pero no son fechas, se me ha pasado.
De nada compañero, tiro mas a san fernando , pero los churritos al lado del mercado estan muy buenos, el año que viene no perdono.mon71 escribió:Gracias LumanLuman escribió:Yo 160 cv no, pero 130 caballos de vapor si, y ayer le hice sus primeros 1000 km, y super contento y cad vez mas, en 6ª que me cuesta aun cogerle el cambio (aun me fijo en pantalla bastantes veces, sino la subo mucho), un adelantamiento a partir de 120 sin problemas, y no quiero mas. Silenciosa, parece que no corras con ella, un audio muy bueno y la verdad que tengo ganas de hacerle un barcelona-cadiz, pero no son fechas, se me ha pasado.
Grand Scenic III (7pl) Bose edition 1.6 dci 130cv Energy S&S, lunas tintadas y Xenon.
esos churros está de muerte, yo bajo 3 veces al año desde vigo por temas familiares y para mi es la mejor tierra de España