Hola, buenos días.
Me gustaría saber si alguien me puede resolver un par de dudas.
Tengo un laguna con poco más de un año y el sistema carminat de navegación. (8.841 y arranque 8.0054)
Prácticamente desde el primer día llevo una tarjeta restaurada (al punto que se me olvido actualizar la original) y es eso lo que ahora me preocupa, voy a salir de viaje unos días por Francia y he vuelto a restaurar nuevamente mi tarjeta, con “servicios” más modernos.
¿Si actualizo la tarjeta restaurada sin más, como pone en el último paso del manual, va incidir esto sobre la original o el sistema de alguna forma negativa?
¿Debería actualizar primero la original y luego la otra?
¿O mejor no actualizar nada?
Y mi segunda duda. ¿Como puedo conseguir que funcione el Map share en la tarjeta restaurada?
Un saludo para todos y muchas gracias.
Dudas
Re: Dudas
La pregunta deberias haberla hecho en el suguiente hilo que esta para carminat:
viewtopic.php?f=64&t=37545
Y aunque es extenso, mirar si hay una respuesta a tu problema primero

viewtopic.php?f=64&t=37545
Y aunque es extenso, mirar si hay una respuesta a tu problema primero
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Re: Dudas
Gracias Valbus.
Pero ciertamente creo que me leído el tema, si no entero, si prácticamente.
De hecho como ya he dicho que es mi segunda tarjeta y las dos con muy buen resultado y la primera. Gracias a vosotros y al manual, buenísimo y simple de entender incluso para alguien tan negado como yo.
Es el miedo a poder hacer algo de lo que me arrepienta por lo que os lo pregunto, ya que actualizar en el Home, incluida la original, es lo único a lo que no me atrevido aun.
Por eso de la primera pregunta y la segunda aunque había leído lo de copiar el archivo lodapir y el mapa original a la restaurada, pero vuelvo a vencer miedo a arrepentirme y que me pueda dar problemas y la lie. Ya que lo del Map Share no me había preocupado nunca, pero ahora me gustaria probar.
Un saludo y recuerdos para tod@s.
Pero ciertamente creo que me leído el tema, si no entero, si prácticamente.
De hecho como ya he dicho que es mi segunda tarjeta y las dos con muy buen resultado y la primera. Gracias a vosotros y al manual, buenísimo y simple de entender incluso para alguien tan negado como yo.
Es el miedo a poder hacer algo de lo que me arrepienta por lo que os lo pregunto, ya que actualizar en el Home, incluida la original, es lo único a lo que no me atrevido aun.
Por eso de la primera pregunta y la segunda aunque había leído lo de copiar el archivo lodapir y el mapa original a la restaurada, pero vuelvo a vencer miedo a arrepentirme y que me pueda dar problemas y la lie. Ya que lo del Map Share no me había preocupado nunca, pero ahora me gustaria probar.
Un saludo y recuerdos para tod@s.