Es un Bose Edition 1.5 dCi 110cv con cambio EDC.
En tema de equipamiento y extras mejor decirvos lo que no tiene...
No tiene repozacabezas gran confort.
El asiento del conductor regulable electricamente y con memoria no estaba disponible en los Bose Edition (cuando lo encargué... ahora no lo sé). Lo demas lo tiene todo!

Las Black Schuss molan muchissimo. Si hubiera cambiado para Black Sari ya me teria arependido. Ya las miré las dos en la calle y prefiro las Black Schuss.

Interior negro, con volante en cuero perfurado y hilos (se dice así?) gris.
Me gusta lo gris cerca de los mandos de cruise-control! Molan!

Los asientos en cuero. Son algo que de principio no me gutava mucho porque tengo la idea que son frios en Invierno y calientan mucho con el Sol de Verano. Por momento me gustan, pero cuando pase mas tiempo tendré una mejor opinion dellos. A ver como resistiran a mi chiquillo que tiene casi 9 meses. Cuando tenga uns 2 ó 3 sufriran mucho.

Techo panoramico trae mucha luz...Estamos mal acostumbrados en casa, porque el otro coche es un 308 Sport con todo el techo en cristal!

Negra, con las Black Schuss y interior negro.... Así me quedo!

Los faros Xenon direccionales son muy buenos y las DRL utiles. Es una pena que no sean led, aun que fuera mismo una sola bombilla.

No hay cajon por debajo de los pies del passajero delantero. Ahí esta el subwoofer.

Y esto es el gordi de mi suegro. Un Luxe 1.5dCi 110 con cambio EDC. Gris Eclipe.
Tiene bueno equipamiento. Sensores de aparcamento delateros y traseros.
Sensor luz, lluvia y de presion de neumaticos, aire acondicionado automatico dualzone. Radio 3D Arkamys,bluetooth, Carminat Tomtom Live, tarjeta manos libres, cruise control, asientos en tejido y cuero. Espejos exteriores plegables electricamente.

El interior beije mola muchissimo, pero mi mujer le gusta mas el negro, y negro con EDC solo hay Bose Edition. Como yo tengo siempre la ultima palabra.... "Si cariño!"

Con la base de la silla de mi neno en el medio.

Engargué mi gordi el 19 de Marzo... por el tema de los opcionales tuvo que ser producida y solo la recibi el 7 de Julio. Mientras esas dos fechas mi suegro decidio cambiar su Scenic I 1.4 gasolina por este. Lo recibió primera semana de Junio, porque era un coche que tenian en stock.Se ia de vacaciones a Torla y ya queria tenerlo. Como sabia que la mia estava encargada hacia mucho tiempo, nos invitó a un viaje hasta Alentejo y me "obligó" a conducir porque yo estava "lleno de hambre" de aun no tener mi gordi!
Un grand saludo a el!

A vosotros, los que habeis llegado al final deste post... un gran saludo por la paciencia de leer un post tan largo!