Mi gordi y lo de mi suegro!

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Mi gordi y lo de mi suegro!

Mensaje por romanovictor » 28 Jul 2011, 14:46

paquirrin escribió:
Manecas escribió:Paquirrin, por aqui tambien le podemos llamar costuras. Lo que pasa es que en general tenemos las mismas palabras, pero algunas veces tienen un significado diferente... :) Por ejemplo platano. Para nosotros platano le llamamos "banana", el fruto amarillo. En portugues "platano" es un arbol similar al arbol que tiene su hoja en la bandera de Canadá. :)
KaSi_KeNo no llores. Por el precio que pagué por mi Bose, ahí yo podria tener una 2.0 dCi. 33.071€, por un "peque" Scenic 1.5dCi 110cv EDC. :( Es mucho dinero! gili:-
Saludos!
Hola, Manecas.
Está bien lo que dices sobre el plátano. Aquí diferenciamos entre plátano (de Canarias) y banana, que es más grande, menos gustosa y, normalmente, viene de América.
El otro plátano que tú dices, también lo tenemos. Barcelona (que es donde vivo) está llena de un árbol de hoja caduca que se llama platanero y que, efectivamente tiene una hoja parecida a la de la bandera canadiense.
Tu portuñol es muy bueno, ójala mi "espagués" fuese la mitad de bueno que tu portuñol.
Lo del precio es para "flipar". ¿No sería mejor cruzar la frontera y comprar el coche aquí? Supongo que con todo eso de la Unión Europea sería posible y fácil de hacer, e incluso podrías ahorrarte una pasta.
salud:-
Aunque compres el coche en otro país como siempre tienes que matricularlo en tu país de residencia al final te la clavan si ó si

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 28 Jul 2011, 16:39

romanovictor escribió:
paquirrin escribió:
Manecas escribió:Paquirrin, por aqui tambien le podemos llamar costuras. Lo que pasa es que en general tenemos las mismas palabras, pero algunas veces tienen un significado diferente... :) Por ejemplo platano. Para nosotros platano le llamamos "banana", el fruto amarillo. En portugues "platano" es un arbol similar al arbol que tiene su hoja en la bandera de Canadá. :)
KaSi_KeNo no llores. Por el precio que pagué por mi Bose, ahí yo podria tener una 2.0 dCi. 33.071€, por un "peque" Scenic 1.5dCi 110cv EDC. :( Es mucho dinero! gili:-
Saludos!
Hola, Manecas.
Está bien lo que dices sobre el plátano. Aquí diferenciamos entre plátano (de Canarias) y banana, que es más grande, menos gustosa y, normalmente, viene de América.
El otro plátano que tú dices, también lo tenemos. Barcelona (que es donde vivo) está llena de un árbol de hoja caduca que se llama platanero y que, efectivamente tiene una hoja parecida a la de la bandera canadiense.
Tu portuñol es muy bueno, ójala mi "espagués" fuese la mitad de bueno que tu portuñol.
Lo del precio es para "flipar". ¿No sería mejor cruzar la frontera y comprar el coche aquí? Supongo que con todo eso de la Unión Europea sería posible y fácil de hacer, e incluso podrías ahorrarte una pasta.
Aunque compres el coche en otro país como siempre tienes que matricularlo en tu país de residencia al final te la clavan si ó si

nada de eso estas muy equivocado, tengo un vecino policia nacional con un a6 all road ( y mira donde va ese modelo en años) con matricula de portugal y vive aqui en vigo que estamos al lado,
el me explico una manera de hacerlo, lo que pasa que ahora no lo recuerdo...lo siento
es mas aqui en vigo hay un monton de motos de gran cilindrada portuguesas circulando todos los dias y no, no es que sean portugueses...........

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 28 Jul 2011, 21:14

no te cortes en poner mas fotos porfi

fcojavier
Novato
Novato

Mensaje por fcojavier » 28 Jul 2011, 21:27

Muy chulas las dos, a disfrutarlas a pares apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

saludos danza:-
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 31 Jul 2011, 08:01

paquirrin escribió:
Saludos!
Hola, Manecas.
Aqui en madrid tambien estan esos plataneros, que cuando sueltan todas esas pelusillas blancas son un gustito para los alergicos granson:- granson:-

Y eso, muy bonitas las dos. Yo tambien preferiria la primera, el techo es genial y la tapiceria clara no me mola nada, si es muy bonita pero mi padre la tuvo en uno de sus coches y es lo mas guarro que puede existir (a no ser que estes todo el dia con un pañito dandole silba:- silba:- )

2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”