Me quieren timar?

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
tochi16
Novato
Novato

Re: Me quieren timar?

Mensaje por tochi16 » 14 May 2011, 20:52

Manda a ese conce al carajo, y mira en otro sitio, si te sirve de referencia la mía comprada hace dos meses y pedida a fábrica Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique, Marrón Moka, 19.300 moniatos.
Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique, Marrón Moka.

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 16 May 2011, 11:25

A mi me paso todo lo contrario, el mas cercano fue el mejor precio, también porque tenia un pequeño enchufe con uno de los propietarios (el tío de mi mujer es su amigo y le dijo que nos gustaba el scenic) yo lo quería negro y en stock no lo tenían, me dijeron que el precio es el mismo y la equipacion no tenia dvd como el de la exposición, que era gris eclipse, que lo demás casi todo igual, solo cambiaba dos cosas de mecanica que según los mecánicos alguna mejora tiene que tener pero poca cosa, el de exposición lo podían poner un poco mas barato porque lo tenían unos meses ya, mas los meses que estuvimos mirando precios y que no salia, la ventaja principal que yo le vi es que no tenia FAP mientras que los nuevos que pedías si tenían FAP.

El comercial cuando ya nos veía las ultimas veces no sabia si llorar o reír, cuando lo compramos dijo que lo único que nos falto fue ponerle boca abajo para ver si le caía algo de los bolsillos que se lo quitáramos, que ha sido la venta mas difícil que ha tenido porque el jefe le dijo que de este coche comisión mínima solo y nosotros peleábamos por mas descuento, cosa que el ya no podía ponerlo mas bajo, que hasta el jefe se redujo de la parte que le corresponde de la comisión, cosa que solo vio una vez antes y para un amigo directo del jefe.

Todas las revisiones y garantías lo han echo en ese concesionario y todo lo que he pedido a ellos también, con el personal en general bien, aunque mejoraría algo.

P.D..: los concesionarios son muy distintos unos a otros, pero en general todos buscan cobrarte mas que los otros, no con todos los compradores cuela pero cuando cuela pegan el palo del mes.
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

isfer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por isfer » 16 May 2011, 12:29

Los comerciales de rinol "estan entrenados" para sacar al cliente lo mas que puedan y llenar la saca, se les tiene que lloron:- y apretar a tope, pero a varios a la vez hostia:-

Intenta/r pedir precio en Retail Grup, Madrid y flipa:-
Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 17 May 2011, 23:08

esta scenic que yo digo es la 1.5 110 cv segun dice el.

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 06 Ago 2011, 20:59

Bueno gente, he tardado pero ahora estoy pensandomelo mucho, os digo, en un conce que esta a 93km de mi ciudad, me piden por la scenicII 1.9 privilege con todos los extras pero es del 2008 y 40000 km y me pide 16000 €. Gran scenicIII 1.5 dinamic de febrero del 2010, ningun extra, con 23000 km, 17.500 €
y nose lo que hacer pues por dejarlo un dia me he kedado sin la scenicIII 1.5 dinamic con todos los extras por 18000€, con 9 meses, 10000 km y todavia me estoy tirando de los pelos. Pues eso decirme que hago porque estoy muy confuso.

user-21493
Novato
Novato

Mensaje por user-21493 » 09 Ago 2011, 19:13

En las páginas web km.77 o autodescuento te dicen los precios de coches nuevos con los descuentos de los fabricantes, sobre esos precios negocias tú con el vendedor y no des ni un euro más. Comprate un coche nuevo aunque tenga menos equipamiento y "desvirgalo" tú.
Saludos.

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 09 Ago 2011, 21:10

En eso estoy pensando en intentar regatearle algunos eurillo por la gran scenic 3 y luego ponerle yo el xenon que me cuesta 100€ y el sensor de marcha atras me cuesta 80€, tintado de lunas 120 € y estoy pensando en ponerle un subwofer y cambiarle los altavoces que ya los tengo todo el equipo en la radio de casa ya que hay por ahi un aparato que se pones detras de la radio y le puedes sacar los cables rca. como muxo me gastaria 300€ mas y la pongo a mi gusto. Haber que pensais vosotros.

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 09 Ago 2011, 21:43

Pues que el xenon que pongas será ilegal y te expones a una multa de la guardia civil y a estar quitándolo cada vez que tengas que ir a la itv

Yo lo tengo claro, el próximo coche llevará xenon de serie, es caro, pero merece la pena, tanto como el climatizador o mucho más que la pintura metalizada

Salu2

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 09 Ago 2011, 22:25

Eso es otra pregunta que yo tengo, cada cuanto se pasa la itv a estos coches?
Ah tux es que donde le voy a poner el xenon tiene la costubre que te cobra cuando te lo pone
y te lo quita un dia antes de pasar la itv sin cobrarte ningun euro. Y el xenon de esta tienda da el pego que cagas lo lleva medio pueblo y aqui no se meten con eso, lo malo será cuando haga algun viaje largo, Ahí si te doy la razon.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 10 Ago 2011, 09:46

Xirre escribió:...Ah tux es que donde le voy a poner el xenon tiene la costubre que te cobra cuando te lo pone y te lo quita un dia antes de pasar la itv sin cobrarte ningun euro. Y el xenon de esta tienda da el pego que cagas lo lleva medio pueblo y aqui no se meten con eso, lo malo será cuando haga algun viaje largo, Ahí si te doy la razon.
No dará tanto en pego si lo tiene que desmontar para pasar la ITV. Otra cosa distinta es que la G.C. haga la vista gorda en tu zona. Además, ¿le instala como mínimo lavafaros? Si no es así, te aseguro que no da el pego ni de suerte por muy buena que sea la marca de destornilladores que utiliza quien los instala. ok:-

Una manera muy sencilla de saber si un coche lleva xenon "no de serie" sin necesidad de ni siquiera encenderlo: mira por la ventanilla del conductor y si lleva el mando para corregir la altura de faros, es que no lleva xenon de serie. ok:-

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 10 Ago 2011, 23:07

perdona pero lo que quiero decir con lo de que dá el pego es en la iluminación no a los ojos de la guardia civil, asta ahí llego, ya se que si me paran y me miran eso estoy multado sin preguntar. Es una de las razones porque la que todavia no estoy demasiado convencido a ponerlo. Otra cosa sobre el montaje y desmontaje, tengo un coche con mas de 10 años y paso la itv con el desde que lo tengo todos los años y todos los años me lo ha quitado y luego me lo ha vuelto a poner a otro dia y nunca me ha cobrado ni me ha puesta mala cara, sera porque llevo mucho dinero gastado ayí en equipos de musica o porque simplemente me llevo muy bien con el. Pero no me kiero desviar del tema con el que me devato ahora que es si comprar la scenicII y la G.scenicIII. Gracias por la respuestas.

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 11 Ago 2011, 21:37

buenas noxes, esta tarde he probado una "dinamique" en el conce que mas cerca tengo, pues va de lujo en lo que la conducion se refiere, pero me mosquea un poco porque, dice el vendedor, que es la dinamique 1.5 110 cv del 2009 de octubre, pero lo raro que yo he visto es que no lleva el navegador. Mi pregunta es la siguiente: ¿la dinamique no lleva el navegador de serie? ¿la 1.5 110cv no salió al final del 2010?.

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 12 Ago 2011, 18:00

Xirre escribió:buenas noxes, esta tarde he probado una "dinamique" en el conce que mas cerca tengo, pues va de lujo en lo que la conducion se refiere, pero me mosquea un poco porque, dice el vendedor, que es la dinamique 1.5 110 cv del 2009 de octubre, pero lo raro que yo he visto es que no lleva el navegador. Mi pregunta es la siguiente: ¿la dinamique no lleva el navegador de serie? ¿la 1.5 110cv no salió al final del 2010?.
Pues si. La dinamique lleva tomtom, y el 1.5 dci de 2010 eran 105 cv, en la gama 2011 paso a 110cv
No se que te cuenta este hombre
salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 20 Ago 2011, 09:17

buenos gente que ya lo he hecho, la gran scenic III siete plazas en azul opalo por 16000€ 23000km y un año de vida. Me ha regalado la alfonbrilla reversible del maletero, la normarles del coche, y dos fundas para las targetas, por mi coche me han pasado 600€ que ya son dineros por un megane del 96. Gracias por ayudarme. alab:-

racaram
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por racaram » 22 Ago 2011, 11:55

Buenas compañeros del metal,
Como he leído en un comentario anterior, yo miraría en Madrid en Renault Retail o en su web, yo fui de propio a Madrid a compra una GS 130cv dinamic con Xenón GPS y sensor de aparcamiento con 1 año de vida y 2 de garantía nacional Renault, por 16000€, por lo que te recomendaría que a tu conce lo mandes a criar tocinos al rio Nilo y mires mejores opciones que seguro que lo tienes.
[bGrand Scenic, 1.9 DCI Dynamic, Carminas IT System, Sensor trasero y Xenon[/b]

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 22 Ago 2011, 12:58

Xirre escribió:buenos gente que ya lo he hecho, la gran scenic III siete plazas en azul opalo por 16000€ 23000km y un año de vida. Me ha regalado la alfonbrilla reversible del maletero, la normarles del coche, y dos fundas para las targetas, por mi coche me han pasado 600€ que ya son dineros por un megane del 96. Gracias por ayudarme. alab:-

Al final que acabado y que lleva la que has cogido?
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 22 Ago 2011, 21:48

Es la dinamique con techo, xenon, targeta manos libres, sensor de aparcamiento, bueno casi todo lo que se puede pedir, yo cre que con ese precio no esta mal no?.

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 23 Ago 2011, 00:21

yo creo que esta muy bien,comprueva lo de los kilometros no te pase como a otro compañero del foro y a disfrutarla. ok:- ok:- ok:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”