me he quedado sin antena
me he quedado sin antena
pues eso, un amigo de lo ajeno se ha hecho con mi antena. Y como yo no soy de ellos, me gustaría saber si alguien conoce el precio o referencia.
gracias.
gracias.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
Re: me he quedado sin antena
Yo por ahora voy librando, pero ya me parece que mucho dura. Ojalá sea así por mucho tiempo.
Si es que hay mucho cabrón suelto.
La referencia ni idea, a ver si alguien por aquí te lo dice.
Si es que hay mucho cabrón suelto.
La referencia ni idea, a ver si alguien por aquí te lo dice.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo tengo la antena de algun coche de un desguace y le corte la parte metalica ...
Oculto:
Yo se la quité al poco de tenerla pues apenas uso la radio y tengo grandes recuerdos de mi Clio que cuando no era la antena, eran los tapacubos o sin no el pequeño embellecedor del limpia trasero. Por ciudad apenas se nota la falta de antena.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
A mi la antena no me duró ni 4 días desde que me entregaron el coche. Espero que quien haya sido sea perseguido por el Karma.
Tengo que acercarme a feuvert que, aunque no las encuentro en la web, me han comentado que venden unas antenas por 5€ que van perfectas para el Scenic (son más cortas, creo que 5-6cm).
Ya contaré cuando la compre.
Tengo que acercarme a feuvert que, aunque no las encuentro en la web, me han comentado que venden unas antenas por 5€ que van perfectas para el Scenic (son más cortas, creo que 5-6cm).
Pues yo toco madera, año y medio y de momento la misma
saludos
saludos
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.
La mía que me vendió un forero
lleva ahí puesta cerca de 2 años y todavía no me la han mangado, es una cortita, pero tienes 2 opciones:
1/ coges una como te dice apak de un desguace y la recortas, no se porque pero las recortadas no les atraen tanto ( se oye parecido)
2/ Ó bien en alcampo, feuvert ó similares compras una de esas alternativas baratita, larga, corta ( como quieras) algunas no son muy caras 5 € +/- y a esperar a ver si tarda mucho el siguiente cap.... en metersela por el ojo

1/ coges una como te dice apak de un desguace y la recortas, no se porque pero las recortadas no les atraen tanto ( se oye parecido)
2/ Ó bien en alcampo, feuvert ó similares compras una de esas alternativas baratita, larga, corta ( como quieras) algunas no son muy caras 5 € +/- y a esperar a ver si tarda mucho el siguiente cap.... en metersela por el ojo
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ninoester
- F1 Team

yo la compre alli la ultima 5 € tipo golfEthan33 escribió:A mi la antena no me duró ni 4 días desde que me entregaron el coche. Espero que quien haya sido sea perseguido por el Karma.![]()

-
wyxchari
- Progresa adecuadamente

- Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)
Yo a mis antenas siempre las desenrosco, le echo una gotita de pegamento, las enrosco rápido y las aprieto con alicates. Nunca me voló ninguna.
Por cierto, siempre he pensado mejor antena puesta hasta que te la manguen que antena siempre quitada y llevarla en el maletero.
Por cierto, siempre he pensado mejor antena puesta hasta que te la manguen que antena siempre quitada y llevarla en el maletero.
Creo recordar que no me llegó a 6€ cuando me robaron la primera y tb. creo recordar que era más barata en el concesionario que las alternativas.
Probé alguna de las cortas de otros amigos y en cuanto sales a carretera ya no cogen ninguna emisora.
Lo que realmente me gustaría es poner una antena de luneta y anular la exterior, en el laguna venía así y se escuchaba la radio perfectamente y no tenías riesgo ni de robo ni de romper el techo en los lavados.
Probé alguna de las cortas de otros amigos y en cuanto sales a carretera ya no cogen ninguna emisora.
Lo que realmente me gustaría es poner una antena de luneta y anular la exterior, en el laguna venía así y se escuchaba la radio perfectamente y no tenías riesgo ni de robo ni de romper el techo en los lavados.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
gracias a todos,
me acercaré a norauto que me pilla bastante bien y tomaré ejemplo de wyxchari apretándola con alicates para que por lo menos les cueste más a ver si para la próxima le pillo infraganti.
me acercaré a norauto que me pilla bastante bien y tomaré ejemplo de wyxchari apretándola con alicates para que por lo menos les cueste más a ver si para la próxima le pillo infraganti.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
yo le llevo puesta la de un Ibiza del ´96 y va de maravilla, hay que reciclar compañero 
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
A mi de momento tambien me esta durando. Lo de echar pegamento mo me atrevo porque si en algun momento tienes que quitarla a ver que haces.
Lo que me he planteado es aguantar hasta que me toque el turno del hijpta de turno que me la quite, y despues ver la posivilidad (aprovecho para preguntaros) de ponerlo en el "boton de tejanos de la lineta termica".
viewtopic.php?f=34&t=48867&hilit=
El otro dia desmonte los plasticos y hay un conector amarillo sin nada enchufado (a ver si le hago unas fotos). Supongo que ahí ira el amplificador de la antena y luego al boton. Si fuese asi habria que ver cuanto cuestas el amplificador, a ver si va a costar una miseria como los tweters y merece la pena ponerlo ya.
Bueno, a ver que me decis.
Lo que me he planteado es aguantar hasta que me toque el turno del hijpta de turno que me la quite, y despues ver la posivilidad (aprovecho para preguntaros) de ponerlo en el "boton de tejanos de la lineta termica".
viewtopic.php?f=34&t=48867&hilit=
El otro dia desmonte los plasticos y hay un conector amarillo sin nada enchufado (a ver si le hago unas fotos). Supongo que ahí ira el amplificador de la antena y luego al boton. Si fuese asi habria que ver cuanto cuestas el amplificador, a ver si va a costar una miseria como los tweters y merece la pena ponerlo ya.
Bueno, a ver que me decis.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Cuanto mamón... las antenas del conce suelen ser baratas, unos 15€ o asi, pregunta a ver que te dicen.bicomsoft escribió:pues eso, un amigo de lo ajeno se ha hecho con mi antena. Y como yo no soy de ellos, me gustaría saber si alguien conoce el precio o referencia.
gracias.
un saludo
-
Estornudo
- F1 Team

A mi me la quitaron también
Vamos!!! a unos cuantos y todavía sospecho de alguno

Vamos!!! a unos cuantos y todavía sospecho de alguno
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
La del laguna que comentais,era perfecta ya que la antena eran los mismos filamentos del cristal.
El unico inconveniente que tenia era que el poner el antivaho,la antena se desactivaba y se dejaba de escuchar la radio
Creo que el sistema se mejoro en el restyling del laguna 2,incorporando una pequeña antena tipo aleta de tiburon,pero mas pequeña.
Esa seria la ideal para poder cambiarla por las nuestras
[ Comentario creado desde movil ]
El unico inconveniente que tenia era que el poner el antivaho,la antena se desactivaba y se dejaba de escuchar la radio
Creo que el sistema se mejoro en el restyling del laguna 2,incorporando una pequeña antena tipo aleta de tiburon,pero mas pequeña.
Esa seria la ideal para poder cambiarla por las nuestras
[ Comentario creado desde movil ]

-
NACHOVA2001
- Novato

Y el superglue que tal ?? 
-
ezazi
El problema de los alicates o del superglue es que si quieres un dia meter el coche en un tunel de lavado no vas poder porque te obligan a quitar la antena...
- CHARLYTONY
- Está obsesionado

Esto si que es quedarse sin antena.
Entrando en una cochera que me han dejado estas vacaciones no calcule bien y...

Entrando en una cochera que me han dejado estas vacaciones no calcule bien y...

SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "