Scenic III. 2ª Generación
Scenic III. 2ª Generación
Segun la portada de esta semana de Auto Bild, para marzo de 2012 sale la 2ª generacion del Scenic III. Sale una Foto, y tiene buena pinta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Scenic III. ¿ 2ª Generacion?
Buenas!!!
Este es el restyling de la 3.... Y el morro nuevo está muy Guapo...

Este es el restyling de la 3.... Y el morro nuevo está muy Guapo...
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
Segun Auto Bild si. Lo lleva en portada esta semana.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
Muy guapa
Artur
Artur
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
oyoyoy
1 añito mas y acabo de pagar el gordi y ahora si ke me estoy calentando con la 3

Pues yo el mio lo tengo ya pagado enterito XDDD,pero no lo cambio por nada!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Bueno pues ya lei todo lo que pone, el chasis no sufrirá cambios importantes. Leds para las luces de dia y rediseño de las opticas, Rejilla estilo al Zoe y en la Calandra llevara un gran rombo, que tambien lucira en los twingo nuevos. En grandes rasgos estos son los cambios.
ahhhh y Dacia tambien sacara un Monovolumen estilo scenic.
ahhhh y Dacia tambien sacara un Monovolumen estilo scenic.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
Tiene muy buena pinta, aunque yo veo todavía muy actual al Scenic III.
Parece que el monovolumen de Dacia va a ser sobre la base del Scenic II. Bueno, no es nada nuevo, Dacia utiliza las plataformas antiguas de Renault con motores actuales y su propia carrocería.

Parece que el monovolumen de Dacia va a ser sobre la base del Scenic II. Bueno, no es nada nuevo, Dacia utiliza las plataformas antiguas de Renault con motores actuales y su propia carrocería.
Lo unico que me mola mas, es la parte en donde tenemos la parrilla ahora.
Grand Scenic III (7pl) Bose edition 1.6 dci 130cv Energy S&S, lunas tintadas y Xenon.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Muy chula 
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
hablan algo de equipamientos? yo quiero una bose y ahora ya no se si esperarme... esta me gusta mas!! jajaja
por lo que veo esta parece una bose ya que lleva los espejos en negro brillante
pone algo de fechas?
bueno me voy a la gasolinera y me compro la revista... jejejejejejej
(mira que llevo tiempo buscando en internet fotos del restyling...)
pone algo de fechas?
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
Me fastidia (pero con J) que la mía no tenga luces de día, y sólo tiene un año. Parece que los faros no se van a poder cambiar por los nuevos, por el embellecedor cromado de la parrilla. ¡Qué cabrrrr
...! Por lo demás, el morro me gusta más el actual.
GSIII 7 pl. Dynamic 1.9dci beige pimienta, pack sport plus, pack confort plus y lunas sobretintadas.
ccafyd escribió:hablan algo de equipamientos? yo quiero una bose y ahora ya no se si esperarme... esta me gusta mas!! jajaja
pone algo de fechas?
Fechas posiblemente para marzo de 2012.
[ Comentario creado desde movil ]

Supongo que sera una pregunta obvia pero, cuando salga el modelo, subiran el precio, no?
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Puede que lo mantengan para vender o que lo suban un poco, lo que es seguro que las que tengan en stock de antes del restyling las tendrán que bajar de precio para quitárselas de encimaccafyd escribió:Supongo que sera una pregunta obvia pero, cuando salga el modelo, subiran el precio, no?
Se da mucho aire ese frontal al del R-Space presentado esta primavera en Ginebra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]Scenic 1.9 dci 120 LP[/html]
mismo frontal, que el tuiwngo y el clio nuevo, la tira cromada que va hasta los faros le sobra bastante la verdad, se podian esmerar algo mas.......
no se sabe si cambian tapicerias, motores
le hacia falta una caja de cambios automatica decente, no la basura que venden y actualizar los motres mas potentes.....
no se sabe si cambian tapicerias, motores
le hacia falta una caja de cambios automatica decente, no la basura que venden y actualizar los motres mas potentes.....
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Nadie se ha dado cuenta que es un montaje de PhotoShop, verdad?